Dead by Daylight #HO

B

#9898 Sust0 aquí o salsa o nada.

¿ NO has adivinado aún quien es el streamer?

1 respuesta
Sust0

#9900 Pues tiene voz de adulto y si fuera un crío creo que se alteraría bastante más.

#9901 Bastante que he perdido el tiempo viendo el video como para ponerme ahora a investigar. Si no eres tú no se quién es :clint:

SeYc

https://m.twitch.tv/darksyn3/home

KaeliS

Tengo curiosidad. Cuáles son vuestros principales o mejores killers? Yo disfruto especialmente con The Doctor. Cuando juego surv apenas veo ninguno y a mí me da muy buenos resultados, creo que hay gente que no entiende como funciona su habilidad y es relativamente sencillo pillarles en palets o ventanas fáciles.

Otro que me gusta mucho es Freddie

9 respuestas
Dieter

#9904 a mi me gusta doc. Antes del rework jugaba una de terror radius en lo de saw. Al los 6 mins max estaban desconectando xd.

1 respuesta
SeYc

#9904 Blight y Huntress son los que más habilidad requieren en mi opinión y los que mejores resultados dan en función de lo bueno que seas mecánicamente.

Leatherface me parece el killer referencia por excelencia. Es el benchmark para calificar a todos los demás killers. Ósea el más normal sin estar ni nerd ni op.

1 respuesta
KaeliS

#9906 Mi pregunta iba más por vuestros gustos que por el estado actual. Por curiosidad más que nada. Por ejemplo tengo entendido que Freddy no está entre los top pero a mí me gusta bastante jugarlo.

Leatherface la verdad es que terminé agobiado de jugarlo. Hay que saber bien cuando usar la motosierra y si te toca un mapa con pasillos estrechos se te pone muy cuesta arriba

2 respuestas
Sust0

#9904 #9905 A mi me encanta jugar ninja doctor, es la puta polla y te das cuenta cuando se asustan, sobre todo cuando les detectas el chills y vas andando de espaldas a los gens xDDD

5 1 respuesta
SeYc

#9907 esos son los que me gustan. Si hablase de meta habría puesto Nurse, Spirit, o PH.
Pero me parecen todos horribles y terriblemente aburridos de jugar.

Salvaría también al campanitas, que me hace gracia pillar de vez en cuando desprevenidos a los survis.
Y Myers en un mapa interior jugando con el add on de tier1 sin radio de terror. Pero eso es más para partidas memes. Myers como killer me parece aburrido también

1 1 respuesta
Ragebar

#9907 Freddy con el rework lo dejaron rotisimo. Luego tocaron alguna cosa y lo equilibraron.

Así entre mis favoritos actuales gana la poti poti de lejos. Siempre me gustó la mecánica de la infección. Doc está guay, una descarga bien metida en camino a palé/ventana jode la vida. No se ven muchos por el problema de siempre, la movilidad vs rusheos.

Aunque los que más he jugado últimamente son Oni y blight. El único que tengo en p3 es el Oni, me encanta el diseño y jugabilidad. La carrera es muy divertida. Y blight no hace falta explicar por qué imagino :/.

Lo mejor de blight es que aunque te pueda salir una partida horrible (que es algo raro) el personaje es demasiado divertido con las carreras/rebotes.

Tengo que empezar a usar a la huntress algún día tmb.

2 1 respuesta
KaeliS

#9910 Blight lo estuve jugando y me encanta. El problema es que tiene un modo de jugar tan específico que necesita muchas horas para aprovecharlo bien del todo.

#9909 #9908 Yo a Myers lo estuve jugando con monitoritzación y abuso y los sustos también son buenos si no sales de tier 2 hasta tenerlos delante xD

Ninja doc lleva algo más a parte de eso?

1 respuesta
Dieter

#9911 tinkerer, pegan unos botes de flipar.

1 1 respuesta
KaeliS

#9912 Ostia. Entre eso, hacedor de miedo y la habilidad del doc deben ser rapidísimos los downs.

Lo genial de esto es que cuanto más juegas más combinaciones se te van ocurriendo. El otro día vi una de Doc con el perk de Sadako que cuando el gen llega al 90% te pone un huevo de pruebas de habilidad difíciles. Combinado con aumentar el área de terror y reducir el tamaño de las pruebas de habilidad + la locura, era dificilísimo atinar todas las pruebas de habilidad.

Sust0

El ninjadoc va con M&A y los dos addons de calma, uno morado y el otro amarillo, que provoca que tenga muy poco radio de terror si tiene la habilidad en cd.

Con esos dos addons tienes un -14 al TR, si le incluyes los 8 del monitor estamos hablando de un tr de 10 con la habilidad en cd y un radio de 54m con la habilidad ready y en chase osea que si los survs no son premade lo más probable es que se vuelvan un poco locos en mapas cerrados y se caguen vivos xd.
El truco con estos addons es jugar a chases cortas, das el hit sorpresa y buscas otro hit sorpresa, si llevas butcher y vocación, al final la presión a los gens es inmensa y vamos, rarísima es la partida en la que no pueda hacerles slug a los 4 y dejar que se desangren.

Obviamente si te sale autoheaven donde te ven venir desde bien lejos pues la build es una mierda

2 1 respuesta
KillCaustic

#9904 Para mí Legion, aunque desde hace tiempo juego más con Cazadora y Trampero, la verdad. Es una elección algo rara pero cuando suena la notificación de las trampas es demasiado satisfactorio.
Y bueno, antes del nerfeo jugaba mucho con Arponero, pero ya apenas lo toco.

1 1 respuesta
Cryoned

si es por diversión, creo que sería myers con scratched mirrors, te ries bastante, como killer eso si, es la mega mierda y tienes que aceptar que juegas por los loles y puede que se escapen todos.

hag, por lo mismo, pegas sustos, y con otros addons como los de bloquear con las sombras las lías pardas cambiando la forma de jugar la partida para todos, survs y killer. Afortunadamente es más competente.

y por último twins, que con victor te ries un huevo xD

Luego ya si te tocan 3 partidas malas sacas a la nurse y todo se calma.

1
KaeliS

#9915 La putada de las veces que he jugado con trampero es que siento que tengo que perder mucho tiempo para empezar a poder atraer a la gente a mis trampas. Supongo que se soluciona con el perk que bloquea 3 generadores al comienzo de la partida, pero llevo poco jugando (bueno, 200 horas que para lo que es el juego se supone que es poco) y todavía no lo tengo desbloqueado.

Con Legion me molaría probar alguna build con tanatofobia o algo así. Debería ir bien.

2 respuestas
RuBiioC

#9904 Para mi el top 5 de los killers que mas me gustan jugar son: 1º Huntress, 2º Ghostface, 3º Nemesis, 4º Leatherface y 5º Pyramid head.
Aunque luego tambien el trampero y el campanas me gustan bastante, pero dependen mucho del mapa y la habilidad de los survis. Otro que me gustaba jugar bastante era el arponero, pero despues del destrozo que le hicieron ya ni lo toco a no ser que sea para misiones o algo por el estilo.

Despues de quemar el juego sobretodo de killer, juego lo justo y necesario para las misiones de los tomos y poco mas. Igual de survi juego mas a menudo porque no hay ni que pensar jugando, pero vamos que ya solo juego de tomo en tomo.

1
Egg_Thief

#9904 Wraith, llevo desde el inicio jugando con él porque era el único killer de sigilo en su momento, aunque también me gusta mucho el Demo.

Me gusta muchísimo jugar con y contra los killers de sigilo o con builds como la que mencionabais del Doc o de Myers porque parece que estás en una de sus pelis y me renta la de Dios esa sensación de peligro constante que no sabes por donde te puede venir. Las partidas más divertidas que recuerdo haber jugado han sido en Lerys contra el Scratch Mirror Myers y la build de sigilo del Doc.

1 1 respuesta
KaeliS

Acabo de jugar contra una party que se ha pasado media partida literalmente subiéndose a un sitio a dejarse matar ahí sabiendo que si los tumbaba allí no llegaba a ningún gancho porque llevaban arrebato.

Pues nada, estoy esperando a que se terminen de desangrar los 4 en el suelo. Para putear a la gente también estoy yo si nos ponemos así.

B

#9919 La build de sigilo del doctor que lleva?

1 respuesta
KillCaustic

#9917 Yo voy con Intervención (la que has nombrado), Lo mejor para el final, BBQ (meramente por puntos la llevo en todos los killers) y Pim Pam.
Sinceramente, en casi todas las partidas me llevo bastantes kills, pero es que el Trampero es lo que tiene, a veces te salen mapas buenos para él y a veces no tanto, pero si guías a los survivors hacia las trampras y juegas de manera estratégica puede ser muy divertido.

1 1 respuesta
KaeliS

#9922 Tendré que probar. Me estoy sacando los logros de los archivos y creo que las de meter a 5 personas en el sótano en la misma partida deberá ser con trampero sí o sí.

1 respuesta
KillCaustic

#9923 Para ese logro usa Agitación, Apretón de hierro y si te sale Desguace o Campos podridos genial, ambos con el sótano en el centro.

Egg_Thief

#9921 Te la ha puesto #9914. Yo que recuerde me la jugaron varios Docs en Lerys y en RPD, y lo hicieron bastante bien. Lo más clave como ha puesto son los addons y monito & abuse. Creo que uno llevaba M&A, Corrupt, Sloppy Butcher y Ruina.
Y jugaba a Hit and Run, pegaba a uno y al siguiente, era bastante chapa en un mapa cerrado pero el tío conseguía meter presión entre el Sloppy (y eso que era cuando el boon de sanación estaba sin nerfear), la ruina y la pasiva del Doctor.

RudyLOL

#9904 Llevo ya unos meses sin tocarlo por falta de tiempo pero me encantaba jugar Cazadora y Demogorgon

1
RuBiioC

Ya han empezado con el bonus diario del evento de la comunidad:

Lo que no se es cuando empieza el evento del aniversario

Cryoned

#9917 el trampero da igual lo que hagas, es un killer que está perdido en las profundidades del juego con el meta actual. Es malo hasta decir basta y encima ni siquiera es divertido. Necesitaría un rework o un buff bastante bestia.

1 1 respuesta
Sust0

#9928 Bueno eso de que no es divertido... Yo me lo paso bien casi siempre con él y ahora que ya apenas juego como para subir a rank1, a los nuevos los destroza y es gracioso. Está claro que contra premade que los 4 tíos saben por qué zona hay trampas pues es el peor killer.

KaeliS

Yo pienso que él trampero debería funcionar parecido a The Hag. Que pueda poner trampas limitadas, pero las pone gratis, sim tener que darte paseos para ir recogiendo putas trampas que te has dejado a la otra puta punta del mapa.

Solo con eso ya ganaría muchísimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags