Dead by Daylight #HO

Cryoned

#10946 survs quejándose, insultando, llorando y creyéndose con derecho a que el killer juegue como a ellos les divierte?

lo normal desde el día 1 xD

2
Sust0

#10946 Qué le han hecho a la red de sangre?

1 respuesta
LucaBlight

#10952 al subir prestigio a un killer se desbloquean sus perks al resto de killers, por lo que no tienes que farmear toooodas las perks con el killer nuevo que salga

D

Pues no se, yo tengo la sensación contraría. Después de los cambios que hicieron al meta, se ha normalizado más que nunca el tuneleo y el campeo hasta el punto de que la gente ya lo ve como lo normal en una partida.

Al menos entre la gente que tiene bastantes horas.

Pero vamos, que lo de quedarse en el chat postgame para recrearse con los comentarios es masoquismo por ambas partes. Como se suelde decir, sarna con gusto no pica. Le das al botón de continuar y a una nueva partida.

CapitanCreep

Que bien funciona el sistema de anri repeticion de mapa que han metido. 3 raccon citys seguidas.

cHR_

jugar de killer a este juego es tener ganas de perder pelo gratuitamente, 6 partidas las 6 los survis poniendome mapa, todos y cada uno con chungo y en 2 chases ya me hacen 3 gens xD

SaKio

Hay partidas de killer que juegas normal y otra que pareces tu el superviviente del vacile que te dan, no hay termino medio

2
D

Pues no se, pero jugar de Killer nunca había sido tan fácil desde el dia que salio el juego. Todos los cambios que ha habido estos 7 años han ido cambiando mapas, mecanicas y perks para balancearlo del lado del killer.
Entiendo que también porque los survs han ido mejorando y sacando mayor provecho de cada cosa, pero vamos, es innegable que el juego no ha parado de favorecer al killer con cada cambio que meten.

Otra cosa es que el grado de satisfacción y la actitud de la gente cada vez haya ido a peor xD

1 respuesta
SaKio

Tambien hay partidas que se quejan de tunelar y es que cuelgas al supervivientes, te das la vuelta y lo descuelgan tan pancho y ni te intenta sortear con obstaculos ni nada, va en linea recta

XEYN

#10958 imaginate lo mal que estaba el killer que despues de tantos años favoreciendoles sigue estando en desventaja

1 respuesta
D

#10960 No, si esta claro que el que no llora no mama. Pero vamos, que ningun cambio va a hacer nada para arreglar el problema que es el SWF.

Jugar soloQ contra randoms en la vida ha sido mas fácil. Si no te salen buenas partidas es poque tienes que mejorar

1 respuesta
CapitanCreep
#10961DeadByBored:

Jugar soloQ contra randoms en la vida ha sido mas fácil. Si no te salen buenas partidas es poque tienes que mejorar

Podría decirse lo contrario también. Jugar soloQ nunca ha sido mejor que ahora que hay HUD para saber si alguien está reparando, para saber si esta chaseando a alguien y no hay peligro aunque oigas el aura de terror cerca, sabes si están abriendo puertas, tiempo prestado de base, ya no te pueden farmear como antes, han nerfeado la perk mas antisoloQ del juego, erupcion etc

El único enemigo de soloq son los propios survis, que a la mínima inconveniencia tiran del cable o se dejan morir en el gancho. Eso es lo que vuelve el soloq un infierno.

venga ya! no me salio el chungo: tiro del cable

uff, una legion, tiro del cable que es aburrido.

uff otro blight, que op, tiro del cable

uy un mapa que no me gusta: tiro del cable

uy hemos empezado mal: tiro del cable.

uy, me ha encerrado un caballero, tiro del cable

Hay sujetos de estos en el 50% de las partidas, es una puta locura. Lo mejor que podrían hacer para bufar el soloq es endurecer las penalizaciones por AFK y por suicidarse en el gancho.

Ojo, que puedo entender que te salga un buba facecampeando y digas: mira, paso de jugar esta mierda, o que tengas un jambo afk desde el principio y digas, bueno que me mate y empiezo otra, pero es que parece que cualquier puta cosa ya es motivo de tirar del cable.

1 respuesta
D

#10962 no te lo niego, la mayoría de jugadores tienen la piel así de fina. Obviamente es mucho más frecuente encontrarte a uno de esos survis entre los 4, pero vamos que hay muchos killers que son iguales.

Me quitan el Devour of Hope, tiro del cable
No golpeo a través de una ventana cuando estoy a 2km, tiro del cable.
En la primera persecución no puedo tirarlo en 30s para campearlo, tiro del cable.

La cosa es que el cambio del hud aunque te permite coordinarte mejor, tiene menos influencia en el juego que los cambios en el mapa, que siempre ha sido el gran diferenciador de cómo son las partidas.
Y la tendencia desde hace años siempre ha sido “nerfear” las estructuras.

Pensarías que con cada cambio introducido en favor de los killers (menos cooldowns, repertorio de perks para retroceder los generadores, mayor tiempo de reparación…), el estilo de juego debería haber evolucionado a algo más dinámico que promoviese la movilidad y la presión (además con tantos killers que cruzan el mapa de lado a lado en un momento, o que terminan los loops en un momento). Y es justo lo contrario, cada vez se promueve más el campeo y el tuneleo porque es lo más efectivo y fácil (y todo lo menciona anteriormente lo facilita aún más).

Yo creo que eso ha hecho que cada vez la toxicidad haya ido a más, y los jugadores cada vez tengan menos paciencia.
Yo te lo reconozco, no tiro del cable a la primera, pero en cuanto veo que la partida no va a ningún sitio porque alguien está trolleando o el killer directamente no quiere jugar a otra cosa que no sea campear, pues suicidio en gancho y a otra partida.

CapitanCreep

2 1 respuesta
Cryoned

#10964 tan malo es? xD

2 respuestas
G4tts

#10965 aparte de feo xD

CapitanCreep

#10965 a ver, técnicamente no se puede decir que sea mala porque es extremadamente buena haciendo trigens. Pero extremadamente buena. Ya hay peña quejándose de partidas de 50 minutos, pero fuera de los trigens es literalmente una basura.

Pero también es verdad que es mejor de lo que parece desde fuera. A ti te explican lo que hace y dices: es un tier D como el trampero, pero luego la juegas y ves que si que tiene alguna fortaleza, lo malo que en chase es un 0. Las camaras alguna vez te daran un free hit, porque si lo tiras en un loop el tio tiene que elegir que la camara lo stalkee o hacer full W y arriesgarse a recibir un free hit (como el caballero) pero una vez heridos las camaras no hacen nada a no ser que tengas algun addon. Es aburrida de jugar y aburrida de jugar en contra.

De hecho con este killer pasa que son mas interesantes los addons que el poder en si, sobretodo los morados y un addon gris.

1
D

Vamos a hacer un killer, con 0 movilidad, con 0 capacidad de terminar loops y que pone torretras estaticas alrededor del mapa ¿Que podia salir mal?

Que sorpresa que se dediquen a campear aun mas si cabe. No se podía saber

2 1 respuesta
CapitanCreep

#10968 fuera de coña, yo aun no he jugado contra ella, no la está jugando ni peter, debo ser el unico mono.

Por cierto, al final se cumplió la profecía, las premades ya están jugando blood rush con adrenalina y sprint burst. A tunelear en todas las partidas hasta que lo cambien.

1 respuesta
D

#10969 Pues como te toque un hijo de puta ruso/ucraniano, 50min te van a parecer poco. Algunos masoquistas han estado hasta 2h. Yo acabo de salir de una que iba ya por la hora. Era absurdo seguir jugando cuando nadie estaba ni siquiera intentando hacer los generadores.
Ha sido cojonuda la idea, el nuevo meta de survi, tirar del cable aun mas que antes.

Eso si, me ha valido para practicar los fast vaults en los loops de 3 filas xD

werty

es desde luego el juego que mas insultos levanta y en el que la gente mejor demuestra su indigencia mental.

A mi me han dicho que hago tunneling hasta por perseguir a un recién descolgado con las puertas abiertas (si te parece os dejo marchar, no te jode xddddd)

D

Lo que pasa es que muchas veces es un cúmulo de partidas que al final te explotan a ti.
Desde el Survi que se ha comido 4 partidas seguidas campeado y unas cuantas tiradas de cable/suicidios, al killer que le ha pillado un SWF y le ha humillado con sus linternitas.

Y luego te comes tú todo el marrón del tío que viene puteado.

Sinceramente, los cambios en las perks de killer que hacen explotar los gens de mil maneras, y los nerfs a las perks más importantes anti tunnel de survi, junto con el sistema de MMR que solo valora escapar o matar, han hecho que el juego se vuelva a un más tóxico de jugar.

PD: btw, como hace la gente para llegar a P100 con personajes que no hace mucho que han salido? No me refiero a conseguir los puntos, sino a pasarte horas y horas subiendo las redes una a una. Estas más tiempo subiendo que jugando

Kuluneken

Pregunta tonta, pero alguien ha visto el mapa nuevo? no me ha salido ni una sola vez, ni usando ofrendas de shelter woods, esta desactivado o algo?

1 respuesta
D

#10973 desactivado no porque ayer mismo jugué una.
La semana pasada era el único Macmillan que salía, pero es verdad que ahora apenas sale

1 respuesta
Kuluneken

#10974 he jugado el puto dlc (comprado con irisadas los pjs eso si) desde el dia 1 y aún no he visto el mapa XDDD... tendré que tirar de ofrendas hasta que salga para hacer el logro dle generador, no se...

1 respuesta
D

#10975 pff pues ya es raro. Yo el primer dia lo debí de jugar 7 veces por lo menos XD

Eso si, nada como el RNG de la comisaria de policia. Todos los putos dias varias veces.

1 1 respuesta
Ragebar

Por si os interesa, cambian a la skull merchant la quieren mejorar en persecución etc y la nerfean el trigen. Vuelven a poner los gritos de las perks como estaban antes.
https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/380

2
Hachu

2
LucaBlight

A quien se le ocurrió el logro de abrir las puertas del RPD 20 veces? Vaya pereza

2 1 respuesta
Kuluneken

#10979 8 me faltan, estoy hasta el nardo XDDD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags