Dead by Daylight #HO

SeYc

#9510 pues yo me he quedado flipando cuando ha salido la cuarta seguida. En la última he ido directamente a que me mate porque era insufrible jugar contra otra Nurse más.

La última es cierto que me ha tocado un Demogorgon que era bueno, ha dado juego y no me he ido con tan mal sabor de boca.
Al final como un puto yonki volveré a la droga, cuando se me olvide lo mal que me sienta realmente xD

1 respuesta
Petras

Porque es el único de su género y lo saben y lo explotan como perros, pero en cuanto salga VHS y otro que anda por ahí rodando, le pueden dar bien por el ojete a esta mierda infecta.

2 respuestas
MisKo

VHS ? Ese cual es?

EDIT: Vale, supongo que es este que he encontrado: https://www.vhsgame.com

Scerin

#9512 tiene buena pintica el vhs, a ver si sale bien y hace que se pongan las pilas los del dbd

1
Ragebar

#9512 único en su género como tal no es, hay muchas copias por ahí y otros algo más originales. Que no tiene competencia actualmente? Si, eso es indudable.

He probado el VHS bastante y no tiene nada que ver un juego que el otro. Una de las cosas que le gusta a la peña, es que los teens de base tienen chat de voz y señalizadores constantes. Tanto de referencia (dónde estás y qué puedes estar haciendo) a pingeos para señalar al Monster. El dbd, va a meter algo similar pero no es un sistema que me guste mucho.

¿De Monster? Pues mucha gente es mono neuronal y las partidas acaban durando 5 minutos. Entre la info que tienen los teens acabas humillandolo. Básicamente el Monster tiene un promedio de 40-50 segundos donde es intocable, luego pasas de ser el cazador al cazado. Hay que jugar con cabeza y las partidas se vuelven bastante lentas. Total, tu no tienes nada de prisa, ellos ya cometerán un error.

Amigos míos han probado el VHS y no les gusta nada, entre la facilidad de alguna cosa a que lo que les mola es lopear y torear al killer en el dbd.

A ver qué ocurre cuando salga, pero vaya, no creo que vaya a tener una acogida descomunal.

1 2 respuestas
Cryoned
#9515Ragebar:

luego pasas de ser el cazador al cazado.

y es por eso que se dará la torta y el dbd seguirá a su bola

1
RuBiioC

#9515 Es que es eso, la gracia del DBD siendo survi es loopear al killer y los mind games. No hacer motores mas rapido o poder "matar" al killer, por eso todos estos juegos que estan saliendo ahora no calan tanto e igual que vienen se van.

Si los devs de este juego trabajaran igual de rapido en arreglar bugs y balancear perks que lo que tardan en sacar skins no tendria rival. Pero bueno esto ya se ha quedado en ganar dinero con skins e ir cambiando el meta con las nuevas perks que van saliendo.

1 respuesta
Cryoned
#9517RuBiioC:

no tendria rival.

tampoco es que lo tengan haciendo las cosas mal, el juego no ha parado de crecer desde el lanzamiento y todos los competidores que iban a matar al dbd están en la tumba. En 5 años nadie le ha hecho sombra

1 respuesta
RuBiioC

#9518 realmente rival directo no tienen, pero bueno estan saliendo muchas copias con diferentes mecanicas, a mi por ejemplo el Propnight me llama bastante la atencion, pero tampoco tanto como para dejar el dbd por el. La cosa es que el juego ya tiene sus años y como no empiecen a hacer mejoras en general, la base de jugadores empezara a bajar cada vez mas y mas.

1 respuesta
Cryoned

#9519 batieron el record de concurrentes en steam hace 6 meses con +100.000

solo steam, tiene como 8 veces más que en el lanzamiento, ahora suma las consolas y los móviles. Si dbd tiene un problema, no es ni la competencia ni la falta de gente jugando, está en el momento más popular desde que fue lanzado.

1 respuesta
Ragebar

Según esto tenemos el capitulo el dia 8 no?

1 respuesta
LucaBlight

#9521 Eso parece. Y no se donde lo he leido, pero el 15 se podrá probar ya el nuevo killer en el PTB

LICI

oinkyouneedislove 200k

2
SeYc

#9520 Pues para toda la gente que hay jugando, son todos putos rusos que viven en siberia con 200 de ping.

Que tambien manda huevos que desde España nos tengan que emparejar con ellos.

Cryoned
#9511SeYc:

Al final como un puto yonki volveré a la droga, cuando se me olvide lo mal que me sienta realmente xD

3
MisKo

Ya han reiniciado y dado las recompensas actualizadas

2
Io-

Me cago en la puta ahora dan 1 millón? No subí con surv a r1 porque "bah pa 400k paso" REEEEE

1 respuesta
MisKo

#9527 Lo actualizaron el mes pasado y se aplicaba a partir de este mes:

2
LICI

LUCKYMONEY = 16,888 Puntos de Sangre
CAISHEN = 88,888 Puntos de Sangre
LANTERNFESTIVAL = 15 Fragmentos de grietas

6
Cryoned

está otz con el nuevo killer

1
Cryoned
Cryoned

flipante cómo juega la gente, a ver si hacen algo también con los filtros de colores y meten reshade como cheat. Luego que si faltan killers y las colas son muy largas

3 4 respuestas
JaS1Ld0

joer pues yo uso stretched pero no por la ventaja, por los fps :S que corten la ventaja que se de arriba en las stretched y au. Y ya que se ponen que toquen tambien a los deterioros y a los onis que le dan a un boton y giran como quieren xD

Io-

#9532 qué triste tienes que ser para tryhardear así en el dbd, la madre que me parió.

3
alexrdez

Viendo streams el killer parece una gran mierda

2
Ragebar

#9532 que lan hecho a la stertched??? ya han dejao de tener esa absurdez de ventaja?

Estoy viendo la killer nueva y no me entero una mierda de como funciona, entra la fase y desfase y tp no se que carajos hace.

1 respuesta
Sust0

#9532 Me he puesto de mala ostia viendo el video ese. Putos hijos de puta que yo hasta juego en ultra de killer que no se ve un cojón y esta gente jugando casi con el puto whitewalls xDD. Pero bueno, por muchoa stretched y mierdas, al final siempre cae y como note que son unos flipaos que van de tryhards siempre me aseguro que se mueran.

KillCaustic

#9536 Sí, han quitado las ventajas visuales, puedes seguir usándola por el tema de que vaya más fluido el juego pero nada más que eso.

Jugando contra Sadara un poco no parece que vaya a estar fuerte ni nada, necesita meter presión con las cintas o que le cambien algo para que sea mejor, sigue siendo un killer de M1 y el único problema es detectar cuando está "invisible" y cuando no.

1
Io-

No vi mucho pero da la sensación de que es una mezcla de freddy y wraith y pf. Si sirve para hacer jumpscares a mi me vale.

JaS1Ld0

chavales os suena un gif que puso un muchacho por aqui de un oni subiendo la rampa del pantano, con la habilidad activada haciendo giros rapidisimos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags