Dead by Daylight #HO

KaeliS

Por cierto poco se habla de que en teoría querían modificar el spine chill para que no contrarrestara tan fuerte a los killer de sigilo y ahora lo contrarresta más todavía ya que te avisa cuando esté a 36 metros de ti, tenga radio de terror o no.

cHR_

No le encuentro mucho el sentido en subir prestigios
Con subir un personaje al nivel 3 y que se desbloqueen todos sus perks al 3 y aparte de survi hay 20 perks globales que son 1 prestigio y 10 niveles mas para tenerlas todas al 3.
En resumen teniendo un personaje al Prestigio 4 nivel 10 ya tendrías todas las perks del juego.
O incluso menos porque en algún nivel de sangre si el ente no te putea puedes pillar 2 perks.
¿Qué necesidad hay de llegar al prestigio 40 o 100?

1 respuesta
Ragebar

#10502 Pillar items y/o addons a parte del MIRAD CUANTO HE JUGADO CON ESTO.

Por cierto, no se como no había visto este video antes. Me parece una currada tocha de edición de este tio. Entre las escenas, sonidos y diálogos que ha pillao lleva sus buenas horas a la espalda.

D

Dios que coño han hecho con las mapas de Macmillan? Se han cargado todas las estructuras. Ahora solo hay paredes cutres que ya no tienen ningún tipo de mindgame

El auténtico nerfeo a los survis. Para que coño tocan algo que estaba bien?

1 1 respuesta
Hachu

Supuesta poll para votar por los cosmeticos de navidad https://woobox.com/i4a87m


Cosmeticos Mid chapter sin salir





#10504 De los creadores de nerfeo Coldwind Farm y jodo un mapa bonito llega los Jungles random sin sentido para vosotros jugadores.

alexrdez

Ya no se pueden ver los perfiles a final de partida o estoy drogado?

Pizzelio

Se puede compartir progreso entre steam y ps5?

1 respuesta
KaeliS

Que yo sepa solo hay cross save entre steam y stadia #10507

pardier

#10485 alguien sabe por que mi video no carga y los de los demas si?

KaeliS

Me han intentado hacer la de llevar boil over, flip flop, breakout, cajas de sabotear y el boon exponential y meterse 3 tíos en la librería de raccoon city mientras todos se dejaban morir arriba para intentar levantarse con el boon o evitar que enganchara a alguien si lo intentaba.

Ha sido... Aburrido, largo (creo que para todos, porque la única solución es sluggear a 3 tras romper los totems) y han terminado muriendo todos.

Qué daño hacen los YouTuber a veces dando estas ideas que funcionan contra killers que no se enteran de lo que está pasando y que acaban generando partidas aburridas de contrarrestar.

1 respuesta
Hachu

#10510 Debe ser el karma o algo porque mira que te encuentras partidas raras macho.

1 respuesta
KaeliS

#10511 Llevo como 500 horas en casi 3 meses. Me ha pillado en una época de mucho tiempo libre y juego muchísimo.

Tarde o temprano te encuentras a alguien que ha visto el video de X y quiere replicarlo. Creo que esto lo hizo Demi en el sótano del mapa de Freddy.

Egg_Thief

No se en vuestras partidas pero en las mías tanto de killer como de survi siempre hay alguien que se desconecta. Mira que la gente llore y se frustre por los cambios lo puedo entender aunque a mí como main survi me gusta que por lo menos haya cambios, pero ok lo puedo entender.

Ahora que hagas DC ya no en el último cuelgue si no en el primero jodiendo al resto del equipo mira, sinceramente me cago hasta en tu puta madre. Suelo no flamear ni nada de eso pero es que desde el último parche creo que no siendo en dos partidas el resto hubo al menos un ragequit.

1
alexrdez

La nurse es el mayor cancer de todo el juego, mil partidas pasandomelo pipa contra cualquier tipo de killer, hasta que llega la mierda infecta que se teletransporta y se acaba toda la diversion.
Si hay algun nurse main por aqui, le deseo lo mejorcito :)

1 respuesta
Bauglir

#10514 Yo me lo tomo como un reto, con hacerle una o dos veces la pirula para mi es worth.

KaeliS

Acabo de jugar contra la primera premade buena post parche y madre mía qué barbaridad. Pese a llevar 3 perks de regresión, llevando ellos 2 prove thyself me han conseguido escapar 3.

Qué pesadilla, no sé como lo hacían pero no han activado ni un solo Dragon's Grip, simplemente dejaban el generador y se iban a otro. Y como era la granja y yo llevaba a GF tampoco tuve oportunidad de usar el sigilo mas que para acercarme, porque marcar marqué a 2 y gracias.

Aún así, con todo, he salido de la partida con la sensación de que fue una partida justa y que la jugaron muy bien y merecían ganar. Esto mismo lo hacen pre parche y se abren las puertas 5 minutos antes y yo con 1 solo gancho y pensando "este juego es una puta mierda, no puedo hacer nada contra esto"

D

Un concepto que hay que entender es que no todos los killers pueden hacer 4K todas las partidas, simplemente no es realista. Y el ego del jugador no se debe de confundir con la habilidad.
Nurse y Blight pueden ganar cualquier partida. Wraith no XD

Por cierto, alguien sabe alguna forma de arreglar lo del rubber banding? Es horrible quedarte enganchado en la nada, sobre todo cuando estás en persecución

1 respuesta
pardier

#10517 yo me lo tomaba con filosofia, lo normal es que te mate el asesino. pero estan los tryhards y los pobres desarrolladores intentando nivelarlo, y en niveles bajos el asesino te barre y en los altos lo marean

B

He jugado 5 partidas esta tarde de las cuales 3 han sido legion y 2 de plaga con tanato y toda la mierda.

Yo abandono el barco. Entre la cantidad de tiradas de cable que hay por partida y que siempre me toca contra los 3 killers de siempre, da una pereza increíble jugar así.

Supongo que estarán analizando y recolectando datos de disconnects, suicidios en el primer gancho y demás... (o eso quiero creer) no sé si buscarán una solución a esto, pero ahora el juego está injugable en soloQ.

Ya veremos dentro de unos meses en las stats de Steam cuántos jugadores han dejado el juego después del parche.

https://steamcharts.com/app/381210

1
KaeliS

Yo estoy probando basement Trapper y creo que no tiene counter posible. Aunque vengan 3 y consigan entrar, mientras desenganchan reseteas trampas y no hay forma de salir. Es muy injusto, la verdad. Creo tendrían que hacer algo como que si tienes endurance puedes pasar por encima de las trampas.

2 respuestas
Cryoned
#10520KaeliS:

Creo tendrían que hacer algo como que si tienes endurance puedes pasar por encima de las trampas

si, o mejor que el killer no tenga arma o trampas y los surv puedan equipar ametralladoras y bazookas en vez de perks

Lo que le faltaba al trapper ya, el peor killer del juego y hacer que las trampas no afecten xD

5
KaeliS

Dime sino, ¿como evitas que mate a cualquiera que consiga meter en el sótano?

Llevo 4 partidas seguidas, todas 4k sentenciadas en el momento en el que alguien queda atrapado en el sótano. Da igual lo que hagan, si intentan salvarlo, el que lo intenta queda atrapado también en el sótano.

2 respuestas
Cryoned
#10522KaeliS:

Dime sino, ¿como evitas que mate a cualquiera que consiga meter en el sótano?

linternas, bodyblock, ver su build y que no te pille nunca cerca del sótano, ver la build que lleva y sacrificar 1 por vivir 3 ya que es un one-trick-pony y la partida es gratis para los surv una vez lo detectan

Es que es absurdo quejarse de una build de mierda para el killer que básicamente en el mismo segundo que te das cuenta de lo que hace, se le acabó la partida xD

Es que tardas qué, 3 segundos en ver que es trapper, y 4 en entender lo que quiere hacer al ver 30 trampas en la caseta, y acaba de tirar la partida ese killer. Se lo puede colar a un par de novatillos y deu, igual que un bubba basement o así, build de mierda por los loles de 3 streamers jugando contra pardillos.

3 1 respuesta
KaeliS

#10523 No sé, tendré que probarlo más a ver si me counterean bien, pero así a priori si hacen lo que tú dices sigue siendo complicado hacer 4 generadores entre 3 (suponiendo que entre que pillas al primero ya ha caído uno)

Además Trapper no es como Bubba que necesita estar físicamente en el sótano para que funcione con lo que puede meter presión en generadores cercanos. Y lo de que no te pille cerca del sótano es relativo ya que con agitation + iron grasp te recorres medio mapa como si nada. Y si encima te da por coger mad grit el body block ya te da igual.

A lo mejor en mmr más alto pasa lo que dices y me hacen el genrush de mi vida y viven 3, pero así a ojo en el peor de los casos de momento veo fácil llevarse un 2k mínimo.

1 respuesta
Cryoned

#10524 pero es que ten en cuenta que haciendo eso, el trapper no tiene más, se va a dejar el 80% de las trampas en la caseta convirtiéndose en un elefante M1 sin más gameplay por el resto de la partida.

Y si abandona el sótano, un par de survs te desmantelan las trampas en 20 segundos y se curan en otros 10.

O sea, esa build es hacer de un killer malo, un killer peor esperando a 4 survs malísimos que ni se pispen de lo que ocurre y al verlo te acaben la partida en 3 minutos.

Si le metes que con endurance las trampas no afecten, es como directamente borrar al killer del juego xd

D

#10520 No hay forma de salir, a que te refieres? Porque es literalmente imposible bloquear las escaleras.
Solo puedes bloquear las puertas y la ventana si el sotano está en el killer shack. Si está en cualquier otro edificio no hay ningún problema.

Hay otro truco y es que mientras alguien está desactivando una trampa, puedes pasar por encima de ella.

3 1 respuesta
KaeliS

#10526 Usas ofrenda de sótano en killer shack, claro.

No había caído en lo de que mientras desactivas pueden pasar. Aunque no estoy seguro de que puedas hacerlo sin hacer body block en las puertas

darksturm

#10522 Decirle al survi que esta colgado que es un heroe, abandonarlo y seguir reparando lejos del sotano

alexrdez

Me ha tocado el gracioso este en el mapa de la fabrica y solo se dedicaba a loopear el edificio principal.
A la primera me la ha hecho aun teniendo un gancho a dos palmos. A la segunda se ha comido la slugeada de su vida.

Delicioso.

1 respuesta
D

#10529 cuando consideráis tóxico una build de ese estilo, pensáis lo mismo cuando el killer lleva una que hace imposible terminar los generadores? O una en plan Devour para hacer mori a todo el equipo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags