Dead by Daylight #HO

KaeliS

#10405 Justo venía a poner eso. Me voy a asegurar de tener al menos 120 perk lvl con todos, que sino vaya coñazo. No me apetece perder todos los objetos con los killer que juego.

Hice el cálculo para tontos y 120 perks es equivalente a 2,6 páginas de perks moradas. Por si os sirve. Es un objetivo bastante razonable.

1 respuesta
alexrdez

#10411 Pff yo aun asi no llego ni de coña, voy a priorizar tener todo a 70 como minimo y luego si me sobra tiempo, intentare llegar a 120 con los que tengan mis perks mas utilizadas, pero eso tampoco me preocupa demasiado.
De 70 a 120 son 50 niveles de perks, que son 25 redes de 4 perks, que son unos 1,5M de puntos que es un poco más de lo que te va a costar subir uno de los nuevos prestigios, así que da un poco igual.

Ahora mismo estoy tal que así

MisKo

Se sabe cuando es el parche?

1 1 respuesta
alexrdez

#10413 Proximo martes

1 respuesta
Sust0

Pero entonces el retrato ese de mierda del menú es solo para survs que están en p3 antes del parche?

B

Desde cuándo no funciona el combo insta-hacha con más de una hacha con la cazadora?

1 respuesta
Ragebar

#10410 Skins de personajes. Hace tiempo filtraron algunas.
#10416 Que yo recuerde hace muchisimo. Pero no sabria decirte la fecha. Edit: Patch 4.7.0 = 4 de mayo de 2021

KaeliS

#10414 Pero eso en ptb no?

Por cierto me queda una duda respecto al tema del nuevo sistema. Con tener un personaje a prestigio 1 y nivel de killer 1 ya tendría los perks desbloqueados no? No necesito subir a nivel 50 de prestigio 1

Egg_Thief

Nuevo parche con los cambios el día 19 y el 20 nuevo tomo.

1 respuesta
KaeliS

Me estoy dando cuenta que me cuesta jugar contra gente mala.

Cuando estoy en chase y entro en algún loop intento hacer algún mind game. Pero cuando son malísimos, a la que te descuidas e intentas hacer un mind game ellos simplemente han salido corriendo porque no saben jugar y por tanto no confían en hacer bien el loop y están en el jungle gym de al lado ya xd

That W gamers.

Y huyendo igual. Ayer me tocó contra un legion malísimo y me pilló haciendo un mind game porque el tío simplemente tiraba palante sin tratar de predecir nada

2 respuestas
Ragebar

#10420 Hold W. Me ocurre lo mismo, llegas a "x" y piensas lo típico de va a hacer esto para luego aquello. Así que hago esto otro para que tenga la opción de cogerle aquí. Sales.... HOLD W HASTA LUEGO XDDDDDDDDD

1
Zombie_Mv

#10420 Quizá alguno de ellos no sea tan malo como piensas y simplemente se sepa los circuitos del mapa. No siempre es lo mejor quedarte en el jungle y jugártela al 50/50 de por donde tirará el killer.

1 respuesta
KaeliS

#10422 Se nota cuando son malos y cuando no. El último caso en concreto, hacia predrop de absolutamente todos los palets y campeó god palet en 5 gens xD

KillCaustic

Sinceramente no sé de dónde ha salido la imagen, pero me la han pasado.

KaeliS

Ver un titan de esos tamaño spirit u oni debe ser tristísimo

Acabo de jugar una partida contra 0 dead hards. No me lo puedo creer.

KaeliS

¿Por qué la Onryo tiene un poder que es absolutamente inútil e ignorable?

Es que ni con la build de resetear tv y esparcir condena cuando se curen consigues que nadie acumule condena al máximo. Solo funciona bien en el mapa de silent hill.

2 respuestas
KillCaustic

#10426 Yo creo que hay que ser muy dinámico con ella. A mí me gusta jugarla y estoy haciendo TP bastantes veces para meter condena, los survivor se ponen bastante nerviosos cuando ven que están casi al tope.
Obviamente en mapas cerrados funciona mejor (y de doble piso ya ni te cuento) pero con un buen RNG y Toma una decisión puede ser muy coñazo jugar contra ella.

Ragebar

#10426 Han dicho que la van a toquetear, pero que con todo esto de los cambios de perks etc iba a tardar un poco

1
KaeliS

Qué hasta los cojones estoy del mapa de SAW y de que tenga un montón de palets absurdamente seguros y no mindgameables que conectan con otros palets absurdamente seguros no mindgameables EN LA MISMA PUTA SALA y que encima tenga al menos 4 god palets.

1
KaeliS

Entro a cola con un killer que no uso mucho y veo un grupo bien majete, con solo una caja de herramientas y pienso "mira qué guay, por fin un grupo no tryhard", lo cual me pone de buen humor y les pongo una serpentina sangrienta para que ganemos más BP todos.

En el último segundo antes de empezar la partida, sin darme tiempo a cambiar nada, cambian los 4 a Nea con linternas y exactamente la misma skin en todos.

Tremendo Bubba facecamp al primer hook se han comido para posteriormente sluggear hasta el desangramiento a todo el equipo. Espero que se lo hayan pasado tan bien como pretendían.

Yo no sé qué pasa hoy que no me tocan mas que bullyes o intentos de bully. Antes me ha tocado el típico dúo de tontos que desde el minuto 1 jugaron a meterse en taquillas por parejas para que cuando cogiera a uno, el otro saliera del otro armario para hacer el flashy save. Tremendo facecamp también.

Sé que lo que yo hice también es feo y mega tóxico, pero si entran a jugar únicamente con ganas de que el killer termine hiper frustrado y está en mi mano jugar el reverse card del UNO, lo hago encantado. A ver si así se les quitan las ganas.

#10419 Tienes alguna fuente de esas fechas? Que lo he buscado pero no lo encuentro

4 respuestas
Egg_Thief

#10430 Mucha gente dice que apunta a mañana, pero después del cambio que metieron en el PTB y que van a meter las skins de AOT igual lo retrasan aunque no debería pasar de esta semana. Además las skins del próximo tomo llevan un mes leakeadas y ponían que saldría con el Mid - patch.

1 1 respuesta
Ragebar

#10430 #10431 Al igual que bastante gente, anoche spooky decía que salía mañana también.

Por cierto, me encantan los videos de Lilith, cuando va de baby blight xDDDD

1
D

#10430 da un poco de vergüenza ajena que creas que unos survis con linternas son igual de tóxicos que un tío facecampeando para intentar demostrar nada.

Esa actitud es la clase de cáncer que arruina el juego. Tenemos aquí al profesor que reeduca a los jugadores.

Suerte divirtiéndote en tus partidas.

1 respuesta
XEYN

#10430 bien hecho

MisKo

No hay noticias de la hora a la que sacarán el parche, no?

1 respuesta
alexrdez

#10435 Todavía no han confirmado ni que el parche sea mañana... pero vamos que los parches suelen meterlos a las 16-17

Cryoned

Acaban de sacar en steam vhs

joder que mal día han elegido xD

1 respuesta
KaeliS

#10433 Claro, por que todo el mundo sabe que cuando una premade de 4 se cambia a 4 linternas y la misma skin en el último segundo, es porque pretenden hacer el fair game más reseñable de la historia.

No me divierto haciendo eso, simplemente intento hacer la partida tan insoportable como ellos pretendían hacérmela a mí, solo que les salió mal.

1 1 respuesta
Hachu

#10437 release asi de primeras? Pff como no le den publi cronica de muerte anunciada. Thx por la info
A darle que voy antes de que palme xd

alexrdez

Yo voy a probarlo un par de partidillas ahora. En streamings/videos me aburria un cojón, veremos si es mas divertido jugandolo

EDIT: Bueno, no voy a jugar una mierda, los svs van como la mierda, empiezan bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags