Dead by Daylight #HO

B

#9930 Eso lo han metido pero con el addom morado.

R1PCL4W

#9904

Con el q empezé y q me sigue gustando el trampero , pero debido a survs tóxicos acabe empezando a jugar con la cazadora y el espectro.

El espectro muy recomendable para la gente q empiece a jugar y junto con la cazadora está siendo de mis favoritos.
Nurse, hillibily los he tocado poco porq no me defiendo bien con ellos todavia

Otro q me recomendaron probar es legión, pero ya veremos

1 respuesta
KaeliS

#9932 Espectro es la que cambia de fase no? La estuve jugando y me resulta tremendamente complicado seguir a la gente solo con marcas de arañazos, quería probarlo con el perk de la enfermera que se oyen más las respiraciones, porque a veces te tramean los pierdes de vista fácil

Legion es bastante divertido, su capacidad para dejar a todo el mundo herido en muy poco tiempo es una pasada y con el fast vault y poder saltar los palés los chaseos son relativamente cortos. Yo lo estoy jugando con tanatofobia y le va bien.

1 respuesta
alexrdez

#9933 Espectro es el campanas, el que se hace invisible. La del cambio de fase es la Spirit.

1
Dieter

Todavia sigue jugando la hija de la gran puta aquella que con el spirit hacia saltos milimétricos quw decia que tenia unos cascos super caros y usaba striddor. Me crucé con ella 3 o 4 veces y te pescaba hasta en los armarios.

2 respuestas
B

#9935 Quien es ? que es struddor?

1 respuesta
Dieter

#9936 striddor es un perk de la nurse que oyes mejor a los survis, como cuando se quejan y respiran. No era mal perk en su dia.

Cryoned

#9935 sam the spirit, le banearon por cheater como era obvio, la primera vez dijo que le habían robado la cuenta y el ban era fake, luego le banearon otra cuenta y para rematar la faena le banearon en varios juegos más de steam

no sé quién se podía creer lo de los cascos, pero muy inocente era la gente xD

https://steamcommunity.com/id/samanthathespirit

1
Kuluneken

que problema hay con lo sputs glifos verdes? XDD no los encuentor nunca, llevo 2 de 4

1 respuesta
R1PCL4W

#9939

prueba a buscar en spawns de totems , no se como estara ahora pero a mi me funciono varias veces

1 respuesta
Kuluneken

#9940 a mi las dos primeras, pero me he jugado como 3 partidas hoy (no se cuando jugue la otra vez, la semana pasada) y ni o he visto ninguno ni se ha marcado nada al abrir puertas =/

KaeliS

La peña que no para de spamear la linterna durante las persecuciones que parece incluso una macro exactamente qué tipo de retraso mental tienen?

2 respuestas
B

#9942 Lo hacen para precisamente conseguir lo que estás haciendo. Ragear.

Es el momento de dejar de jugar unos días.

1 1 respuesta
KaeliS

#9943 Nah, si realmente suelo pasar de ellos. Casi siempre son gente que no está haciendo absolutamente nada salvo llamar tu atención mientras los otros hacen generadores. Pero que hay que ser un poco idiota para estar todo el puto día con la linternita xD

Como los subnormales que abren la puerta y hasta que no te acercas a despedirte de ellos no se van, por sus cojones. Esos casi me resultan más molestos.

madfox19

Está el gancho flajeante de la artista en el santuario por si os interesa

darksturm

#9904 a mi doctor con build de ganchos anti gens con la otra perk de bloquear, la cerda y freddy de late game ( buenas risas cuando ven que después de casi un minuto con la palanca bloqueada no pueden salir )

Por cierto tengo que decir que el rango de freddy me parece absurdo, alomejor es mi imaginación pero parece que se alargue o algo cuando pegas el zarpazo xD

1 1 respuesta
cHR_

30 horas llevo jugadas y me empareja contra gente que tiene 1500, 3000, nice

1 respuesta
KaeliS

#9946 Leí por ahí lo mismo que dices tú de Freddy. No sé si será cierto pero no eres el primero que dice que su rango parece más largo.

Me acaban de pegar tal paliza que cuando quedaba un generador, no había enganchado a nadie todavía. F

1
R1PCL4W

#9947

Bienvenido al infierno de soloQ :sweat:

KaeliS

Estoy jugando a Pinhead y tengo una duda sobre su cubo. A veces escuchas como alguien lo está resolviendo, te teletransportas, lo bajas, pero el chain hunt no comienza. ¿Eso es porque te teletransportas tarde y ya lo han resuelto? O simplemente puede desaparecer si tarda mucho en resolverlo o algo así.

2 respuestas
Sergiov

#9942 lo mejor es pasar de el, lo dejas para el final de la partida y cuando lo tengas en el suelo slugealo y hazle tu tbag todo el rato, ya verás como se le quitan las ganas de hacer click click xd

1
RuBiioC

#9950 Activar el chain hunt solo se puede hacer de 2 maneras, que encuentres el cubo y lo actives o que se lo quites a un superviviente de las manos al tumbarlo. La otra opcion es que ninguno haga el puzzle del cubo y por tiempo se active uno "peor". Que te teletransportes al que esta haciendo el cubo lo unico que hace es que salgas cerca de el, pero el poder no se activara.

Como personaje es gracioso y el poder no esta mal, pero para mi es una puta mierda de killer.

1 1 respuesta
Ragebar

#9950 Si te teleportas se da por resuelto y desaparece. Por regla general nunca debes teleportarte al cubo, si no cancelárselo ¿como? Si estás a una distancia decente te da tiempo a llegar, lanzar cadena y teóricamente acertarle. Eso implica que le cortas el resolverlo y mantiene el cubo en sus manos. Vas a por el consigues tirarle (o franklin) pillas cubo e inicias chain hunt.

Al inicio es un poco raro de entender por que de base no tiene mucha lógica.

1 respuesta
KaeliS

#9953 Vale, eso explica todo, ya me estaba quedando loco porque no entendía como funcionaba exactamente. Gracias.

También explica por qué llevan el perk de twins para saber cuando lo cogen. Yo pensaba que si te teletransportabas también podías quitárselo xd

#9952 Sí, yo estoy viendo que es bastante meh. Las cadenas que tiene dependiendo del survivor cuestan un huevo de acertar y en muchas ocasiones, aunque aciertes no sirve para absolutamente nada porque en seguida se liberan...

Pero bueno, la verdad es que lo disfruto bastante igualmente. Además me viene bien el perk de los generadores para una build de Freddy con dead man's switch y el addon que no te deja cancelar el tp

2 respuestas
RuBiioC

#9954 Ten en cuenta que las cadenas las pueden romper con el entorno o cuando pasas tu por encima de ellas, por eso es un poco meh, porque si se la tiras en recto a donde estas tu, se las rompes sin querer pasando por ellas.

Ragebar

#9954 No te creas que es meh, requiere bastante conocimiento para el uso de las cadenas ya que muchas estructuras te hacen mas mal que bien sin saber tirarlas.

Creo que no han vuelto a dar otra vez info como esta de rates de kills (blanco)/picks(negro) por killer (entre pc y consolas). El puto cenobite estaba en el top por la mierda de la mecanica del cubo, partida que alguien no se dedica a "perder" el tiempo con el cubo partida que se hace snowball.

1 1 respuesta
cHR_
1 respuesta
Rito_Tryhard

#9957 la hice y no me han dado naaa

2 respuestas
KaeliS

Duda existencial. La habilidad del doctor impide hacer dead hard también?

1 respuesta
cHR_

#9958 Dicen que despues del 6 de Junio lo darán

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags