Dead by Daylight #HO

Cryoned
#10650DeadByBored:

No tiene nada que ver con el challenge en si, es el estilo de juego al que te obliga a jugar alguien así.

a veces toca para un lado y otra para otro, es parte de la aleatoriedad del juego

Al killer muchas veces dependiendo qué tipo de perks y addons le obligan a jugar de una forma u otra si quiere ganar y le queda una partida de mierda haga lo que haga mientras los otros se divierten.

Y obviamente el challenge cuenta porque van con perks y objetos limitados artificialmente por ellos mismos cosa que no ocurriría en una partida normal.

#10650DeadByBored:

Alguien que no quiere perseguir y tiene una build para hacer que los generadores se vuelvan eternos.

tan legítimo como quien entra al juego con 4 cajas y addons rojos y se marca un gen rush en 3 minutos o los 4 años de gen rush que se han chupado los killer incluso con ruina y bastante más legítimo que 4 streamers jugando SWF con micro, cosa que no está ni soportada en el juego ni estaba pensada por diseño y donde casi literalmente están haciendo trampas.

A veces te tocan partidas donde tú mandas y otras donde tienes que adaptarte y cambiar el estilo de juego porque tus perks no funcionan como querrías, el killer no actúa como crees que debería, los surv te aparecen con discord y 4 linternas o demás.

#10650DeadByBored:

Precisamente se trata de imitar la partida más en la media que te puedas encontrar

la partida media no va autolimitándose en objetos y perks.

1 respuesta
D

#10651 las cajas desde el nerf son un chiste y lo sabes. Literalmente duran 5s y la velocidad que dan es irrisoria. Ni aún con 4 BNP en esa partida harías nada.

Y como dices, esto es un SWF más o menos organizado con gente que juega bien, que se puede considerar hacer trampas.
Ahora pon 4 randoms de soloQ. La partida ya está decidida nada más empezar XD
Y las partidas son siempre los survis adaptándose al killer. Porque la gente que juega fuera del meta se lleva golpe de remo, o directamente pasa de hacer los objetivos.

Se honesto y di que ni tu te diviertes jugando a patrullar 3 generadores durante 20 min sin intención de perseguir a nadie más haya de unos metros lejos de esos gens.

El juego no te obliga a hacer eso xD

1 respuesta
Cryoned

#10652 a mi no me divertiría, pero no considero que todo el mundo tenga el mismo concepto de diversión que yo y si alguien quiere jugar de esa forma, es cosa suya no mía. Si me aburre dbd cambio de juego y pista.

Hachu

De pago - 20€ y es Bandai xddddddd Otro asimetrico que va a morder el polvo

Tenia curiosidad por probarlo de lo cutre que pinta pero ni de coña macho

2 2 respuestas
minired

#10654 Ya me dirás, un juego que ni los trailers parecen divertidos XD

1 respuesta
Hachu

#10655 Nunca se sabe. Identity V parece malo malisimo encima que es de movil y esta divertido con el modo de Blackjack que tiene

Ragebar

Yo recuerdo ver el gameplay que enseñaron hace tiempo y el juego parecia ortopedico no, lo siguiente xDDDDDD

Cryoned

#10654 no creo que tenga mucho público, casi nadie juega ya en ps2

que va a movil en 3 meses ni cotiza

KaeliS

¿Qué sentido tiene que si un superviviente toca un interruptor de salida aunque sea un 1% el killer no pueda abrirla pero si no la ha tocado puede abrirla instant?

Creo que esto antes no pasaba y podías abrirla en cualquier momento, ¿no?

alexrdez

Se viene Wesker.

Casi que lo que mas deseo es el rework de la comisaría

1 respuesta
Sust0

#10660 Me cago en dios como salga el hijo de puta del dev gordo que no sabe nombrar ni 10 perks del juego y se encarga de balancearlos.

Cryoned

me gusta lo que veo la verdad.

2 respuestas
Sust0

#10662 mighty quest for epic loot meets sunabouzu

1
alexrdez

Meh, no me dice nada, es un modo creativo del orcs must die

Rayven

#10662 A mi me ha parecido el Quake 3

1 respuesta
alexrdez

Mobile game

Ragebar

No toco eso ni con un palo XDDDDDDDD se ve horrible el juego de movil

alexrdez

Pero que coño es esto

Para quien quiera morir de sida

Cryoned

#10665 a mi me ha recordado al primer rage, si el gunplay es bueno y el creador de niveles también, pueden salir mil niveles chulos

alexrdez

Vale, pues basicamente parten RPD en dos para que no sea tan gigantesco

1 respuesta
Ragebar
1 respuesta
alexrdez


Sust0

#10671 tienen mi dinero si ada conserva ese cuerpo celestial en el juego

4
KaeliS

#10670 Vamos, que voy a ser capaz de spamear el chispazo y hacer un x4 cada vez xD

1 1 respuesta
JaS1Ld0

10 min para encontrar partida, ya no quedan survis o que? se te quitan las ganas de jugar

1 respuesta
KaeliS

#10675 Tarda un poco más últimamente porque la gente no quiere jugar de surv si no puede hacer bullying al killer.

Tema a parte. Lo de alguna gente es de traca. Empiezo partida y engancho a 1 surv a un metro de un generador al 90% donde segundos antes estaban los otros 3 survs. Total, que sabiendo que tengo 1 gancho y el único generador con avance delante de mí, decido que no tengo motivos para abandonar esa posición sin un intercambio.

Han tenido los cojonazos de irse los 3 juntos a hacer otro generador y dejar morir en el gancho a su compañero teniendo todavía 5 gens arriba y siendo el primer gancho. Contra un Freddy, que si fuera un Bubba lo entiendo, pero flipo. Yo me hubiera cabreado mucho de ser el surv del gancho.

Y yo suelo ser el primero en criticar los campeos en 5 gens, pero es que literalmente tenía el único gen con progreso junto al gancho. Hubiera sido muy estúpido irme sin más. Si se hubiera acercado alguien le hubiera dado chase, pero no se han dignado ni a asomar cabeza

2 respuestas
Cryoned

#10676 no lo veo taaaaaaan mal, excepto que igual a ese surv le obligas a comerse la primera fase y ya le rescatas cuando hayas hecho 2 gen o cuando salte uno y obligas al killer a moverse porque ve que no va a haber intercambio posible.

Es lo más eficiente, si no iban a sacar nada excepto nuevos cuelgues por intercambio, para qué darte esa ventaja.

1 respuesta
KaeliS

#10677 Para no tener un 3vs1 el resto de la partida con 5 gens arriba y ningún progreso a parte del que tengo delante. Es que es una derrota asegurada.

Yo al menos siempre intento hacer un intercambio, aunque vea que nadie me apoya. Si mi primer gancho sirve para que no muera el superviviente en su primer gancho lo veo worth. A partir de ahí si el equipo no espabila y empieza a jugar de forma altruista ya es otra movida.

Lo de dejar morir a un compañero en el primer minuto de la partida me parece estúpido. Un par de heridas o un gancho más se recupera, perder un compañero en el primer minuto, no.

BTW empiezo a pensar que el mejor perk de regresión es Self Care xD

1 respuesta
Cryoned

#10678 ya pero es que como tú mismo has dicho, esperabas el tradeo

los surv tienen 12 cuelgues antes de morir.

cuelgas a 1, 11 y esperas que vayan a por un trade

¿De qué les vale el trade a los surv? Pierden otro cuelgue y no ha cambiado la partida, los generadores siguen igual pero ellos peor. Si juegan para ganar de forma eficiente y un killer campea para un trade, te piras a hacer gens y si lo haces bien, 3 juntos acaban 2.5 o 3 generadores antes de que el primer surv muera.

Son 60s de fase 1, 60s de fase 2, 120 en total.

3 surv acaban un gen en 42 segundos, 2 surv + 1 acaban lo mismo, 52+90 o 3 90+90+90s, si el killer campea le destrozas la partida en el tiempo que intenta hacer un trade. Te da tiempo hasta a acabar 3 gen o dejarlos al 80% y luego intentar el rescate.

Si los surv juegan eficientes para ganar y el killer no se mueve, M1 y a correr

2 respuestas
KaeliS

#10679 Pues no contaban con que el surv se suicidó en el gancho y no les dio tiempo a nada xD

Aun así a veces puede ser difícil terminar de hacer 2 generadores entre 2 (suponiendo que el tercero va a estar siendo perseguido o en el gancho y hay que ir a salvarlo / curarlo)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags