Dead by Daylight #HO

R1PCL4W

Estuve ayer viendo a menos 13 con el nuevo killer.. se ve un poco flojo no ?
Se me hace parecido a la Witch, aunq no llevo tanto tiempo jugando como para asegurarlo

2 respuestas
Ragebar

#9540 Lo puse yo hace bastante, si filtras mis mensajes debería salir.

1 respuesta
Cryoned

#9541 a mi no me gusta nada tampoco, son mecánicas reutilizadas quieras que no.

1 respuesta
B

#9543 Exacto, viendo ayer a Lionnek decía lo siguiente:

"No me importa que sea un Killer que no pueda hacerse 3 o 4 k contra una premade de 10 k horas cada survi, solo tengo la espectativa de que tenga un poder original y divertido"

No pude estar mas desacuerdo con el... bueno, pues en toda la frente , ni es un Killer fuerte, y encima sus mecánicas son totalmente repetidas , 0 originalidad.

10/10 Behaviour.

Entre esto, los hackers y el estado lamentable de la comunidad y el balanceo en MMR´s altos, se está quedando un juego de cojones.

2 1 respuesta
RuBiioC

#9544 Basicamente los nuevos killers y survivors se han quedado ya para ir sacando nuevas perks que sean iguales a las que ya hay pero mejores e ir cambiando el meta de los killers en torno a los motores.

PhilDunphy

#9532 Divertidísimo jugar a un juego que pretende tener una ambientación más o menos de terror con ese POV y el gamma raro, la peña está enferma.

1 respuesta
KillCaustic

#9541 Qué va, la Bruja es top y tal como está Sadako ahora mismo... un poco descafeinado todo, le tendrán que retocar el poder, si estás atento de survivor apenas te sube la condena.

#9546 Tal cual, jugadores "profesionales" llorando porque les quitan la ventaja, sabrán jugar las estructuras como sabemos todos, pero ahora dependerán de la velocidad de reacción que no estaban usando antes.

1 respuesta
PhilDunphy

#9547 Total, a mí que cada uno juegue como quiera, yo dejé hace mucho tiempo el juego por lo tóxico de la comunidad y el desarrollo caótico que llevaban los desarrolladores, que arreglaban una cosa y se cargaban 4, pero como fan del terror pues me mola leer lo que comentáis, de vez en cuando me hecho una partidilla random o flipo cada vez que anuncian a un Killer de alguna franquicia conocida. Por eso no entiendo la peña que juega así para sentirse pro, cargándose la esencia del juego para medirse el e-penis.

6 1 respuesta
JaS1Ld0

#9542 no se ni como se hace eso tio, si tu sabes hacerlo podrias hacermelo xfa? =(

Edit: lo encontre es el #7920, gracias por decir que era tuyo <3

SeYc

#9548 y como fan del terror, que te parece un juego donde el asesino de la "peli/partida" cuelga a alguien y se dedica a esperar a que sus víctimas vayan hacia el? XD

Si nos ponemos en plan esencio este juego no hay por donde cogerlo.

R1PCL4W

Chicos , tengo un desafio q tengo q interactuar con un glifo blanco.... q carajo hago con el?

he andado con el dando vueltas por el mapa e incluso he podido huir, pero no me ha contado para nada

2 respuestas
MisKo

#9551 llevarlo al sótano sin correr ni saltar desde que lo coges

1 1 respuesta
RuBiioC

#9551 #9552 Puedes ir corriendo, al menos yo lo hice y no lo perdi.
Pero si basicamente pillarlo e ir al sotano sin caer ni que te golpeen. Te saldra otro abajo, lo pillas y se te equipa como un item (osea que mejor no entres con nada o pilles nada)

MisKo

Como nota adicional, si te escapas de la partida con el último item, te llevas como 10000 o 20000 puntos más, no recuerdo cuantos xD

Aprovecho: Alguien sabe si hay alguna pgina donde vengan los % de aumento de las ofrenda/items? xD

JaS1Ld0

chavales se me ha jodido algo de la resolucion, podrias decirme en el bloc de notas del DBD que resolucion os pone tanto arriba como abajo del bloc de notas xfa?

http://prntscr.com/9dnPO__f6QZ7

Despues en el bloc de notas de GameUserSettings.ini

1 respuesta
V

la linterna no sirve de mucho no? todos los killers deben llevar la protección de ceguera

2 respuestas
Anubis21

#9556 Yo como vea a 2 o más en el lobby con linternas me la pongo fijo

2 respuestas
KillCaustic

#9556 Sirve si sabes usarla, tienen un timing específico y se utiliza en situaciones puntuales. Al principio del juego es un item inútil, pero conforme se aprende a jugar puede ser problemático.

#9557 Yo si veo 4 linternas estoy seguro de que va a ser una partida divertida y seguramente me lleve mínimo 2K, es mejor eso que ver 4 botiquines :joy:

2 respuestas
Cryoned

#9557 o te pones franklin's demise y luego encima les tienes corriendo como pollos sin cabeza intentando recuperar el objeto, y te da igual que sean linternas que medikits, todo para el suelo

#9555
hay 300 ini, qué necesitas

1 respuesta
SeYc

#9558 eso es cierto, mejor 4 linternas que 4 botiquines o cajas con BNP

1 1 respuesta
V

#9558 pero si el killer tiene la habilidad de que no se le puede cegar, da igual el timing no?

1 respuesta
R1PCL4W

#9560

perdon mi ignorancia .., pero q es BNP?

1 respuesta
SeYc

#9562 bran new part. El add-on iridiscente que te da progreso extra en los generadores

1
R1PCL4W

por cierto chicos si purificas un totem lo notifica al killer?
y existe alguna perk q si purifico un totem haga algo en mi contra?

Por q fue purificar uno y tenia al killer encima y eso q estaba en la otra punta del mapa..
Ademas el q me toco era el de los cuchillitos de marras y me tiro de un hit al suelo

2 respuestas
SeYc

#9564 Lo oye cuando lo purificas y suena el aura cuando te acercas, pero no tiene ninguna notificación visual.

KillCaustic

#9561 Sí, pero ningún killer experimentado llevaría Hijo de la luz, es como llevar una perk menos.

1
Petras

#9564 cuando rompes un hex, sí que lo notifica.

JaS1Ld0

#9559 en el bloc de notas de GameUserSettings.ini, te sale la resolucion default y luego otra res abajo, necesito esas dos si puedes xfa

1 respuesta
Cryoned

#9568 hay 300 variables de resolución, borra la tuya y que la cree el juego de nuevo con default.

JaS1Ld0

la cantidad de chetos que hay en DBD a dia de hoy no es ni normal, que barbaridad, llevo 5 partidas de killers y en todas me han tocado chetitos...eh eh pero la stretched fixeada, eso si el anticheat ni tocarlo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ragebar
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags