Dead by Daylight #HO

Egg_Thief

Alguno de vosotros tiene problemas de lag desde que han metido este parche? Será por las bandas negras que tengo en la pantalla? Porque no tengo ni idea porque me sale así la pantalla si yo no jugaba con la resolución de la "stretched", pero vamos lo que me jode es el lag.

1 2 respuestas
Petras

#9601 constantemente tengo micro stuttering y lag. El anterior parche estaba más decente este es infumable. Por mi parte voy a dropear el juego.

madfox19

A mí también me va mal el juego después del último parche pensé que era mi pc pero ya veo que no

JaS1Ld0

#9601 si no usas stretched como es que te salen las bandas? que resolucion usas?

1 respuesta
Egg_Thief

#9604 El juego me lo ha ajustado a 16:9 y me ha puesto la calidad en media no sé muy bien el motivo pero por lo menos eso está arreglado.

El caso es que he tenido una partida con un poco de stuttering pero nada grave, me juego la siguiente y hay tanto lag que me he ido haciendo tp por el mapa. Por lo que me decís no soy el único pero joder, me es imposible jugar.

Cryoned

se han cargado a los rusos del juego xD

1 2 respuestas
SeYc

#9606 hostia!! El mejor momento para volver.

MisKo

#9606 y eso? donde lo has visto xD

1 respuesta
Cryoned

#9608

ya son unas cuantas compañías que han retirado los juegos, bethesda también por ej

1 respuesta
MisKo

#9609 Pero solo afecta a las ventas (comprar el juego o compras in game) pero jugando seguirán jugando con nosotros :(

1
Petras

Un conflicto creado por cuatro hijos de puta, pero eh, vamos a joder al pueblo ruso. Non sense estos coleccionistas de cromosomas.

joooze

Y si pillan una clave, pueden enchufarse igual. No sirve de mucho

JaS1Ld0

lo de los rangos a que hora lo reinician, quiero mis 2M de puntos!

1 respuesta
KillCaustic

#9613 Técnicamente en la madrugada del 12 al 13, pero no ha ocurrido y no han notificado acerca de nada relacionado a ello.

1 respuesta
JaS1Ld0

#9614 por lo que me han contado es por algo de que en ¿america? ahora tienen horario de verano o no se que pollas....tambien me han dicho que puede ser por un bug de 2 perks que hace que puedas ver al killer todo el rato y la gente estaba abusando de ello a full

1 respuesta
blhero

#9615 como es eso de las 2 perks y ver al killer? donde viste eso?

1 respuesta
JaS1Ld0

#9616 https://prnt.sc/Ma0Vt2H7cB5m

Gran comunidad la de este juego explotando todos el bug, encima te hacen tbag te dicen ez y terminan con un fucking cancer

R1PCL4W

Ahora lo entiendo todo...

Ayer estaba con el trampero y no entendia el porque me costaba tanto encontrar a los survis.. es mas concretamente un fulano me andaba haciendo tbags y escondiendose todo el rato y no era a pillarlo
De echo juraria q incluso no se le veian las marcas

R1PCL4W

una pregunta... es bug o no ? :thinking:

1 respuesta
Cryoned

#9619 bug obvio

1 1 respuesta
MisKo

Este mes no hay códigos de BP? xDDD

Supongo que lo compensan con lo del login de 7 dias xD

R1PCL4W

#9620

Muchas gracias por la info... estoy empezando con la nurse y es jodia la cabrona.. por eso preguntaba

Una cosa mas.., ayer me toco por primera vez jugar contra el killer q es como un alien.., pero juraria que no lo vi en la tienda
Fue una promo o algo por el estilo? o es una especie de rotacion de killers cada x meses
( en el warframe existe algo parecido a esto , por eso pregunto)

2 respuestas
MisKo

#9622 Es el demogorgon de Stranger Things.

Ya no tienen la licencia y se lo mantienen a la gente que compraron en su dia el DLC (aunque se puede seguir comprando en tiendas de keys)

1 1 respuesta
telemaco103

#9622 #9623 También puede ser la skin cara del cenobita

1 respuesta
KillCaustic

#9624 Si no está en la tienda es Demo 100%, todavía se pueden conseguir keys en según qué tiendas pero tengo entendido que algunas son falsas.

1 respuesta
telemaco103

#9625 Pero a lo mejor solo miró en los killers y no en cada una de las skins, porque el cenobita cambia mucho de esa skin a la básica.

1 respuesta
R1PCL4W

#9626
era el demogorgon ese que dicen , no hellraiser XD

1
pardier

ya no aparece la trampilla hasta que queda solo uno vivo?

2 respuestas
Petras

#9628 desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
pardier

pues buscar la trampilla era mi rollo y lo que mas me divertia y lo que me daba esperanzas cuando la partida estaba perdida

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags