Dead by Daylight #HO

Io-

Un segundo en este juego puede darte la partida o hacértela perder y lo sabe hasta mi padre. A nada que hayas jugando un buen tiempo habrás visto situaciones en las que ese segundo que no vale nada podría haber desembocado en un chase ganado o un wiggle ganado, y así con todo tanto para killer como para survi.

3
SeYc

#9420 estás mezclando churras con merinas.

El segundo no vale para nada, sobre todo porque tienes que acertar todos los great skillchecks y cuando son minúsculos es difícil. Lo que es mucho es el Buff por caída de Boil Over.
Los skillchecks no valen para nada más que dar puntos. Es mucho más útil la perk de Breakout, pero infinitamente.

Curarse más rápido es lo más roto que tiene ahora mismo el juego para los survis. De hecho tienen que nerfear los botiquines y quitar los add-ons de velocidad.

Y espero que no digas en serio lo de la perk de arrastrase porque eso solo se usa como meme.

Io-

Decir que el perk de arrastrarse sólo se usa como meme.

1 respuesta
SeYc

#9423 ilumíname con cuanto lo usas.
Ahora di que es meta y ya nos reímos todos un poco.
O mejor, buscamos las stats de cuánto se usa.

Y al menos quotea, no seas tan cobarde de esperar a que alguien más te venga a dar la manita.

PD: mejor te lo busco yo
https://nightlight.gg/perks
Se usa menos incluso que premonición. La alucinante cantidad de 0.83%
Ahora vuelve a la cueva de la que saliste.

1 respuesta
Io-

#9424 Okey tío

2
RuBiioC

Para mi despues de probarlo hoy, yo creo que deberian dejar el wiggle como estaba con AD porque al tener que estar mirando la pantalla no sabes lo que ocurre alrededor y que el beneficio por hacer perfectos no deberia estar.
Ademas la opcion que han metido de mantener o altenar la accion deberian ponerla a una tecla especifica para cambiarlo y no una opcion para toda la partida.

Por lo demas buen parche y grieta.

Egg_Thief

#9406 De killer ni idea, pero de survi hace dos meses quise llevar la cuenta de cuantas veces me escapaba y contra que killers jugaba. Ya no la tengo porque estoy volviéndolo a hacer este mes pero el resumen fue que había jugado 191 partidas y me había escapado en 88 de ellas. El killer contra el que más jugué fue contra la Huntress (no me acuerdo de las partidas exactamente pero había sido un diferencia muy grande respecto al segundo) y el que menos Freddy con una sola partida.

Y en general la experiencia en SoloQ como la de la mayoría supongo, en SoloQ siempre hay alguno que se acaba de instalar el juego y te puede tirar la partida él solo. Mueres y en la siguiente partida te toca con 3 tíos que se esconden pero el killer es malo también, ganas esa y te vuelves a encontrar con alguno que sabe loopear más de 30 segundo pero el killer tiene 3000 en Blight... y así todo el rato como una montaña rusa, pocas veces hay un termino medio en la partida entre los killers y los survis.

2 1 respuesta
javih_

#9406 yo juego desde que lo regalaron en epic, jugando siempre survivor en premade y no salgo vivo ni la mitad. Jugando de killer la vida es más fácil, muchas menos partidas y ya lo tengo casi en iridiscente, de survi no he pasado de plata xd.

1 1 respuesta
SeYc

#9427 gracias, era exactamente lo que quería saber. Y no podía estar más de acuerdo.

#9428 si has empezado hace poco es normal. La curva de aprendizaje de survi es mayor al principio, hasta que te vas aprendiendo el perfil de los mapas. Luego mejoras mucho más rápido.
De killer es al revés justo, porque juegas contra gente que apenas sabe hacer nada, pero según avanzas te vas encontrando con survis que te torean y es cuando la curva de killer se vuelve más chunga.

1 respuesta
javih_

#9429 ya, me pongo a ver al Liyons y telita los mind game que se marca o lo de ir andando despaldas con el killer. Lo guapo del juego son los toreos al killer.

Dusktilldawn

Creo que esto deberian de mirarlo

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/sflg1x/hex_spawns_are_fair/

POV: Cuando te destruyen la ruina a los 10 segundos de empezar el game.

1 respuesta
Dieter

Yo soy de que los totem deberían activarse a los 30 segundos de la partida. Así te ahorras que te lo maten a los 5 secs xD. Porque muchas veces es salir y te los encuentras en la cara xD.

4 1 respuesta
Sust0

#9431 Ya expliqué yo el por qué eso, que ocurre en una partida de cada 100, es conveniente que pase. Si ese surv hubiera empezado una chispa más lejos, no hubiera oído el chisporroteo del totem y es muy probable que si no mira en ese sitio por casualidad, que recordemos que al empezar la partida es un 50/50 de ir en una dirección o en otra, es probable que no vuelva a pasar por ahí en toda la partida.

Si fuese una norma que los totems nunca pudieran spawnear cerca de los survs, sería incluso más fácil hacer counter, ya que todo el mundo iría a buscar cerca y donde no haya spawneado ningún compañero, ni ya que hablar de una swf que de ser así automáticamente todos se comunicarían sus zonas de spawn y tendrías el hex muerto en menos tiempo todavía.
Aún así me parece más común encontrarme un spawn de la ostia con el totem que lo terminas encontrando cuando la partida está finiquitada que un hex que se destruye tan rápido que ni ha tenido efecto.

Para mi la solución sería hacer más spawns y variarlos más pero claro, si entre que tienen una distancia mínima entre cada totem, siempre son los mismos y que tampoco se pueden a arriesgar a poner spawns "difíciles" porque el lloro de los survs sería épico (con razón en este caso).

RuBiioC

Yo lo pondria como ha dicho #9432 o directamente que el killer pueda activarlos igual que el de los supervivientes y ahi ya lo pones donde quieras. El spawn random estaba bien cuando la gente no sabia muy bien donde salian los totems, ahora ya despues de tantos años todos nos conocemos los spots o mas o menos sabemos donde estan.

Io-

Es que lo de los hex es un canteo. Con pentimento aun todavía con según qué killer puedes aguantarlos pero es que las míticas builds de llevar por ejmplo ruina como regresión de gens no compensan nada ya.

Sust0

No saben qué hacer para cambiar el meta y como ningún dev juega a su propio juego, pues te terminan sacando disparates como lo del boil over xDDD

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#9436 Si lo piensas friamente, es super triste que un dev no juegue y no entienda su propio juego.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9437 o que ha la pregunta de que si van a hacer algo para nivelar un poco el juego para los killers ya que de killer es muy frustante, le responda a esa persona que si juega mainkiller y que se frustra, que cambie de juego una temporada y luego vuelva a probar en DBD, con dos cojones XD primer dev que veo que manda a sus jugadores a jugar otra cosa

Ragebar

acabo de llegar de viaje del pueblo desde casi finales de diciembre. ¿algo destacable nuevo quitando lo de escaparse del killer ese?

Sust0

Como predije, DeadManSwitch y scourge hook resonance al final se ha convertido en un combo cancerígeno a la altura del lanzamiento del undying. Rotísima interacción entre perks donde el 99% de los survs no sabrán hacerle counter, por muy fácil que sea, y donde el killer lo único que tiene que hacer es jugar al juego afk.

Cuando probé el combo a la salida del parche con pentimento y el hex de plaything fue una sobrada de cojones que me dio hasta pena , no me quiero ni pensar si me pongo de verdad a hacer un setup de perks más eficaces que jodan más el progreso de los gens.

Al final van a conseguir de verdad que todas las partidas sean un infierno para uno de los dos bandos sin ningún tipo de equilibrio o contestación posible.
Dime tú a mi ahora qué hacemos los que jugamos soloq cuando cada vez que el killer ganchea a alguien, le mete un pop de 15% a un gen y automáticamente lo bloquea 45 segundos porque el 99% de los survs se asustan porque al explotar el gen se van porque el killer puede que venga.

3 respuestas
Ragebar

#9440 Acabo de probarlo y es un poco absurdo. También he tenido muy buena partida, sin probar mas no sabría que decir. Le he añadido Surge para forzar bloqueos de gen durante su activación en chases y es un wtf XDDD

Io-

#9440 acabo de probarlo con nemesis: deadman, resonance, opresion y corrupt. Me dieron hasta pena los survis, qué asco xdd

1 3 respuestas
MisKo

#9442 Dios santo, vaya lamerada.

Voy a probarlo xDDDDDDDDDDDD

Dieter

#9442 a eso sumale que el nemesio corriendo impone bastante.

Io-

Me acaba de pasar lo de la típica premade que están juntitos taunteando con linterna mientras uno está en locker con head on, mucho flashclick, tbag. Total que los metí a todos en el basement con 5 gens sin tocar. Puta peña.

2 respuestas
Dieter

#9445 no no no, lo imporante, sacaste foto del post game? xD eso es lo importante.

1 respuesta
Cryoned
#9440Sust0:

Dime tú a mi ahora qué hacemos los que jugamos soloq cuando cada vez que el killer ganchea a alguien, le mete un pop de 15% a un gen y automáticamente lo bloquea 45 segundos porque el 99% de los survs se asustan porque al explotar el gen se van porque el killer puede que venga.

le van a meter info a soloq con iconos para que todo el mundo sepa qué están haciendo los otros surv.

Básicamente van a dar por hecho que todos los surv son sfw y balancear en el futuro alrededor de eso

1 respuesta
Zombie_Mv

#9445 Al menos esos van a jugar, ojalá más premades de así y menos de m1 / full w

1 respuesta
Io-

#9446 ni escribieron xdddd
#9448 te daría la razón pero cuando entran en juego tbags y flashclicks por mí que se pudran todos. Una cosa es divertirse saliéndose del meta (?) y jugar con builds diferentes, hacer el canelo, etc pero sabemos cuando la peña va sweaty y faltona y cuando quiere jugar y hacer las cosas bien.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9449 A mi es que esas cosas me dan igual porque no me fastidian mi gameplay, también las hago de survi así que no me puedo quejar. Pero a nivel de cabrearme nada me saca más de quicio que escuchar los gens volar en 5 minutos.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags