Dead by Daylight #HO

Egg_Thief

#9270 Es un multiplicador a los puntos de sangre que has obtenido tras la partida, igual que cuando usas el perk barbacoa y chile. Se stackea con ese perk o con el otro de survi y con los ofrendas que también multiplican dichos puntos al final de la partida, como las tartas de survi.

Por lo general suele rentar mucho porque la gente aprovecha para usar esas ofrendas durante el evento y acabas con bastantes puntos, pero generalmente suele ser un x2.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9271 Que yo sepa no se stackea, te multiplican según los puntos base de la partida. En su día sí se stackeaba pero los ratas de BHVR decidieron que no porque claro, no se vaya a romper la economía de los bp.

Quizá lo volvieron a cambiar pero creo que si hacen 30k puntos y hay 5 tartas, cada tarta multiplica sobre los 30k.

1 respuesta
Egg_Thief

#9272 Cierto, fallo mío. Se suman pero no se multiplican, verdad? Si hago 20k tras la partida, y tiro un tarta/pudding haría otros 20k, si tengo Barbacoa otros 20k y con el bloodhunt otros 20k. En este caso menos, pero sí tienes razón.

minired

#9269 ya te digo, yo siempre he pensado que lo suyo sería hacer click en la perk y que el ente recorra tofo el camino hasta ahí en vez de uno a uno

EDIT: Son tan ratas que no se si os acordáis que metieron en su momento misiones diarias que daban 100-150k puntos y con la escusa de hacerlos más fáciles volvieron a nerfear lo que daban de recompensa

MisKo

A que hora suelen hacer el reset de rango?

EDIT: nada, ya han reiniciado xD

Condoriano

Deberían implantar en el juego que puedas vender todos los objetos que no quieras para obtener puntos de sangre y estos puntos de sangre poder usarlos en prestigiar a los personajes.

Es una auténtica basura grindear para luego tener 450 mil cosas en un personaje objetos accesorios ofrendas que al prestigiar vas a perder y es como tirar puntos.

Si le añaden al juego algo como lo que he comentado anteriormente sería mucho más llevadero, actualmente es un sin sentido.

Eso y meterle una pasiva a cada surv o algún tipo de talento que no les haga carcasas...

En fin

Pd: no hay manera de hacerle llegar estas propuestas a los desarrolladores? Lo de pasiva al surv o talento no lo harán ni de coña, pero lo anterior no es ninguna tontería, subes al 50 todos los personajes tienes mil cosas en ellos que no vas a gastar pues en vez de hacer un reset, vender todo aunque sea a menos valor e ir prestigiando xke si no menuda cantidad de horas y farmeo de puntos ingente...

1 respuesta
Egg_Thief

Hay dos códigos que entre ambos dan 159k de bloodpoints: "59th39" y "REVEALED"

1
B

#9212 Yo siempre me he referido a premades.

Ese experimento no tira por el suelo mi opinión de que contra premades el juego esta roto no, lo siguiente a favor de los supervivientes.

1 respuesta
Cryoned

#9276 el problema de este juego, es que hay una base tremenda de jugadores que juega no porque las mecánicas le divierten, sino por el grindeo.

En reddit muchas veces sale alguien a quejarse de los blood points diciendo que deberían quitarlos por el grindeo y le machacan a negativos porque "sin grindeo no hay motivación para jugar".

Y los devs viendo que tienen tanta gente que juega por los puntos, no van a quitarlos. Si es que hasta en este mismo hilo ves a gente hablar de pasar de los objetivos por sacar puntos.

1 respuesta
Condoriano

Yo no quiero que quiten los puntos de sangre.

Lo que digo es: subo todos los personajes al 50, ok ya por más puntos de sangre que consiga tengo dos opciones. O hacer prestigio o seguir cogiendo objetos en la red de sangre que nunca gastaré en su totalidad.

Entonces para acortar el subir los personajes a prestigio 3. Antes de resetear un personaje con un montón de objetos ofrendas y accesorios, dejame venderlos a cambio de la mitad de su valor (me lo invento) para poder ir prestigiando sin grindear la vida. Si no en resumidas cuentas subes al 50, para resetear quemas puntos de sangre, prestigias al 1 para lo mismo y así hasta llegar al 3.

Ragebar

#9279 Básicamente si, a este juego le quitan el grindeo de puntos/perks/personajes y mucha gente deja de jugar en nada.

Nos guste o no es un incentivo del juego que te hace echarle más horas para seguir jugando aunque nos quejemos mucho de ello.

Parece una tontería, pero hay mucho juego que pierde gran base de jugadores por tener todo de inicio, el no haber un algo de desbloquear hace perder un poco las ganas tras "x" número de partidas

SeYc

Yo lo que quiero que pongan es un sistema de reciclaje de ofrendas y add-ons

Hay tanta basura que no se usa que podrían perfectamente dejarte cambiar X número de objetos por uno nuevo o de mayor tier. O directamente rerollear por algo aleatorio.

500 ofrendas de niebla marrón para que? 100 ofrendas para ir a un mapa de mierda tipo Silent Hill? Dame 50 de McMillan pls

1
LucaBlight

Yo tengo todos los logros, mi survivor main a P3 con todas las perks y los killers que más me gustan con P3. Si no tuviese killers en los que ir gastando puntos me daría bastante pereza jugar. De hecho solo me pego buenas viciadas ya cuando sale un tomo nuevo.

Sust0

#9278 Precisamente ese video sí tira por el suelo tu opinión. El caso es que tu opinión es sencillamente que el juego está desbalanceado a favor de los survs cuando los survs son mejores que tú. Incluso con esas, hay mil y una maneras de salirte con la tuya en las partidas aún viendo que te están meando en la boca. A saber la cantidad de premades que habré matado que los survs eran dioses donde la partida empezaba para mi con los 5 gens ya hechos y que se han flipado por querer salvar a 1 pudiendose escapar 3 y al final se mueren los 4.

javih_
1
JaS1Ld0

ojito esos 2 milloncitos free not bad not bad

Sust0

A ver, no vamos a mentir. 2 millones de puntos al mes es una señora recompensa, pero como venimos hablando en anteriores posts, solo el pensamiento de tener que gastarlos me provoca una úlcera.

Rito_Tryhard

2 millones? No es 1?

1 respuesta
SeYc

#9288 1 de survi, 1 de killer. Si llegas a rank1 en ambos al menos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#9289 ahhh fihlo da puta agora sin entendo.

Fk killers!

1
Petras

¿Por qué arreglar el juego de mierda que tienen entre manos, si pueden dar BP a la gente y tan contentos?

3
Condoriano

Hace meses que no juego...

Sale a cuenta meterse la farmeada para el millon de puntos? De cuantas horas hablamos?

1 respuesta
Petras

#9292 288 horas entre killer y survi

Condoriano

Ni con tu po**a

1 respuesta
JaS1Ld0

pero como van a ser 300 horas para subir rank1 de killer y de survi xD yo diria que con 50 o 60 llegas

2 respuestas
Sust0

#9295 Yo diría que viendo que no se puede bajar de rango se llega con menos. Vamos, de killer es un paseo llegar a r1, por lo menos para mi. De surv es donde igual sí se te puede alargar el asunto bastante porque depende de ti y tu manera de jugar. A mi por ejemplo dejar a un tio morir en su primer gancho solo para pipear me da sida y si me matan en el intento de salvarlo me da igual, pero claro si el objetivo es pillar r1 pues has perdido 20-30min.

1
alexrdez

#9294 Con 50 horas lo consigues a poco que seas medio decente. No se que se ha fumado el de las 288 :psyduck:

Vamos, yo tardo unas 30 en llegar a irisdiscente de survi y voy con muñones.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9295 #9297 288 es un número forocochero, lo estará diciendo de coña sin darse cuenta de que esto es MV xdd

2
Tempano419

chavales, alguien de la old school que me explique los cambios que han hecho tan drsticos al juego plz.

Los asesinos porq estan tan nerfeados (Billy, nurse, tramp..) , porq todos los survs salen con linterna, caja etc.

Antiguamente los asesinos buenos te cepillaban y no es escapaba ni 1 en rank 1 pero ahora, cualquier asesino bueno se le escapa alguien, que cojones¿?!

Porque ha cambiado tanto el juego???

2 respuestas
Zombie_Mv

#9299 El juego, pese a estar todavía mal en muchos aspecto, está mucho más balanceado que cuando empezamos a jugarlo los que llevamos años.
Lo único que no comprendo muy bien es lo de Billy pero aún así la gente buena sigue pudiendo abusar de él bastante. A Nurse le acaban de arreglar todos sus bugs así que está mejor incluso y el trampero simplemente se ha quedado desfasado en el tiempo.

Lo que sí notarás es que la gente ya sabe más del juego y aunque siguen quedando rezagados con urban evasion y autocuración, el meta ha evolucionado mucho y la gente sabe hacerte motores además de que items abusar. Es una carrera contrarreloj importante si te quieres hacer 4k sí o sí, yo te recomiendo jugar más por diversión y a chasear aceptando que harás 1k o 2k como mucho, pero eso ya como disfrutes más.

El otro día vi en Reddit un tío que lleva 400 partidas seguidas haciendo 4k con el Demogorgon, que no es ni de los mejores killers, para que veas que si eres bueno sigues destrozando a los survis en soloq sin problema alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags