Dead by Daylight #HO

SeYc

#9299 el nerf a Billy sí que fue inexplicable. Quizás la motosierra infinita era un poco absurdo, pero siendo de los Killers más divertidos contra los que jugar, la verdad es que se echa hasta de menos.

Con Old School no se a qué te referíras, pero los nerfs más tochos que han hecho sin duda han sido a los mapas, y todos hacia el lado del killer.
Antes sí que era absurdo jugar con la cantidad de infinitos que había.

1 1 respuesta
javih_

Una cosa, voy cortísimo en gráfica, y me mata jugar a 20-60 fps (lo jodido son los dropeos) xd algo que pueda hacerle a la config? ya he puesto resoluciones bajas e intentado tocar cosas pero algunas no se mantienen al iniciarlo.

1 respuesta
Dieter

al billy lo mutilaron, estaba perfecto como estaba. Es como si la nurse slowease los blinks si pasa a traves de obstaculos xD. Como bien dice #9301 los nerfs y buffos van orientados a mapas.

Cryoned
#9300Zombie_Mv:

El otro día vi en Reddit un tío que lleva 400 partidas seguidas haciendo 4k con el Demogorgon, que no es ni de los mejores killers, para que veas que si eres bueno sigues destrozando a los survis en soloq sin problema alguno.

esa gente hace deranks off-stream

ya pusieron uno hace unas cuantas páginas y jugaba literalmente contra bots algunos al finalizar la partida se les veía con nivel 15 o así

Vamos, que ganan 10 partidas para twitch o youtube y luego en cuanto desconectan pierden 15 seguidas sin moverse con 4 escapados para poder abusar de nuevo al día siguiente

De hecho eso se les ha visto hacer hasta a streamers survs porque dicen que si no, no es divertido jugar contra "sweaty killers" en stream

400 partidas normales (subiendo ranks) con 4 kills no te las gana ni mejor killer del planeta con la mejor suerte del mundo en mapas y 0 swf. De hecho, otros tantos de los que hablan de "ganar" con el killer, la mitad de las veces ponen condiciones en plan "ganar es 3k" "la hatch no cuenta", etc.

MisKo

De vez en cuando me tira de la partida macho, ya van hoy 2 veces y encima me meten 5 mins de baneo xD

MEJILLONNN

#9302 se edita desde los archivos locales del juego. Buscas %appdata% en la barra de búsqueda de windows, entras, buscas dbd y hay ciertos archivos que cambiando texto lo cambias, como en las configs del cs 1.6 . Se rumoreaba que era baneable al menos en mi época, pero es, por ejemplo, la única forma de quitar la sincronización vertical. Hay más cosas. Si miras por google o alguien se solidariza por aquí, genial. De hecho, si no está prohibido, no tengo problema en pasarte mi config incluso de forma pública por si le sirve a alguien más. Eso sí, no me hago responsable de nada xD

1 respuesta
javih_

#9306 eso ya lo he intentado y no cambia un carajo, si cape los FPS a 45 para no notar tanto los dropeos.
Pasa la config, no hay baneos por los que juegan 1:1 va a caer por quitar sombras.

1 respuesta
Krosita

#9307

Por ejemplo.

Y una vez la pones y editas lo que quieres asegurate de poner el solo lectura.

1 respuesta
javih_

#9308 probé la de lowspec y alguna otra, probaré esa a ver qué tal.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9309 importante lo que te dicen arriba, de solo lectura. Aun así, el juego da diarrea en cuanto a optimización.

madfox19

Se puede cambiar el fov de la cámara del superviviente en los archivos esos que comentáis? Poder alejarla un poco?

1 respuesta
javih_

#9311 juraría que no, pero haz lo de la resolución 1:1, vas a fliparlo.

2 respuestas
madfox19

#9312 gracias lo probaré a ver

JaS1Ld0

#9312 me hace mucha gracia que el cienfuegos se queja siempre de la stretched pero nunca dice nada de los deterioros que le dan a un boton primero para girar xD

2 respuestas
Sust0

#9314 Eso para mi es de los mayores sidas que hay actualmente. Otra más a la lista de la incompetencia de los devs.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9315 ya xD el otro dia nos salio un oni que nos violo en haddonfield, pero que usaba el poder le dabas vueltas al coche y el las daba contigo con el sprint tranquilamente xD

3 respuestas
javih_

#9316 deberían poner como con la ulti de sion, solo puedes girar un máximo, da igual los dpis y sensi.

Sust0

#9316 Lo que más me jode de eso, es que esa era la habilidad del Oni para sacar a los survs de los loops jodidos pero claro, era un poder que duraba segundos y esa era su fuerza y tardaron una semana en nerfearle los giros hasta la basura mientras este lleva meses teniéndolo durante toda la partida y no lo arreglan.

1 respuesta
Sust0

doblepost

Condoriano

El vídeo bien, el cienfuegos ese llorando como el otaku y compañia nada nuevo menudos retards a parte de verguenza ajena dan hasta pena xD

1 respuesta
SeYc

#9320 es de lo más retrasado que hay en la comunidad.
Pero bueno, viendo la playlist de vídeos que tiene parece que se dedica a vivir de la mugre que genera, así que tendrá su público.

1
Alrich

Skin de El Deterioro para el que la quiera, es del prime

NSFW
1 1 respuesta
RuBiioC

#9322 Pillada, muchas gracias :)

1
Kuluneken

#9314 boton? comorl? 0o

1 respuesta
SeYc

#9324 el botón del ratón para cambiar los DPI y subirlos a tope. De esa forma con un simple giro consigues curvar (hacer "flicks") la trayectoria más de lo que está pensando.

ruk0style

Tengo una pregunta, para desbloquear las habilidades de otros personajes, véase por ejemplo Laurie Strode, con que la desbloquee al primer nivel ya vale para el resto de personajes? o tengo que subirla al máx level?

3 respuestas
Bauglir

#9326 F1 para ver el lore del personaje, y ahí salen sus habilidades y cuando te saldrá para hacerla enseñable; es decir, cuando compres la habilidad enseñable ya podrá salirle al resto de supervivientes en este caso.

2 respuestas
R1PCL4W

una pregunta chicos los killers no consiguen equipo en los mapas como los survis?

El prestigiar me deciais q no merecia la pena por q no se nota nada el q salgan objetos mejores...
Si prestigio lo q te hace es bajar el nivel a nivel 1 y pierdes lo q has sacado?
por q si no dan nada a cambio no se para q coño merece la pena prestigiar

#9318
Que tal esta el Oni? me encanta el diseño, pero la verdad q no veo muchos

#9326 #9327

no se deciros pero yo juraria q hasta q no subi en un killer una a rango max no me salio luego esa misma enseñable en la red de sangre para aprenderla para otros
quizas este equivocado y no me empane, pero me suena q me paso eso

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#9326 lo que te explican en #9327 ocurre a los niveles 30, 35 y 40 por primera vez y la habilidad sale naranja. Es decir, cuando la compres naranja en el personaje que la lleva de base, podrá salirte en las redes de sangre de los demás.

2
Ragebar

#9328 el oni está fuerte y es muy divertido, tiene un aprendizaje inicial un poco complicado pero luego le pillas muy rápido el truco. Es la versión "fácil" de blight en cuanto a las cargas. Una vez cargas unas pocas veces sabes bastante fácil cuando puedes pillar curvas o meter un hit entre objetos.

Empiezas sin poder y va cargándose a medida que pillas sangre al golpear o absorber por el camino. Una vez cargado tiras de un golpe si das con el garrote.

Se puede hacer muchísima presion con el poder activo. ¿De qué habla susto? Antiguamente el personaje giraba mucho más/mejor que a día de hoy. ¿Que hace mucha gente? Aumentar los dpi del raton a números absurdos y hacen giros que no se deberían poder hacer.

Esto se aplica tanto a oni como a blight, teniendo este segundo más capacidad de giro y cargas constantes.

En cuanto a las enseñables, una ve compras.la naranja ya la tienes accesible al resto de asesinos y/o supervivientes. Lo que puede ocurrir es que tengas muchas skills y no salga la que buscas. Cosa que a medida que más consigues, más complicado es sacar la que quieres.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags