Dead by Daylight #HO

KaeliS

#9958 Y recuerda que tienes que hacerlo 7 veces tras 7 partidas

2 1 respuesta
joooze

#9961 Y seguidas, aunque se puede en diferentes dias

MEJILLONNN

#9959 creo recordar que sí. Interrumpe todo. Incluso tiene cierto sentido usar dh para esquivar los rayos y poder llegar a la ventana/palé de turno.

1
SeYc

#9956 esas stats no hay por donde cogerlas. No representan absolutamente en nada el estado del juego

1 respuesta
Ragebar

#9964 De ahí que sean de diciembre/enero. No lo puse indicando como anda el juego actualmente pero bueno :man_shrugging:

1 respuesta
SeYc

#9965 pero es que tampoco en esas fechas. Quizás las de % de más jugados puedan acercarse, y aún así me extraña (no hay tantas nurses jugando, y mucho menos tantos pigs o Freddie’s, ni en ese época ni en esta)

Pero el ratio de kills es irrisorio.

2 respuestas
B

#9966 Comparto totalmente tu frustración y "enfado" por el estado del juego actualmente.

No obstante yo si me creo que esas cifras sean reales. No creo que tengan que mentir para nada.

1 respuesta
Ragebar

#9966 Hombre, eso fueron datos publicados por la propia compañía con datos de pc y consolas. Si mienten, allá ellos. Pero seria absurdísimo ponerse a publicar datos de cosas para que fuese todo mentira. Esta mierda la solían hacer cada x meses.

1 respuesta
KaeliS

Estoy viendo últimamente mucha gente con inquebrantable + arrebato + hasta otra.

Me resulta curioso que parece que se esté poniendo de moda esa build, porque yo al menos al final lo que hago es dejar que se desangren en el suelo, ya que suelen ir a morir en sitios donde saben que no voy a poder colgarlos. Y como surv debe ser un puto coñazo tirarte media partida en el suelo

2 respuestas
B

#9969 Joder jajajajajajajajaja viva el game play sano y de interacción jajajajajjaa

1 respuesta
KaeliS

#9970 De interacción es. Obligan a gente a que vaya a levantarles del suelo al quinto coño que es donde suelen elegir morir xd

Yo es que paso de jugar a ese juego. Compruebo la primera vez si llego al gancho más cercano y si no llego, el surv casi siempre va a intentar morir en el mismo lugar. Pues ahí ya lo dejo en el suelo y que se divierta.

1 1 respuesta
Ragebar

#9971 Si te gusta dejarlos en el suelo... ¿juegas con Knock Out de bubba? Creo que es el único perk bueno para esa situación que estas mencionando. Los survs no ven a la gente del suelo hasta estar a 16 metros de distancia xD

1 respuesta
RuBiioC

#9969 A mi la verdad es que solo me salieron 2 graciosos con eso cuando cambiaron arrebato, se iban los 2 a lo alto del mapa del artista (donde hay una ventana para saltar abajo) y como solo hay un camino para ir ahi al final 1 acabo desangrado y al otro se le quitaron las ganas de subir.

Pero vamos que yo solo juego de killer para las misiones y solo hago las misiones, me da igual la partida.

1 respuesta
KaeliS

#9972 No suelo dejar a la gente en el suelo por norma general. Pero si llevan arrebato y saben donde morir para evitar el gancho, es necesario.

#9973 Pues yo estos últimos días llevaré como 5 o 6 partidas con gente así xD

Dusktilldawn

Cuando jugaba, nunca dejaba a la gente en el suelo a no ser que fuesen unos vacilones hijos de la gran puta.
Me parece una cerdada increible para el survi.

1 respuesta
SeYc

#9967 #9968 no creo que mientan per se, en números globales pueden ser totalmente ciertas, pero no representa la partida media.
De nada me sirve que el 90% de esas partidas sean de gente que juega 1 semana o 1 mes al juego, si el número de partidas de jugadores recurrentes al cabo de 6 meses triplica esos números pero no queda representado ahí.

Las estadísticas no valen de nada si no sabes tomarlas o interpretarlas.

KaeliS

#9975 Entonces qué debería hacer? ¿Cogerlo para intentar llegar al gancho las veces que haga falta pese a que sé de sobra que no llego y estoy perdiendo el tiempo?

Él también lo sabe y es por eso que insiste en morir donde sabe que no llego a ningún gancho. Pues si quiere jugar a eso, que se pudra en el suelo. Es una pérdida de tiempo intentar colgar a alguien que sabes que no puedes.

2 respuestas
RuBiioC

#9977 La solucion facil es dejarlos en el suelo y que se vayan desangrando. La otra opcion es no perseguirlos y dejarlos para el final cuando no haya nadie para salvarlos, es lo que suelo hacer con los graciosos que van detras tuya con el macro de la linternita. La partida la dicto yo como killer, no ellos, y si me rushean los motores y se escapan los 4, pues gg next.

1 respuesta
KaeliS

#9978 Lo que comentas lo veo peor. Si dejas de seguir a alguien se pondrá a hacer generadores y te perjudicará. Si no es difícil de matar, dejándolo en el suelo obligas a que alguien deje de hacer generadores para ir a ayudarle.

Si es el típico que ves que te puede loopear durante 3 gens fácil sí que dejo de seguirlo y busco otro objetivo más fácil, pero sino dejarlos hacer lo que quieran te acaba perjudicando.

1 respuesta
RuBiioC

#9979 los de las linternas suelen ir detras tuyo todo el rato haciendo click e intentando salvar a los que tiras, por eso no me preocupo de ellos, ya que no van a hacer gens ni nada, solo intentan que les sigas para irse al loop que mejor saben hacer.

Ten encuenta que si son premade siempre habra 2 que van a intentar torearte (ya que es lo que mejor saben hacer) y otros 2 que solo hagan motores porque no saben hacer otra cosa. Si lo que quieres es llevarte muertes siempre vas a tener que ir a por los que menos saben jugar y dejarte a los otros para el final.

SeYc

Lo que no puede ser es que os quejéis de todo lo que hacen los survis.
Si rushean porque rushean y te hacen sentir un manco. Pero si pasan de los generadores y se dedican a “trollear” porque son tóxicos.

Yo creo que una partida donde los survis pasan de rushean siempre va a ser una buena partida por muy toca cojones que se pongan. Al final siempre te da tiempo a hacer cosas

1 1 respuesta
KaeliS

#9981 La realidad es que lo que más me molesta es que se queden en la puerta haciendo tiempo pudiendo salirse, solo para hacer teabag party a modo mofa. Y si no vas a buscarlos muchas veces vienen ellos a tocar los cojones porque te han ganado y necesitan regodearse.

El resto de cosas no tengo queja real. Simplemente es culpa del matchmaking el hecho de que me emparejen contra un jugador o premade que me pegue mil vueltas. Es molesto cuando pasa, pero no son todas las partidas así. Incluso siendo killer puedes olerlo y salir del lobby si ves la típica premade de 4 Claudettes con 3 linternas.

Yo en particular en las típicas partidas en las que se nota que no son premade y uno de ellos es especialmente bueno, suelo dejarlo para el final y darle trampilla.

Realmente lo que comentan de que 1 o 2 hagan generadores y el resto te intenten hacer perder todo el tiempo posible es como funciona el juego. Es una putada cuando eres novato como es mi caso, pero al final de todo se aprende.

Hoy por ejemplo me vi un video de como loopear como killer y me di cuenta de que hacía muchísimos loops fatal y por eso perdía tantísimo tiempo. Por ejemplo el típico de la cabaña del asesino lo he dropeado mogollón y ahora sé que algunos loops tienen mayor ventaja en un sentido que en el otro, así que es cuestión de ir aprendiendo.

Dusktilldawn

#9977 No. Tu debes hacer lo que creas que debes hacer. Eso es cosa tuya.

1
R1PCL4W

nuevo record 24 horas baneado ...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues ala ya sabeis 5m 15m 60m 6h y ahora 24hrs.. ( o por lo menos son los castigos que me han echo a mi )
Estoy por probar a ver si vuelvo a desconectar a ver q hacen...
pero igual me juego un permaban :sweat:
Arreglar el juego no lo arreglan , pero banear por desconectar eso si.. es prioridad numero 1

1 respuesta
KaeliS

#9984 Leí por ahí que habían metido buff a Ghostface cuando ya estaba realmente bien. Alguien me explica en qué lo han mejorado?

Tengo curiosidad porque por más que lo juego no consigo que ninguna partida sea satisfactoria realmente. Es extremadamente sencillo que te revelen y sin los insta downs eres un killer más sin habilidades extra.

En general siento que ejerzo muy poca presión en el mapa y que lo único que podría ayudar a generar mayor presión es fácilmente contrarrestado

2 respuestas
R1PCL4W

#9985

No te se decir , se q habian bufado a ghostface y a legion..y de ghostface lo q recuerdo es q habian aumentado la duracion de un addon de 45 a 60 seg y en otro addon q cuando acechas un survi al maximo este ya no te podia descubrir
no se si hubo algun cambio mas despues de esto

te recomiendo q veas algun video de lyons por ejemplo sobre ese killer , ya q el es main killer y los juega todos

1 1 respuesta
Egg_Thief

#9985 No sé quién te ha podido decir que estaba realmente bien cuando era bastante mediocre antes del buff, ahora con el aumento a la duración de la marca y el rework a los addons está bien, pero tampoco se puede hacer mucho más por como es el killer.

Yo lo uso con Intervención corrupta, pim pam pum, barbacoa y jugar con la comida. Intervención corrupta porque me parece prácticamente obligatoria en todos los killers, además puedes calcular más o menos por donde respawnean los survis gracias a ella por eso yo lo veo mejor que Lethal Pursuer aunque también te sirve con Ghostface. Ten en cuenta que seguramente si llevas Intervención los survis vayan en tu dirección así que cuidado.

Barbacoa es personal porque lo llevo en todos los killers por los bloodpoints pero viene bien por la habilidad, aún así si quieres meter más presión y tener más defensa de los motores pues Pim Pam Pum y Ruina, o algún otro perk para defender los motores. Y Jugar con la comida también se puede cambiar por alguno más meta pero con Ghostface me renta llevarlo porque es fácil ganar stacks por como se juega el personaje al ir escondiéndose al marcar a alguien, y después de marcarlos esa velocidad extra se nota en la chase.

Otro consejo que sirve para todos los killers pero en especial con los de sigilo es el no ir mirando al generador cuando vas hacia él. Hay muchos survis que llevan Escalofríos y con ese perk pierdes completamente el factor sorpresa y juego contra bastantes killers que van mirando hacia el gen cuando tienes que ir con la cámara un poco de la lado mientras te mueves. Sobre todo esto es útil con Ghostie y Myers que cuando llegas a él te vas a quedar mirando a los survis.

1
KaeliS

Como odio jugar con alguna maldición + inmortal y que me revienten las 2 en menos de 2 generadores porque el puto rng es capaz de poner ambas en sitios súper obvios

1 respuesta
darksturm

#9986 Ostia hay que tener una mentalidad de hierro para ver a lyons, es un meme parlante xD ( que no quita que sea bueno jugando, yo lo veo de vez en cuando tambien )

RuBiioC

#9988 La gente que tiene muchas horas ya se sabe los spots de los totems en los mapas antiguos y en cuanto ven que hay ruina te la sacan enseguida.
Yo casi nunca llevo maleficios, prefiero llevar siempre PoP (Payaso) o Scourge hook: Pain Resonance (Artista).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags