Dead by Daylight #HO

Egg_Thief

#10467 Yo llevo mucho tiempo usando Sprint y me parece el mejor perk de exhaust después del nerf a DH. El ir andando solo tienes que hacerlo al principio de la partida, una vez usado tienes que ir corriendo de forma normal hasta que dejas el debuff de extenuado al 99% para cuando venga el killer andas un poco y ya lo tienes listo. Hay gente que también usa el perk de andar un 20% más rápido con Sprint.

1
Sust0
#10469KaeliS:

Tampoco es que sirva absolutamente de nada grindear prestigio. Simplemente puedes jugar como siempre e irá subiendo lo

Los supervivientes no comparten objetos entre ellos así que si me gustan varios y tengo que gastar puntos en varios pues aparte de tener los objetos divididos también tengo ahora el prestigio. Me la trae al pairo que tú juegues con un surv porque lleves 2 meses jugando porque es obvio que todos estos cambios no van dirigidos a jugadores nuevos.

2 respuestas
Cryoned
#10468Sust0:

Quién coño va a grinear nivel de prestigio si al 100% de los jugadores les gusta ir cambiando de survivor

yo solo tengo uno maxeado, del resto sacaba los teachables y no los he vuelto a tocar nunca.

son skins, ni pierdo el tiempo con ellas, juego con la que esté por defecto y listo. Mientras todos los surv sean iguales no hay razón para cambiar.

#10472Sust0:

Los supervivientes no comparten objetos entre ellos

los killers dirás no? O te refieres a skins de survs?

1 respuesta
KaeliS

#10472 Sí, eso es una puta mierda. No tiene sentido que los surv no compartan objetos.

Igual que cosas como los flanes deberían ser compartidas juegues lo que juegues.

D

Iguales, iguales no son todos. Los personajes femeninos ocupan menos píxeles en pantalla y se esconden más fácilmente.
No se si lo habrán corregido ya, pero también hacían ruido a diferentes volúmenes.

Y hombre, está bien ir de alternativo, pero negar el interés que generan las skins me parece absurdo. Estos juegos se cimientan precisamente en hacer dinero con ello, y lo hacen. Así que o todo Dios es retrasado por gastarse dinero, o es natural que te guste cambiar el aspecto del personaje.

Yo para empezar ya he notado de survi que el killer hace todas las acciones más rápido.
Cuando tienes tan interiorizado los tiempos y las distancias , un pequeño cambio te descuadra bastante.

El DH me parece de puta madre que lo hayan nerfeado. Claro que a cambio podrían retocar el sprint burts. Lógicamente hablando, es absurdo que alguien salga disparado a la máxima velocidad cuando empieza a correr. Lo suyo es que puedas sprintar “a demanda” cuando lo necesites.

1 respuesta
Ragebar

#10475 No, aun no han tocado los volumenes de respiraciones/quejidos. Han dicho que van a toquetearlo para igualarlos mas, a día de hoy tienes personajes como Jeff que tiene un megafono en sus sonidos y otros como Ace que no hace una puta mierda ruido xDDD

1 respuesta
Sust0

#10473 Los killers no comparten objetos porque tienen addons diseñados específicamente en base a sus poderes y es entendible. Que los supervivientes no compartan los objetos cuando usan todos los mismos no tiene sentido desde el punto de vista del jugador.

Y sí, que muy bien que tú solo hayas maxeado a Ace y solo juegues nurse, está claro que el grindeo no va dirigido a ti, pero lo que yo digo es que si van a montar un sistema de grindeo con el prestigio distinto al que había antes y a dar recompensas en base a eso, lo lógico hubiera sido que fuese a nivel de cuenta y que diera igual a qué surv le das un nivel, y si quieres también añadir la mierda de nivel por superviviente de manera individual con distintas recompensas pues lo añades también para la gente que juega un surv solo.

1
Kuluneken

#10476 A mi Jeff me gusta como personaje y ashley, pero los hijos de puta gritan como gorrinos XDDDDD se escucha desde la otra punta del mapa

PD: A los de prestigio 3 te los ponen a prestigio 9 d elo nuevo namas, no? no menterao muy bien de como va el tema ahora XD

EDiT: Espera espera, que pasa con las skills de los personajes que subi al 50 sólo para tener sus skills en la ramas de los demás? ya no comparten las skills? hay que prestigiarlos por cojones para tenerlas en las que no los tenias aprendidos ya o comorl? en Jane por ejemplo me sale arriba qe a prestigie para sus skills

1 2 respuestas
D

#10478 si tenías personajes a 50 tenías que haberlos prestigiado a P1. Si los dejaste en 50 estás jodido xD

2 respuestas
KaeliS

#10478 El Ashley mete unos berridos que te cagas cuando lo llevas al hombro. Es súper molesto xD

Kuluneken

#10479 pues tal cual, la mayoria los dejaba al 50 tras pillar las perks globales, ni me he acordado que era el cambio este ya xD

EDIT: Ah no, pero acabo de ver en la imagen que sigue poniendo bloodweb lv 50, luego entro y miro pero si la bloodweb es lv 50 puedo prestigiarles igualmente a nivel 1 ahora pero sin perder objetos, creo.

1 respuesta
D

#10481 ya pero la diferencia es que si los tenías a P1 incluso lvl1 ahora te los ha pasado automáticamente a nivel 3 de prestigio, por lo que está todo desbloqueado.

1
KillCaustic

#10467 Mi nueva build favorita (hasta nuevo aviso) es Dead Hard, Decisive Strike, Mettle of Man y Off the Record.

Pero si no quieres usar DH, Sprint siempre ha sido la mejor perk de agotamiento, si la combinas con Conciencia (Fijación) va bastante bien.

1
Cryoned
pardier

ya no juego por que le han quitado la trampilla. ahi tengo 900 horas a un juego al que no voy a volver a jugar

pardier

tambien me paso en el rust, que me parece que lo han enfocado mucho a equipos, le han quitado la gracia de conseguir cosas. 1400 horas en un juego que no me gusta jaja

joooze

#10479 Cago en la ostia. Tenía a TODOS en nivel 50 (menos 5 que no he comprado) esperando a la actualziación para subirlos. Puta mierda, ahora la mayoría los tengo como si nada.

2
KaeliS

Plaga con tanatofobia y luz que agoniza es un abuso ahora mismo. También dicen que se están viendo más Legion todavía que antes.

1 respuesta
Ragebar

#10488 La gente esta probando cosas es normal. Yo me estoy viendo que muchísima gente tenia tan arraigado el dh, que con el cambio deben estar dándose cuanta que no sabían jugar tan bien como pensaban. La perdida del saltito es abismal.

No he jugado mucho ayer, pero he probado partidas con tana, call of brine, overcharge, eruption y mete muchísima presión a los gens. No creia que la gente fallase tanto las pruebas de overcharge y los tiempos muertos de eruption fueron muy KEKW

1 respuesta
KaeliS

#10489 A parte de lo del dead hard, es cierto que se nota el buff general a los killer y sobre todo el ganar menos distancia cuando te golpean.

Tanto de killer como de surv me parece que hay muchas veces que no da tiempo a moverse de un loop a otro tras recibir un golpe, si lo llevas a una dead zone es fácil que caiga en el siguiente loop si no llevael perk de oportunidades y pilla la ventana o palet a la primera, porque si tiene que dar una vuelta es fácil que le pille antes de que llegue.

De momento como main killer me gustan los cambios respecto a que puedes controlar la partida sin necesidad de recurrir a tuneleos o campeos, pero pienso que quizás se han pasado un poco y solo la gente realmente muy buena es capaz de darte un buen chase.

Como survivor que no usaba dead hard, en general me he sentido más inseguro igualmente por el buff general y siento que tengo que reprender límites y tiempos porque ahora siento que no lo tengo bien calculado y me pillan intentando aguantar un loop más

Lo único bueno de todo esto es que cuanto te cuelan un DH ya no es frustrante sino que piensas "wow, muy buen dead hard". Porque sigue siendo útil, pero realmente difícil de colar.

D

La verdad es que el aumento generalizado del tiempo para hacer generadores promueve aún más el campeo porque penaliza menos no meter presión a los gens.
No se, quizás lo justo habría sido que también ralentizasen el tiempo que tarda el sacrificio cuando te están campeando.

Ahora lo de tener a un killer facecampeando y rushearle los gens ya no es viable.
Y con la velocidad de golpeo facilita aún más que el killer intenté cogerte cuando descuelgas del gancho

1 respuesta
KaeliS

#10491 Depende de como de cerdo quieras ser. Yo generalmente no solía campear salvo que viera que los generadores volaban.

Por mi parte, al ver que ahora tengo más margen de tiempo, si hay algún generador cercano prefiero ir a meter presión y quizás conseguir otro gancho que quedarme esperando a que vengan rescatarlo.

Tampoco es como si fuera a regalar el unhook si sé que hay alguien escondido muy cerca, pero las partidas de ayer en general me parecieron mucho más satisfactorias por no verme obligado a campear y pese a eso, solo perdí una (para mí perder es menos de 3k)

Imagino que seguirá habiendo gente camper/tunneler porque es el modo fácil de balancear la partida a tu favor, pero tal y como está el juego ahora mismo, no parece que sea NECESARIO para que el killer pueda tener ventaja, y eso me gusta.

1 respuesta
D

#10492 pero cuanta gente juega como supuestamente está pensado y cuanta con la ley del mínimo esfuerzo.

El concepto de ganar es muy diferente para cada uno. Hacer 4K con 4 cuelgues y 12k puntos puede ser ganar para alguien. Para otro puede ser solo si a la vez consigues maxear los 32k.

El juego recompensa por hacer más chases, más cuelgues, más hits… pero esa no es la realidad de cómo juega la gente.

Que comparto lo que dices, si no te ves en la necesidad de ratear puedes jugar más libremente, pero dile a un niño ruso que ya no tiene que jugar así xD

1 respuesta
KaeliS

#10493 Ya, hay gente que prefiere la vía fácil siempre.

Descubrí un YouTuber que se llama TRU3T4L3NT o algo así que prácticamente todas sus partidas hace tuneleo hasta quitarse a uno del medio y luego lo mismo con el siguiente.

En uno de sus últimos vídeos lo he visto hacer tuneleo y estar sufriendo un épico bodyblock durante 1 minuto y 50 segundos y el cabrón en lugar de buscar un hit al body block y pillar a ese, intentó pillar el bloodlust para adelantarlo y poder seguir el tuneleo.

Lo triste es que lo hace en todas las partidas que le he visto subir a YT y trata de justificarlo de mil maneras diciendo que necesita hacerlo para ganar porque es survivor sided, que si el genrush etc...

Apuesto a que ahora, pese a que no necesita hacerlo, lo seguirá haciendo.

1 respuesta
D

#10494 tru3 tiene muchos fans, pero siendo sinceros es un auténtico gilipo y no es ni la mitad de bueno que se cree.
El clásico abuser que luego se come los mocos cuando se encuentra a 4 buenos jugadores. Y entonces cuando pierde es que el juego está mal.

Pues imagínate los miles de viewers que le imitan y juegan como el. Al menos Otz promueve una forma de juego más divertida para ambos bandos, y por suerte tiene más seguidores

1 respuesta
KaeliS

#10495 Todo sería mejor si la gente fuera más como otz o spooky y menos como true o cm winter, sí xD

Egg_Thief

Otzdarva es posiblemente mi streamer de DbD favorito pero os equivocáis si pensáis que no tunnelea o proxy campea a la hora de querer ganar de verdad. Mismamente ha dicho muchas veces que quitarse a uno de primeras es lo más rentable, para muestra la mayoría de su All Perk challenge. Lo que pasa es que tiene una actitud más positiva y no se comporta como un cabrón como True o CMWinter.

Contra Otz jugué un vez mientras el tío hacía el win streak de 50 victorias con Ghostface, y pensando que éramos una premade porque un guiri y yo nos tanqueamos un hit el uno por el otro decidió tunnelear hasta la muerte al guiri. Y después en el lobby pidiéndonos perdón por haber tunneleado, que no pasa nada si yo también juego killer y sé lo que hay pero bueno...

1 2 respuestas
Sust0

#10497 Yo a otz me lo he encontrado muchas veces tanto siendo yo killer y yo siendo surv. Estando él de killer es bastante "justo" la mayoría de las veces e intenta ganar sin hacer cosas que es obvio que van a hacerle ganar contra survs de soloq. Igual a veces abusa mucho de los survs cuando en apenas 3 min de la partida ya sabes que son malísimos y se va a hacer un 4k, y nunca da una escotilla la muy rata aunque salte a la vista que son gente que se ha comprado el juego o lleva 100h xD.
Estando él de surv siempre cambio el objetivo de la partida a matarlo a él de manera legit y siempre lo he conseguido y aunque creo que no suele ir en premade, siempre tiene al resto de survs como moscas al lado.

KaeliS

#10497 Creo que absolutamente todos los killer en algún momento han tuneleado, campeado o slugeado.

La diferencia para mí, reside en que por ejemplo True lo hace sistemáticamente en cada partida y Otz, por los vídeos que he visto (no he visto los streaming, asi que no sé si solo escoge las que le hacen quedar mejor o no), parece que lo hace solo cuando quiere tryhardear un challenge o lo ve necesario en esa partida por las circunstancias de la misma. O yo al menos no tengo esa sensación de malestar que me transmite Truetalent cuando lo veo una y otra vez hacer lo mismo cada partida.

Yo mismo en estas últimas semanas me he visto obligado a campear más de lo que me gustaría con Doctor por verme en situaciones muy malas en la partida, y pienso que gracias a estos cambios, voy a tener la oportunidad de no hacerlo tan a menudo y pese a eso disfrutar de la partida igualmente.

Bauglir

Mierda, no sabia que habían cambiado el perk de farmear BP con survi. Salvo el de bonificación en aura para reparar más y mejora de BP por cooperativos, ¿no hay nada ya para mejorar el farmeo?

Ni tampoco de killer , kekw

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags