Dead by Daylight #HO

SeYc

#10676 Ahi está el porque de que el cambio a los generadores fomente el campeo, como se comento paginas atrás, pero que dijisteis que no, que el cambio te daba mas herramientas (si, para campear xD)
Que si yo estuviese jugando me comeria el hit y haria trade, pero ya se te quitan las ganas de jugar sabiendo que el killer va a estar mas estatico que otra cosa.

Sin todo el slow añadido que han aumentado, con buenos suvis te habrian caido 3 gens y aun asi podrian hasta haberlo rescatado antes de morir. Ahora ya no tan facilmente.

Es lo que dice #10679 En soloq funciona porque la gente es retrasada, incluso sin serlo. Parece que cuando meten cola se les atrofian las neuronas de forma temporal.
En un SWF te quedarian 2 generadores, uno aun con progreso y los 4 survis vivos probablememte.

La tactica de tunelear está de puta madre cuando tiras a alguien nada mas empezar y luego resulta que es negado loopeando. Como pilles alguien que te las alargue mas de la cuenta, pierdes la partida. Pasa literalmente de ser la mejor tactica para ganar, a ser la peor.

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alexrdez
#10681SeYc:

La tactica de tunelear está de puta madre cuando tiras a alguien nada mas empezar y luego resulta que es negado loopeando. Como pilles alguien que te las alargue mas de la cuenta, pierdes la partida. Pasa literalmente de ser la mejor tactica para ganar, a ser la peor.

Ultimamente estoy viendo mucho al main tunneler de tru3 porque me gusta mucho la tranquilidad con la que se toma todo, y el tema del tunnel es tal cual lo que dices. Dependiendo de cual sea el primer survi que se cruce, se hace 4k o se le escapan todos.

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Hachu

Listos para soltar los dolares en la waifu?

SeYc

#10682 Yo asi lo creo, aunque incluso Otz defienda también que es la mejor táctica.

A mi la que me parece mas consistente (no es infalible porque depende de la disposicion del mapa) es el 3gen + zoneo. Controlar siempre la zona del mapa donde haya varios generadores juntos, sacrificando los demás, y buscar siempre los cuelgues cerca de esa zona, para poder zonear el gancho sin perder la presión de esos 3 generadores que no quieres que completen.

Pero vamos, que de Killer suelo jugar como pollo sin cabeza (y mas con Blight), porque sinceramente pensar tanto, aunque me satisfaga dando la victoria, me cansa mas que me divierte. Juego una partida y ya quiero hacer otra cosa xD

KaeliS

#10681 Pues en mi caso el cambio es al contrario. He pasado de verme obligado a campear en la mitad de partidas a no tener que hacerlo casi nunca. Otra cosa es que haya gente que prefiera lo fácil y lo haga de forma sistemática, que también los hay.

En SWF hubieran desenganchado al compañero en 15 segundos ya que literalmente estaban todos al lado mientras lo colgaba, yo hubiera empezado un chase con alguien y herido a un par de personas y hubiera sido una partida mucho más reñida. Muy pocos SWF veo que dejen tirados a sus compañeros contra un killer de M1 sin potencial de one shot. Es más, probablemente hubieran hecho body block y se hubiera soltado antes de poder engancharlo.

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SeYc

#10685 Pues yo creo que no. Un SWF con discord, en cuanto ven que estás facecampeando alargan al maximo el descuelgue para rushear todo lo posible los generadores.
Es mas, como lleven la perk esa de paralizar el sacrificio, te dejan 30s la barra sin moverse y se acaban todos los generadores. Luego te viene a rescatar el tio que tiene Borrowed Time + Deliverance, y te quedas con la cara. Literalmente 3 personas libres mientras tu tienes a un tio colgado que se va a escapar.

Que luego cada partida es un mundo. Pero ante el facecampeo, la mejor táctica siempre ha sido el rusheo, no hacer trade de ganchos. Hasta ahora que a poco que lleves una perk de slow, se hacen eternos.

Ragebar

Poco se esta hablando de que por la cara los servidores del evolve estan funcionando XDDDDDDD. A cuadros me quedao al verlo

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Hachu

#10687

#10687Ragebar:

Poco se esta hablando de que por la cara los servidores del evolve estan funcionando

porque ya se ha jugado en su dia y es una basura de juego ademas que al evolve legacy, que es el bueno, se lleva pudiendo jugar años p2p.

darksturm

#10674 menos mal, he gastado todas mis ofrendas del mapa de saw, que rotisimo esta el doctor ahi, sobretodo con imposible skillcheck xDDD

MisKo

Que pasa ahora, que todos los putos killers juegan a tunelear o que?

Los últimos 3 dias, el 95% de los killers haciendo la misma mierda, y habré jugado facilmente 40 partidas

Estoy hasta los cojones

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Cryoned

#10690 Si un killer hace tunel, pilla un hit por el compañero para confundirle, métete entre medias para tocar los huevos y hacerle perder tiempo, usa bond si te lo hacen a ti para llevar al killer hacia otros survs o haz gens mientras tunelean y pierden en 5 minutos.

También hay perks anti-tunel, si alguien tiene problemas con el tuneleo y se queja pero se niega a usar esos perks porque hay otros más meta o cuando se lo hacen a otro surv no le ayuda, pues mira, es lo que hay.

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MisKo

#10691 Si todo eso en la teoria está muy bien pero en la práctica no vale para nada.

Es muy bonito decir "Oh, pues si tunelean a alguien, el resto de survis que hagan los generadores". Si, se hace y listo, y las partidas acaban en 5 mins, o en 7, pero no dejan de ser una partida de mierda.

Si un Killer quiere tunnelear, importa poco que te metas por el medio o que hagas lo que quieras, y llevo fuga, llevo sabotear y llevo de todo para ir corriendo al lado del killer mientras lleva gente en el hombro para que se salgan más rapido o evitar que los cuelguen.

Ponte DS, ponte extraoficial, ponte lo que te salga de la poya, que en vez de en 1 hit te tira en 2 y listo y sigue siendo lo mismo.

La realidad es que vas de una partida de mierda a otra partida de mierda y lo he notado muchísimo desde el último parche.

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Sust0
#10692MisKo:

La realidad es que vas de una partida de mierda a otra partida de mierda y lo he notado muchísimo desde el último parche.

Bueno, eso del último parche... el juego lleva así ya un año y pico, solo que ahora los buffs al killer hacen que las malas prácticas no sean tan devastadoras para el killer y por eso da la impresión de partidas de mierda una tras otra. Yo con el parche eché eso, 25-30 partidas e igual exagero pero cuando me di cuenta de que no me lo pasé bien en ninguna desinstalé porque estos devs no tienen remedio.

Ragebar

Se nos han quedao buernardos los diseños

Aqui las perks ingame

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Sust0

No me creo que hayan dejado ese modelo de Ada en el juego y que encima hayan recogido cable con Jill y le hayan puesto cara sexy xDD. Han despedido a todos los devs y han entrado nuevos? Si hasta Rebecca está ok y todo.

Hay que ver los devs que hacen los perks cómo se nota que no tienen ni puta idea de balanceo ni se acuerdan de los otros perks que hay disponibles en el juego.
Leyendo los perks me he dado cuenta que una premade con camaraderie de Steve y el perk nuevo de Rebecca, un survivor puede ser inmortal en la 2º fase del gancho hasta el infinito y más allá ya que el perk de Rebecca no especifica que solo pueda funcionar una vez por superviviente. Osea, 40 segundos de cd y 35 segundos de duración y a eso añádele los 34 segundos de camaraderie y bye bye a un surv muriendo, ya que el surv solo tiene que ponerse a 2m para aplicar Reassurance y el perk de Steve se activa automáticamente con que alguien se acerque a 16m.
LoL a este combo, que con que lo lleven dos personas estamos hablando de una segunda fase de hook de mínimo 2-3 minutos o más.

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D

#10695 pues lo mejor para evitar el facecampeo xD

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KillCaustic

#10696 El facecampeo se evita haciendo motores, no rompiendo perks y combos.

Esa perk la van a tener que tocar o cambiar, porque no tiene sentido.
También el combo de la de Wesker de ver al survivor a 20 metros, combinado con Deslumbrado + Nurse va a ser divertido.

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D

#10697 hombre, así no se evita, simplemente se sigue la partida. Quiero decir, el significado de la palabra es claro, evitar XD

Está claro que está roto pero aún así nunca iba a ser un problema en soloQ. Nadie juega con ese nivel de altruismo si no le reporta algo a cambio.

Cryoned

#10694 cómo se nota que cuando tienen un personaje que va a vender por la IP les importa una puta mierda hacer perks buenos o no xd

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Ragebar

Ea, mañana se puede probar

MisKo

Que suele tardar desde que sale en el PTB hasta que sale en los servidores normales?

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Ragebar

#10701 2-3 semanas

B

#10701 pero que tenéis tantas ganas de probar ? Que meten ?

JaS1Ld0

acabo de ver la serie entera de los serrano mientras busca partida, y aun asi creo que me da tiempo a ver cuentame de principio a fin hasta que pueda jugar :)

Rito_Tryhard
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G4tts

#10705 al menos no ha perdido el tiempo xD

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darksturm

Yo entre que me este tardando mil en encontrar partida y que una feng ming se haya levantado del suelo sola sin ayuda posible ni perks para ello...en fin, me estoy desesperando un poco

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alexrdez

Pues Wesker parece divertido, pero RPD tiene pinta de ser incluso peor que antes, que cojones....

BernyMoon

Hay mapa nuevo?

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MisKo

#10709 Hay una version modificada de la comisaria.

A mi personalmente me gusta más xD

EDIT: pues ya he probado en el PTB

https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/articles/346

De Ada, solo me gusta la perk de Wiretap que permite ver al killer

De Rebeca, me gusta la de hyperfocus, pero solo combinado con otras perks que te permitan meter el excelente aunque falles xD

De Wesker, las perks en general no me gustan, como mucho la de ver gente alrededor cuando llevas a alguien, pero Meh.

En cambio el poder, creo que lo tocarán un poco para meter cansancio o algo tipo enfermera, porque con los 2 dashes te recorres muchísima distancia xD

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