Dead by Daylight #HO

Cryoned

#9570 que cheats tienen los killer?

yo jamás he visto una partida con cheaters, de ningún lado vamos. He visto vídeos de survs volando y poco más.

2 respuestas
SeYc

#9571 los mismos. Wallhack, speedhack, noclip, todas las perks...

JaS1Ld0

#9571 no no lo escribi mal, yo siendo killer y los survis pues levantandose solo, colgandose y descolgandose solo, sin poder darle hit mientras repara, van mas rapidos tirados en el suelo que el killer corriendo lo tipico xD

T

2000h y habré visto 5 o 6 chetos y todos eran surv

1 respuesta
KillCaustic

#9574 Yo igual, pero con algún Trampero tirahachas me he topado. En casi 3000h he visto pocos chetos, pero sí que es verdad que me he encontrado más en los últimos 6 meses que desde que comenzó el juego.

Hace poco grabé a un survivor que se teletransportaba por debajo del suelo, parecía que iba cogiendo el metro.

1
JaS1Ld0

DieHardDiva2022 50k BP

4
JaS1Ld0

friskkuwurawrxd2022
inthiseconomy
miladyissevenfoottwo

6 1 respuesta
R1PCL4W

#9577

muchisimas gracias crack

1
joooze

https://www.level99store.com/blogs/dead-by-daylight%E2%84%A2-the-board-game/were-making-a-dead-by-daylight%E2%84%A2-board-game

1 1 respuesta
B

#9579 Que bien , al fin voy a poder tirarme encima y dar de ostias a quien me haga TBags.

/Joke

/NoJoke

SeYc

Tendrá los mismos Bugs que el original.
Dados que caen de canto, fichas que clipean con las casillas, o que se mueven un turno después por el lag

1
Petras

El campeo llevado al extremo ya

1
SeYc

que pena que con la guerra no hayan baneado a los putos niños rusos.
Jugando desde puta siberia con 200 de ping parecen todos nurses teletransportandose

JaS1Ld0
1 respuesta
B

#9584 Que puta vergüenza de juego de verdad.

Que asco.

1 3 respuestas
JaS1Ld0

#9585 por que? que pasa? xD

alexrdez

#9585 Hombre, se supone que ya han quitado esa mierda, no todo está tan mal

Cryoned

#9585 ya lo han arreglado, ahora salen barras negras, con lo que no hay ventaja de fov con stretched

pero por lo visto se siguen pudiendo modificar cosas para aumentar el fov.

1
KillCaustic

El fix de la stretched viene con la actualización de hoy, en la PTB está corregido porque es un adelanto de la misma, pero en el juego "original" sigue pudiendo usarse hasta las 17.00 de hoy

MisKo

ya está para descargar el parche que trae a la de The Ring

alexrdez

Los desgraciados estos no se suponia que habian arreglado lo de que se reinstale el juego entero por cada parche? Mi HDD llora cada vez que meten actu...

1
JaS1Ld0
1 respuesta
Xtremee

Lo pille hace mucho pero no empece a jugarlo hasta ayer y me esta molando, algun consejo para novatos y conoceis algun discord o algo para encontrar gente con quien jugar?

1 respuesta
B

#9592 Ese deterioro es manquísimo.

1 respuesta
R1PCL4W

#9593

Yo empece cuando lo dieron en Epic, te voy decir lo mismo que me dijeron cuando empece: disfrutarlo
Jugar en solitario es frustante a veces pero es viable aunq lo mejor es disfrutarlo con amigos

Que no te importe el no subir de ranking , eso lo principal

En cuanto a algun consejo, no compres killers o survis en principio.. acostumbrate a los q tienes
Como survi para empezar Dwight y David son los mejores, aprende con ellos
De killer para empezar Trampero es mi preferido

La curva de aprendizaje de survi y killer es diferente, si bien el survi al principio te lias un monton luego segun vas avanzando se te hace mas facil
En killer es al reves , al principio te resultara mas facil con survis de tu mismonivel ,pero segun vayas subiendo la curva de aprendizaje sera mas dura
Independientemente claro esta de la dificultad del killer en cuestion

y por ultimo los puntos iridiscente q te dan para comprar survis o killers ahorralos para el santuario, eso es dentro de la tienda
Alli cada semana tienes unas skills que salen aleatorias y que puedes comprar con esos puntos
Recomendadas:
De asesino: barbacoa, ruina, nadie escapa de la muerte, pim pam pum, manitas, intervención corrupta y creo q me dijeron tambien 2 de la artista (correjirme si me he equivocado)
De survi:
tiempo prestado, voluntad de hierro , fajador, escalofríos, golpe decisivo , empatía y la bendición de curarse

Para cualquier duda pregunta a esta gente q no dudan en ayudarnos :wink:

2
JaS1Ld0

#9594 a ver no era tan malo, lo que pasa es que no todo el mundo tiene 5k de horas con el blight y no todo el mundo sabe surfear ni hacer los giros de 90º dandole al boton de los dpis xD

1 respuesta
B

#9596 Nah, ese deterioro era muy muy malo , al que dices tu no le duras ni 2 minutos de partida.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9597 bueno pues nada, le has visto un chase y ya determinas el nivel de alguien xD tienes razon, era muy malo y se acababa de instalar el juego y a un buen deterioro yo le duro 10sg 12 con suerte, feliz? <3

KillCaustic

Cuidado con meterse en la grieta mientras estás en SWF, a mí, al menos, se me peta y tengo que reiniciar el juego :sweat_smile:

Xtremee

El nivel de cuenta influye en algo? Porque madre mia 5 partidas seguidas con killer campeando sin parar que cosa mas asquerosa

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags