Dead by Daylight #HO

telemaco103

#9000 Está instalado el parche, reiniciado el juego 10 veces, tanto de killer como de de survi y no he jugad aún jajaja. No es algo normal, algo tiene que estar roto o algo.

Hachu

El nuevo dbd killer.

spoiler
1 respuesta
Sust0

#9002 Pues precisamente ese me parece una auténtica mierda aburrida y el propnight por lo menos me parece divertido XD

1 respuesta
Hachu

#9003 Tiene muchas cosa interesantes eh. Puedes matar al killer, hacer emboscadas y otras movidas. El mapa es tambien muy top, me parece muy buen diseño.
Propnight es mas de lo mismo con un gimmick mas que trallado que en papel para un 4v1 pinta bien pero es un meh sin profundidad. Hasta el IdentityV es mejor en diseño con el modo blackjack que tiene

1 respuesta
Cryoned
#9004Hachu:

Puedes matar al killer,

y es por eso que yo me la juego a que no va a triunfar

le va a pasar igual que a evolve, donde 4 tíos acaban haciendo bullying a uno y acaba sin gente porque nadie quiere jugar de monstruo estresado huyendo.

Una de las piezas esenciales del gameplay de dbd, es eso, el killer es intocable, solo puedes huir y el killer no tiene que preocuparse de que le maten. Sin embargo en VHS creo que no hay huida, tienes que acabar con el monstruo, y eso cambia toda la dinámica jugable hasta el punto de que no se parece en nada a dbd en las sensaciones transmitidas al jugador.

De repente ya no hay una máquina intocable de violencia persiguiendo a unos tíos que solo pueden buscar mindgames para huir, el killer que empezar a preocuparse porque hay 4 tíos hablando por micro coordiándose para matarle, y el killer acaba siendo la víctima que es totalmente lo opuesto al killer de dbd.

1 2 respuestas
CapitanCreep

#8992 F por alejandro perico

2
B
#9005Cryoned:

le va a pasar igual que a evolve, donde 4 tíos acaban haciendo bullying a uno y acaba sin gente porque nadie quiere jugar de monstruo estresado huyendo.

Coño, igual que en el Dead by Daylight entonces.

Al tiempo.

1 1 respuesta
Hachu

#9005 La cuestión es que no puedes hacer bullying como Evolve aunque Evolve era mas bien un juego de caza pero bueno. Cuando tengas la oportunidad de probarlo dale un try y ya verás que la forma en que esta montado lo de las armas por tipo con cargas,que no stackeen entre ellas y el nº de hits para matar además de la posibilidad de resetear el contador de daño para el killer si da a alguien le da un dinamismo curioso. El juego cambia de killer side a supervivente varias veces en la partida.

Lo de dbd killer era coña xd. Esto es un juego VS y no son comparables

Cryoned

#9007 si pero no

en dbd el killer se puede frustrar al no conseguir enganchar al survivor, pero esa sensación es muy diferente a la de que te acosen directamente y te maten a palos

yo con evolve no sentía lo mismo que con dbd, y con vhs y los streams que he visto, me ha recordado más a evolve que a dbd

1 respuesta
B

#9009 Si , lo entiendo.

Pero a mi parecer ahora mismo el "bullying" que hay en RANGOS ALTOS es espectacular.

Literalmente in-jugable.

Bueno, lo de siempre, in-jugable si quieres jugar a un juego justo, si te la suda y te metes por las risas pues claro que vale.

KillCaustic

El problema es que en DBD para llegar a ese nivel necesitas habilidad y conocimiento del juego (obviando las facilidades para los survis), si me dices que puedes matar al Killer con un arma, pierdo todo el interés.

3
CapitanCreep

Pero en el VHS pueden tener varias armas A LA VEZ?

Puede un tio por ejemplo fallar con su arma a proposito, salir corriendo para que le persigas y que te espere un colega suyo detrás de una esquina con otro arma?

O directamente ir juntos con varias armas

1 respuesta
Ragebar

#9012 Todos los surv pueden tener un arma a la vez, para conseguirla tienes que fabricarla en su mesa correspondiente estilo un motor del dbd. Si te tiran al suelo la pierdes, si pegan con ella al Killer meten un slow tremendo. Tienen que matarte 1 vez con cada tipo de arma, si te matan con un arma repetida te quedas stuneado en el suelo 1-3 segundos.

Lo que me he visto es que puedes golpear con un arma para ralentizar persecución, el otro surv saca algo de ventaja se da la vuelta y te mata. Con coordinacion se abusa muy rapido del killer. En este juego no puede ir el killer como un mono palante a matar, giras una esquina sin tener cuidado y pierdes una vida.

Puedes fallar si quieres con tu arma, pero vaya que tienen "x" de municion y aunque falles te da igual XD. Ayer me dio curiosidad y me puse a ver varias partidas, pasó de todo gente que iba a su bola y gente que se comunicaba bien. En las partidas del segundo caso acababan en una media de 3 minutos, cada vez que el killer se encontraba con algún surv siempre iban en parejas con dos armas y no le daba tiempo a huir y pal pozo

1
alexrdez

Pues, desde mi vista casual y nueva con 200 horas al DBD, creo que su gran reto para no morirse a los dos meses va a ser la poca variedad que tiene.. 3 killers, 2/3 mapas y los survis que son todos iguales.
Es imposible que no te empieces a aburrir con eso en menos de 5 partidas.

Entiendo que el DBD cuando salio tenía la misma escasez de variedad, pero es que no existía ningún otro juego del mismo estilo.

SeYc

¿Cuantos meses hace que salió Pinhead? ¿Como puede ser que la gente aun no entienda que hay que hacer la caja o basicamente estás jodido?

Es que literalmente no tiene mas misterio el killer, su habilidad se puede esquivar bien. Como una persona se puede poner a hacer un generador con la caja literalmente al lado y pasar del tema. Tener que cruzar el mapa entero para ir a cogerla y hacerla a 1s de que se active...

Por cosas asi solo jugaría swf todo el dia. Que puta mierda de experiencia el soloQ

1 3 respuestas
Sust0

#9015 El MMR no da para más. Estando a r1 de surv ya han habido partidas donde me mete con 3 tíos de epic que se acaban de comprar el juego xD

1 respuesta
SeYc

#9016 Podría entender que ahora por la mañana habiendo menos survis y te pone con lo que hay. Pero es que da igual. Se que estoy en un MMR medianmente alto porque los killers saben jugar y al menos entienden lo que es un mindgame.

Pero los survis es lo que dices, parece que se han comprado el juego ayer.

Egg_Thief

#9015 Si sólo fuera la caja de Pinhead... SoloQ es toda una experiencia. Yo aún me encuentro alguna premade que deja morir a la gente en su primer cuelgue con Kindred, o alguna Claudette que es escuchar el radio de terror del asesino e ir directa a esconderse a una taquilla estando el killer persiguiendo a otra persona.

Al final ya te lo tienes que tomar con humor porque no estas en SWF y es muy difícil que haya coordinación, pero joder con algunos, luego suelen ser los más tóxicos con el killer en el chat.

2 1 respuesta
RuBiioC

#9015 Yo creo que mucha gente pensara "ya ira alguien a por ella, no hace falta moverme y arriesgarme a que se haga tp" y como nadie va pues te comes el poder y luego ir todos a por ella (o los que quieran ir). Lo peor es que cuando lo juego no hacen mas que tenerla en la mano o usarla instantaneamente segun sale.

SeYc

#9018 Me encanta cuando no han hecho nada en toda la partida pero consiguen llegar vivos a las puertas, para luego pasarse todo el rato t-bageando hasta que el killer les echa.
Cuanto mas paquetes, mas adorables son.

PD: Que también lo digo, y antes me tengo que callar. He jugado una en el cole de Silent Hill con un Bill que sabía jugar. Haciendo la caja siempre cuando estaba en medio de una persecucción, o cuando llevaba alguien al gancho. Entre los 2 al menos se ha podido jugar la partida.

Sust0

Acabo de darme cuenta que llevaba casi 2 semanas sin ver un spirit y me ha tocado uno con el combo de perks de subnormales con síndrome de down y me ha recordado por qué es mejor desconectarse que quedarse en la partida.

3 respuestas
Zombie_Mv

#9021 Desconectarse sí que es de subnormales.

7
JaS1Ld0

#9021 y cual es ese combo? tengo curiosidad, antes era main spirit pero como no, la nerfearon por que si xD

1 respuesta
SeYc

#9021 ahora que se la puede oír, salvo que lleve el add-on iridiscente de velocidad, al menos tiene counterplay.

Y al menos ya no la coge cualquier manco para hacerse un 4K.

1 respuesta
Sust0

#9023 Corrupted Intervention, Pop, Ruina y lo de los hooks del nuevo killer que por cada gancho pierden otro 15%. Es una absurdez de build que si la aprovecha bien obliga a los survs a hacer hasta 8 generadores para poder desbloquear las puertas y eso sin contar el % de regresión que consiga gracias a la ruina o el scourge hook, que tampoco es muy extraño toparse con 2-3 survs en un gen apuntito y echarlos y hacer que ese gen vuelva a 0%. Un sinsentido en soloq de proporciones bíblicas.

#9024 En soloq sigue paseándose.

2 respuestas
JaS1Ld0

#9025 la del nuevo gancho no la he probado, ni la he leido xD pero por ejem ruina ya no sirve de nada, todo el mundo se sabe los spawns de los totems y el 90% de las veces un survi spawnea en tu ruina asi que...

1 respuesta
Ragebar

#9026 La skill del gancho es demasiado buena, es un pop a distancia con 5% menos de regresión. Se esta jugando mucho ahora el corrupted, pop, gancho + perk a tu elección. Bajas muchísimo los motores con una presión decente.

La perk da sonido de que motor es el mas avanzado y si hay alguien haciendolo deja aura de la peña. Lo gracioso es que explota, lo vuelven a tocar, vas a parar motor y de te llevas otro 20% de progreso por el pop

1 respuesta
SeYc

#9025 Si me dices que es la misma Spirit contra la que acabo de jugar me lo creo xD

Un poco absurda la build si. Si encima los survis no se empanan de que lo lleva y no sueltan el gen antes de que cuelgue pues ya mejor next.

Por cierto, muy fan de la nueva perk de exhaust junto con Lucky Break, Iron Will y Quick'n'Quiet. Un golpe y has desparecido para el killer.

R1PCL4W

EL MMR es un poco meh....aunq tmbn los hay q no pueden evitar q son smurfs :sweat:
Me acaba de tocar un freddy q nos ha dado la del pelo a todos y a mi ha tenido el detalle de llevarme a la escotilla para escapar :rofl:

Supong q los bp gastados te los devolveran cuando se acabe la temporada no?

1 respuesta
Sust0
#9029R1PCL4W:

Supong q los bp gastados te los devolveran cuando se acabe la temporada no?

Que parte del juego te ha hecho imaginar semejante disparate? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags