Dead by Daylight #HO

SeYc

#9360 ya, un mensaje de 500 que tengo en el hilo, contestando justamente al mismo que fue el que empezó mencionando el nivel de juego. Solo me amoldaba a la conversación, además de ser sarcástico porque si te das cuenta uso textualmente las mismas palabras del mensaje que cito. Esa parte mejor omitarlo verdad?

Ahora recoge tu cable, porque te aseguro que no soy yo el que empieza con los golpes bajos de quién es bueno y quién es malo, solo me "defiendo".

Sobre el tema de la conversación tienes algo más que aportar?

1 respuesta
B

#9361 Nada mas que aportar te he dejado retratado. Puedes salir por peteneras y contar historias pero la realidad es que le dices a alguien que no argumente nada llamando malo a la gente y tu haces lo mismo. Y he puesto pruebas.

Déjalo ya.

1 1 respuesta
KillCaustic

#9359 Como ya te ha comentado sunnyday, te quejas de lo mismo que haces tú, yo he venido a dar mi opinión al igual que tú la tuya, mejor que ellos no se jugar, pero si me pones de ejemplo el Hardcore Survivor te hablo de eso.

Ayrun para mí es, si no el mejor, de los mejores survivors que haY, pero al igual que JRM hace tonterías que les sale bien muchas veces y otras no, porque juegan a divertirse.

Da igual cuántas veces lo diga, el problema no es que no puedas entenderlo sino que no quieres hacerlo, así que por mí esto se queda aquí. Si los killers son muy malos y te matan siempre ve a quejarte a BHVR como el resto.

1 respuesta
Ragebar

Yo venía a decir, a riesgo de llevarme alguna, que aquí estamos todos pa quejarnos y divertirnos. A mi punto de vista nos echamos unas partiditas y cuando estamos hasta la polla pa fuera. No hace falta discutir 😅

3
SeYc

#9362 venga, que recojas cable anda, que los que venís a traer el fango sois vosotros. Que yo me rebaje a vuestro nivel pues si, es culpa mía, pero que encima me lo echéis en cara pasa de hipócrita y quedáis ya de niños rata de 4 años.
Te falta mucho para retratar a nadie.

#9363 Tu opinión siempre es incluir lo mala que es la gente que no opina lo mismo. Pues oye, si eres tú el que trae el mismo debate siempre, no me culpes a mi. Te digo lo mismo, tu no entiendes que siempre venís con el mismo argumento de que los survis son son dios poniendo el ejemplo de premades de alto nivel, cuando eso no representa la realidad del juego, que es el soloQ apestoso de toda la vida.

Pero bien, que soy un manco llorón. Ok

1
Egg_Thief

Evento del año nuevo chino en cinco días:

Código de 100k de BP: "LIGHTSCAMERABP" y han anunciado en el Q&A de hoy que van a nerfear el Circle of Healing

1 respuesta
Petras

#9366 ya era hora de nerfear esa putisima mierda.

1 respuesta
Sust0

#9367 El perk en si me parece malillo aunque es worth para soloq cuando los otros survs saben aprovecharlo, porque tela marinera con el 90% de los survs que no se acercan al totem pa curarse ni durante el endgame xDD, el problema de verdad es cuando se te plantan en una partida 3 ó 4 survs con el perk, que la verdad que ahí sí que es un problema gordo.
Yo he probado jugar con los 3 boons y con ironwill por los memes bastantes partidas y la verdad es que es un auténtico cachondeo cuando otros 2 survs también llevan boons y ver al killer renunciar a romper los boons y comerse una buena mierda bien gorda sin poder hacer mucho.

Para mi el nerf es irrelevante y como ya he dicho, solo va a joder a los que juegan soloq, porque va a seguir estando roto cuando te planten 2-3 boons.

Ragebar

Han vuelto a publicar el uso/kills de los asesinos. En negro el uso, en blanco los kills

https://imgur.com/a/PPl13XB

Edit: No se por quez no me deja insertarlo desde el movil

También comentaban que viene en camino rework de Legión y Ghostface. Después de estos tocaran los mellizos.

3 respuestas
Anubis21

#9369 No se ve nada

1 respuesta
Dusktilldawn

#9369 No se ve nada, willy foh
Arreglalo

1 respuesta
Ragebar

#9371 #9370 desde el link imagino que se ve, no me deja insertarlo no se por que.

Sust0

#9369 Te inserto:

2 1 respuesta
Ragebar

#9373 gracias ^^ . Me parece increíble cómo sigue matando tanto el cenobite. La peña sigue en sus trece de pasar de la caja xD

1 respuesta
SeYc

#9374 a la peña en soloQ solo le gusta esconderse y apretar el M1 para irse lo antes posible.

Ir a por la caja supone el riesgo de que te persigan.

1
Hachu

Hype

1 respuesta
Egg_Thief

Lo peor de el preguntas y respuestas de ayer ha sido la respuesta de uno de los devs sobre el MMR, mofándose de que colgar a todos por igual dos veces pero que sobrevivan es menos skilled que matar a uno, que es en lo que se basa el MMR actual. Al igual supongo que alguien que loopea al killer X minutos pero muere al final es menos skilled que alguien que se queda asustado en un armario nada más oye el radio de terror del asesino.

Luego llegan las sorpresas cuando la gente ve un aumento de los campeos y los tuneleos, o de gente en soloQ que deja morir a los compañeros en su primer gancho. Y esto lo digo como alguien que mainea survi en soloQ pero que también juega killer, yo entiendo ambos puntos de vista porque el punto radica en la mierda de sistema que han sacado en el que han pasado 2 años trabajando y que cualquiera que juegue sabe que no es una buena vara de medir sobre lo que has hecho en esa partida. Lo único que fomenta es un estilo de juego tóxico y aburrido para los dos bandos.

Lo mismo que sacar los kill rates de los asesinos basándose en todos los jugadores, y nerfearlos y bufarlos acorde a ello como ya han hecho en más de una ocasión.

2 respuestas
Dusktilldawn

#9377 Cual seria un buen sistema segun tu?

1 respuesta
SeYc

#9377 ah, pero eso es estupendo. Dedicarte a loopear como un dios, morir para ayudar a que escapen los demás y bajar MMR para que cada partida sea más relajada.

Lo que es absurdo es que de killer no importen los cuelgues y solo los kills.
Pero supongo que es la misma lógica. Jugar a colgar a todo el mundo 2 veces y dejarles escapar. Te sacas la polla de superioridad y aún así bajas MMR para que cada partida sea menos estresante.

1 respuesta
Egg_Thief

#9378 No lo sé, pero desde luego no uno donde solo importen esos dos factores.

#9379 Entonces, y lo digo totalmente sin acritud ni queriendo meter mal rollo, no sé de que te quejas en otros posts de los killer o de los compañeros que se esconden o no hacen la caja de Pinhead en SoloQ, ni que digas que tienes el MMR alto si haces eso, porque entonces no lo tienes. Y lo digo completamente sin querer faltarte el respeto ni siendo un ataque principal, lo digo para probar mi punto de vista.

Uno de los puntos principales de que SoloQ sea una desgracia en algunas partidas es que haya tanto survis como killers que no están en el MMR que les pertenece por ser el sistema como es. Desde mi punto de vista, no es normal que alguien que ha estado escondido y ha hecho 8k de puntos sin ver al killer gane más MMR que el que ha muerto loopeando, etc. Si no que es injusto para el killer también porque él pierde MMR sobre el que ha escapado también.

2 respuestas
SeYc

#9380 vaya por Dios. Se que la ironía no se trasmite escribiendo como de voz, pero vamos, no era un comentario estando de acuerdo con lo que hace BHVR con el juego.

Obviamente es estúpido a más no poder y fomenta una forma de juego que en mi caso no es divertida.

De los Killers no me quejo salvo cuando no quieren jugar y directamente se ponen a campear el primer cuelgue. Que jueguen como quieran, de hecho me encanta que tuneleen porque me da más oportunidades de divertirme loopeando.

Si que me quejo de la dinámica de emparejarte con NPCs cuando los Killers juegan como si esto fuese la Extreme Máster. Que es precisamente una situación propiciada por la mierda de sistema que usan para emparejar.
No quiere decir que yo juegue así xD, pero es evidente que si te quieres divertir más, cuanto más bajo sea tu MMR mejor

1 respuesta
Dusktilldawn

#9380 El caso es que todo el mundo se queja del sistema actual, pero nadie sabe dar una idea de un sistema mejor, o cual seria el sistema ideal. Vaya hombre.

Como tu, varios streamers y mucha gente en foros.

2 respuestas
SeYc

#9382 es que no la hay. El soloQ y el SWF son irreconciliables y nunca vas a poder equilibrarlo para ambos a la vez, salvo separando las colas.

El mal mayor sería permitir la comunicación en todas las partidas, y a cambio buffar a todos los Killers.
Y eso es casi peor la verdad. Paso de escuchar a niños rusos en cada partida

Sust0

#9376 Hype de qué? De nuevos challenges de mierda que te piden llevar un surv distinto solo para vender dlcs para la gente que padece de FOMO?? xDDD

1 1 respuesta
Hachu

#9384 Hype de por fin tener una skin decente de Pig y tener motivacion para completar el Rift. Eso y la posible legendaria para Huntress

Egg_Thief

#9381 Vale, ya me parecía raro que no estuviésemos de acuerdo cuando habitualmente tus comentarios hacía el soloq iban por la dirección que yo quería dar jajaja. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no en el de cuanto más bajo sea tu MMR más te vas a divertir. Para mí eso significaría peores compañeros y killers con menos nivel, y a mí parecer, eso es un coñazo para mí y una mierda para ellos.

No es justo para alguien con 40 horas estar en el lobby contra un main Blight con 4000, no es justo para él ni para sus compañeros aunque él no tenga la culpa de estar empezando, por lo tanto nadie de los survis se va a divertir. Y te pongo este ejemplo porque me ha pasado más de una vez de tener a alguien así en la partida. Y como killer pues me parecería un coñazo encontrarme a gente así si supiese jugar el killer.

#9382 Yo ya he visto a más de un streamer y gente en foros dando ideas sobre el matchmaking, de hecho se lleva hablando de esto y los problemas que traería antes de que lo implementaran. Más de un Fog Whisperer a intentado dar sus ideas a BHVR, pero después de tardar dos años en sacar esto no van a dar para atrás. Y yo no soy precisamente un hater de BHVR, han mejorado muchas cosas desde que el juego salió pero el sistema actual me parece peor que el de los rangos que estaba previamente, y mira que tampoco era un buen método...

Petras

Yo lo que quiero saber es por qué no hacen como otras empresas y sacan updates o fixes de forma continua y no solo en Chapters. Macho, que te pasas meses sufriendo una puta mierda de update... asco de compañia joder

1 respuesta
Sust0

Si quereis que os entre sida del bueno, entrad en los créditos del juego y mirad la lista de programadores que tienen.

Dusktilldawn

#9387 Tengo entendido que tienen bastantes problemas a la hora de programar el juego, eso hace que no saquen fixes mas seguido.

alexrdez

34 GB de update :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags