Dead by Daylight #HO

RuBiioC

#9390 Han cambiado el tema de como se bajan los parches y basicamente tienes que bajarte el juego entero

2 respuestas
alexrdez

#9391 Vaya genios...

1 respuesta
RuBiioC

#9392 si con ello conseguimos que cuando saquen un parche de 1gb no tarde 2 horas en instalarse bienvenido sea

MisKo

Patch notes: https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/patchnotes?cf_chl_jschl_tk=fXjP0DzkEjNZd3jkzZiPXUO23SK5dVJ0kHj_bnCAH1g-1643130216-0-gaNycGzNCdE

1
Dieter

"When set to Toggle, you no longer need to hold the interaction button for interaction"

BEST FEATURE EVER.

Vaya con el Coup de grace...

Gearhead - Reworked
New Description: After a Survivor loses a health state, Gearhead activates. While Gearhead is active, the next time a Survivor completes a Great Skill Check while repairing, their Aura is revealed to you for 6/8/10 seconds. Gearhead then deactivates. oh mama.

1 respuesta
MisKo

No hay manera de que encuentre partida como survivor rápido? xD

1 respuesta
SeYc

estaba jugando una partida contra un Cenobita que me ha tuneleado los 5 gens, me ha bajado otro survi (los otros 2 han hecho sus generadores y se han ido), y le he baiteado con el Decisive para que el compi pudiera escapar.
Lo he usado justo en la puerta, pero estaba el chainhunt activo y la entidad me ha bloqueado a mi la salida, pero al compi no. No me ha dejado escapar.

Es alguna habilidad del cenobita o algo? (no llevaba add-ons)

#9396 de 18 a 23 es cuando mas survis hay, por eso tarda mas la cola. Juega de killer y entras insta. Por las mañanas es al reves.

1 respuesta
MisKo

#9397 Ya, pero estoy de party asi que no puedo darle de killer xD

Por cierto, vengo de jugar de cenobita, casi se parece a mi partida (aunque no he tuneleado a nadie) pero han muerto los 4, así que nada xDD

Lo he jugado 4 veces y me parece super divertido.

Lo que comentas, no me parece que sea una habilidad del cenobita, pero como digo, solo lo he jugado 4 veces

Sust0

#9395 Hasta hace unos parches, estuve años jugando con un truco/bug que nunca le conté a nadie por miedo a que lo parchearan en el que si estabas pulsando el botón de acción (haciendo gens, etc) y pulsabas ESC, el botón se quedaba pulsado y podía minimizar y ponerme a hacer cualquier otra cosa en el pc y básicamente me hacía los gens afk xD.
Me acostumbré tan rápido a jugar así y eran tan jodidamente cómodo quitarte la parte más aburrida del juego (pulsar m1) que tardé poco en no fallar ningún skillcheck (alguno a las 4 se fallaba) y eso que tenía que abrir la ventana de nuevo cuando sonaba de fondo. Cuando lo parchearon hasta se me quitaron las ganas de jugar solo por tener que volver a pulsar el botón durante 50 horas para hacer un gen.

Espero volver a poder minimizar el juego con el modo toggle porque os aseguro que es la auténtica salud del juego XD.

1 1 respuesta
cHR_

VK130UP 130k bloodpoints!

Sust0

Dead Man's Switch
Removed the Obsession mechanic, the perk now triggers when hooking any survivor.

Esta gente no se ha dado cuenta que en el último parche metieron un perk que hacía que estallara un gen y que los survs lo soltaran? Mierda de devs xD

Kuluneken

#9391 Nada nuevo, es lo que solía tocar siempre cuando empezaba a salir error de archivos y demás... les van a dar por culo :D

Sust0

Ahora mismo voy a probar si el combo de dead man switch + explotar un gen al ganchear funciona, porque va a estar rotísimo como lo haga xD

EDIT: No funciona la interacción, pero aún así sigue siendo un perk muy potente porque da mucha información durante 45 segundos aparte de bloquear el gen. Gracias al perk he conseguido acabar la partida con 4k y 5 gens up sin campear ni tunelear ni nada, simplemente moviéndome bien por los gens y gancheando a la gente en el hook blanco.

SeYc

#9399 pero hace ya bastante que parchearon eso eh? XD
La verdad es que era cómodo si, y además el ratón lo agradecía. Me cargué el botón izquierdo de un Logitech hace tiempo de tanto apretar jugando a este juego.

Han cambiado un montón de sonidos de los mapas, menús y Killers, que están bien, salvo el nuevo de las redes de sangre que es bastante desagradable.

Eso sí, el MMR sigue igual de mal. La primera partida contra el Cenobita ese que como mucho era la segunda vez que jugaba. Y luego contra un Trapper main griego con 8K horas de juego.

PD: eso sí, con el nuevo evento al menos no han escatimado en puntos. Una partida con 4 sobres de esos y casi todos nos hicimos 60k sin bonificaciones

MisKo

Intervención corrupta en el santuario.

Por otro lado, desde ayer está esto (básicamente, quemar sobres y buscarlos durante la partida xD)

SeYc

Una pregunta honesta:
¿Cual crees que es vuestro ratio de muertes/huidas de survi? ¿Y cuantas veces matais sin que os habran las puertas?

Para que vamos a engañar. Independientemente del MMR en el que esteis (que no se puede saber a ciencia cierta), el ratio debería de ser equilibrado en función de vuestro nivel ¿no?
Porque yo estoy seguro que de si juego 10-15 partidas al dia, muero en mas del 50% de forma consistente, y en esa mayoria, el killer se hace 3/4K.

Y de killer lo mismo. Si juego 10 partidas, en las que se me escapan al menos 3, son mucho menos que las que consigo matar a todos o al menos a 3 de ellos.

Yo no digo nada pero... xD ¿Teneis vosotros otra experiencia?

4 respuestas
Cryoned

#9406

9 2 respuestas
Dieter

#9407 despues de tener horas como para sacarme 2 oposiciones, esto debería estar en sticky.

2
SeYc

#9407 me gusta mas cuando son teletubbies xD

Pero hablando en serio, mas alla del meme o ser un lloron. ¿Cuales es vuestra apreciación de como serían vuestras estadisticas?

1 respuesta
Cryoned

#9409 ni idea, pero de surv son irreales seguro de poder mirarlas, porque me importa nada morir por torear al killer.

1
Sust0

#9406 Mi experiencia ahora mismo que tengo menos tiempo para jugar es que las partidas de killer son extremadamente fáciles (y tengo/he tenido todos los killers que juego subidos a rango 1 desde ceniza) y tengo que jugar haciendo el chorra porque sino es 4k con 3-5 gens up y de survivor dan auténtico sida. Ayer mismo eché 4 partidas de surv y resumiendo: 2 veces muerto en el primer gancho sin que nadie venga a por mi, una vez campeado y tuneleado hasta morir y otra donde cogí la escotilla después de hacer 3 gens yo solo.
En ninguna partida ningún surv duraba más de 15-20 segundos en una chase (osea, desde que veo que le hieren hasta que cae)y ya hasta los killers malos han aprendido a ignorarme en cuanto los burreas 30 segundos o más y ya directamente pasan de ti el resto de la partida, sobre todo cuando saben que los otros caen en pocos segundos.

El juego ahora mismo en soloq de surv es un auténtico cáncer y diría que ahora mismo los nuevos jugadores y los "malillos" dependen completamente de que salga alguien con brazos en la partida que la carrilee o simplemente escaparán cuando se hayan muerto 3. Joder, anoche vi escapar a un surv rango1 con 16k de puntos en total en una partida donde yo había hecho 24k sin ofrenda del evento, 3 gens y aburrido al killer xD. Claro, cuando quedábamos él y yo y el último gen, yo dejé el último gen al 70% pero resulta que él estaba escondido y cuando me terminó pillando pues directo a una taquilla y a esperar a que me suicidara xddd.

2
MisKo

Ahora que han pasado unos dias... ¿Como veis el nuevo sistema de forcejeo?

Personalmente creo que es una basura xDDD

Han pasado de algo muy simple a algo que, sin ser dificil, no da la sensación de que premie el esfuerzo de acertar en las zonas blancas.

No se, despues de 15 partidas, me gusta más el anterior xD

2 respuestas
Geromeva

#9412 Me pasa igual. Yo veo (también después de unas 15 partidas) que el tiempo que tarda es prácticamente el mismo pero con la complejidad de tener que estar pendiente.

Igual sí que noto que el medidor avanza un poco más rápido si aciertas en las zonas blancas, pero sigue siendo insuficiente. Y con la de ganchos que hay siempre en todas partes pues... xd

Sust0

#9412 Otra más a la lista de los devs, que han tenido que sacarlo en modo beta a los jugadores para que les digan que ese sistema es una bazofia más grande que la que había antes. Otro signo más de que ni juegan a su propio juego y que si hay alguien que lo hace, es un completo inútil porque, ¿de verdad no tienen a algún jugador en condiciones como consultor que les dijera, cuando todo era una idea, que tener que acertar 30 skillchecks para escapar del asesino es una puta mierda?
Pero bueno, han añadido la mierda del toggle que es lo puto mejor en años así que les voy a dar un respiro xD.

SeYc

Según he oído, acertando todos los skilchecks ganas 1s, osea una basura.

He estado probando Boil Over con los nuevos skilchecks y la es que no vale para nada.
Bol Over está bien por el buffo de caer desde la altura. Pero la velocidad del wiggle no de nota en nada.

1 respuesta
Io-

Lo que me parece una basura del nuevo sistema es que no puedo mirar la barra de progresión porque tengo que estar atento a la mierda de los skillchecks. Sobre el papel pintaba guay pero en la práctica me parece mierda.

KillCaustic

#9415 Es que sigue sin afectar al wiggle, simplemente hace que sea más fuerte el tambaleo del killer de lo que era antes, solo merece la pena en X mapas por lo que has dicho de la caída y los puedes contar con una mano.

Sust0

Otra cosa que me he dado cuenta es que no se a cuantas personas tienen encargadas de sonido pero el que toma las decisiones finales está claro que es sordo. Si ya era de por si molesto de cojones estar haciendo un gen con un boon cerca, que ya de por si es ABSURDO de cojones, ahora si no aciertas los skillchecks del wiggle te toca aguantar que te amartillen los oídos con el sonido del fallo xD.

Io-

No sé si se ha comentado pero buen bug visual el m2 de nemesis en los tres tiers.

Petras

1 segundo haciendo wiggle no es nada.
medio segundo con la perk del gato en cualquier actividad no es nada.
curarse un 50% más rapido en boon de curación es tampoco nada.
30% de arrastrarse por el suelo más rapido ni se nota.

Suma todos esos tiempos a ver qué le parece al killer y a la ayuda de tu equipo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags