Dead by Daylight #HO

Sne1Dah

Me acabo de comprar el juego, le doy a jugar survivor, y no me entra nunca. Es un bug o es q no hay killers? De asesino me encuentra en 10/15 segundos

2 respuestas
Sust0

#9481 A las horas puntas, osea de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche más o menos, casi todo el mundo está echándo partidas y por tanto hay muchísimos más survs que killers, por eso tarda en llamar la cola.

1 respuesta
B

Buena ostia se está pegando el juego en los últimos meses, como no podía ser de otra manera en un juego en el que o juegas de un lado o básicamente en cuando te pones arriba se ríen de ti.

Last 30 Days 39,419.5 -709.5 -1.77% 62,074
January 2022 40,129.0 -4,510.4 -10.10% 62,074
December 2021 44,639.5 -319.2 -0.71% 73,945
November 2021 44,958.7 -5,202.8 -10.37% 76,930
October 2021 50,161.5 -1,229.3 -2.39% 100,416

Aquí los datos : https://steamcharts.com/app/381210

3 respuestas
SeYc

#9483 A ver, no es por ser aqui el que siempre viene a llevar la contraria o darselas de listo, pero... las estadisticas hay que saber interpretarlas mas allá de los primeros numeros que ves.

January 2022 40,129.0
January 2021 36,342.5

Y en febrero del año pasado perdieron aun mas jugadores (por %) que el que llevan hasta ahora. El peak y el avg no han dejado de subir desde hace 2 años y se mantiene 10K de jugadores por encima (como minimo) de forma constante comparado con los mismos meses del año pasado o hace 2.

Que el juego se va a la mierda, pero no porque haya menos jugadores xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9481

por las mañanas es mas facil entrar de surv y por las noches es mas facil entrar de killer , como bien te explica #9482

PhilDunphy

#9483 El juego salió en diciembre en la EGS también, además lo regalaron, así que lo mismo hasta tiene más jugadores este enero que el anterior.

madfox19

Buenas una duda que tengo, jugando con Michael Myers, hay situaciones en que intento cargar el poder con un survi y este se pone en rojo y no se me carga, a que es debido eso?

2 respuestas
Dieter

#9487 hay un limite de carga por survi.

Dusktilldawn

#9487 Has cargado demasiado con ese survi, ya no puedes "chuparle mas" para conseguir el poder, tienes que usar a otro survi.

1
madfox19

Gracias gente

Sust0

#9483 A saber cuántos casuals se pasaron a la epic cuando lo regalaron y a saber cuántos al gamepass. Que pierda jugadores en Steam solo significa que no han conseguido conservar más de unos meses el pelotazo de jugadores que pegó gracias al dlc del Resident Evil. Con el de Stranger Things creo que pasó lo mismo, solo que encima ahora el juego está en 2 plataformas más aparte de Steam.

Dudo mucho que el número total de players esté bajando, aunque con la mierda de eventos y lo estancado que está el juego en general lo normal es que el juego hubiera muerto o hubieran sacado una competencia en condiciones.

1 respuesta
R1PCL4W

#9491

no lo pongas tan feo q algunos acabamos de llegar como quien dice xD
Logicamente todavia no se aniveles altos como estara, asi q todavia me qda un tiempo para disfrutarlo
Luego seguramente me encontrare ese estancamiento q comentais

1 respuesta
Sust0

#9492 No es a niveles altos, sino a niveles de gente que ha jugado muchas horas y ya se conoce el juego de pe a pa y es "bueno" porque el juego no ofrece nada nuevo nunca más allá de balanceos de mierda a destiempo y tweaks que no hacen más que quitar diversión, como por ejemplo ver el aura de los survs en las tanquillas y tonterías así.
El tema es que el juego está en un estado lamentable para la gente que lleva años jugando porque no hacen ningún cambio pensando en ellos y viven y tienen pensado seguir viviendo de las rentas que les dan el ciclo de jugadores nuevos ya que el juego es realmente divertido en sus comienzos y si a eso le sumas los grindeos tremendos que tiene pues digamos que es normal que retenga a jugadores durante bastante tiempo pero en algún momento pegará un bajón gordo porque la gente se cansará.

javih_

#9484 tb es que dieron el juego hace poco en epic, habría que ver las fechas previas a eso.

1 respuesta
SeYc

#9494 hay que fijarse el los parches que van sacando.
Desde septiembre, lo único que han sacado ha sido el medio parche ese de Mikaela, y el del nuevo killer. Ambos personajes propios, no de licencia que no suelen tener mucho tirón.

Si te fijas en las subidas repentinas de gente siempre coinciden con parches de licencia.

La Epic más que hacer perder gente, evita que aumente tanto. Ahora en febrero con el año nuevo chino lo suyo es que hubiera subido, pero no ha ganado lo suficiente.
En marzo cuando salga el parche de The Ring volverá a haber otro pico enorme.

Ragebar

Lo de este hombre no es normal, la pecha de reir que me meto con estos putos videos recopilatorios jajajajajajja. Nunca entenderé como coño hace esos 360 tan rapido

1 respuesta
Io-

Qué tóxica es esta comunidad, joder. No para de salirme peña con la macro de la linterna vacilando toda la partida buscando los saves de tres en tres que basicamente te anulan, intentas sluggear para salir del paso y es que es imposible. Encima al final todos como monos con el "ez". Normal que la peña acabe pasando de jugar, que alguien que lleve 20 horas dropea killer y es lógico.

Dusktilldawn

Un video curioso para el que no lo haya visto.

Consiguieron spawnear 4 killers en un game.

Cryoned

grandes los devs, juego pulido xDD

6
Bauglir

#9496 Me he partido el ojete con el primer demogorgon

1
MisKo

Hoy se acaba lo del tigre, por si teneis puntos para que los gasteis (por tema sobres)

Supongo que será sobre las 18:00 cuando acabe

JaS1Ld0

No se si puedo poner esto por aqui por que son videos mios, pero por si alguno se aburre y quiere ver videos de loopeos cortitos dejo una lista de reproduccion

1 1 respuesta
SeYc

#9502 Que resolución es esa? Eso es bastante menos de 1440x1080

Eso si, esos killers acaban de salir de hacer el tutorial, no me jodas, que malos son.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9503 es 1080x1080, y si, hay algun killer que es malillo pero hay otros de esos videos que si le daban bien

1 respuesta
SeYc

#9504 supongo que tenemos un concepto distinto de lo que es bueno y malo xD
He llegado al video de la cazadora y los he tenido que quitar porque empezaban a dar verguenza ajena esas hachas.

He probado la strecht pero viendola ahora en video, 1080x1080 me parece demasiado. No se cuanto mas se gana de visión realmente, pero es demasiado deforme, y eso que ahora estoy jugando a 1440.
Luego cuando vuelves a la resolución normal no parece el mismo juego.

JaS1Ld0

yo la juego por los fps que aun asi me van regular en algunos mapas o contra algunos killers como la plaga

madfox19

Buff que chungo se ve eso con esa resolución xd por cierto llevo jugando una semana con el traicionero y es bastante divertido aunque se nota contra equipos buenos que es bastante flojo, alguna build para jugar con el?

Ragebar

ya esta el nerf del boil over

SeYc

Llevaba un par de semanas sin tocar el juego. 5 partidas hoy, 4 nurses con la build pestosa de bloquear generadores, todo perks de regresión (una con Noed) y campeando/tuneleando todos los cuelgues.
Sin dejarme que todos eran rusos acumulando bans en sus perfiles.

Mensaje recibido. Busca la diversión en otra parte

3 1 respuesta
JaS1Ld0

#9509 joder pues yo llevo sin encontrarme una nurse mas de un mes =(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags