Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#10976 Cuando sacan un mapa nuevo (reworks, en este caso) suben las probabilidades de que salga durante las primeras 1 ó 2 semanas.

1 respuesta
D

#10981 Ya, por eso me parece raro que no le haya salido.

Yo estaba hasta los huevos ya de Shelter Woods. Donde este el good old Coal Tower que se quite todo lo demás.

Kuluneken

Bueno, ya me ha salido a la tercera ofrenda y he hecho el logro, por mi que no vuelva a salir XD

cHR_

Estoy intentando sacarme el experto de Hillbilly y no veas... JAJAJ

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
B

#10985 6 años esperando, aunque se queda corto. Lo que queremos es que gaste automáticamente todos los puntos del tirón. Algo es algo... :sunglasses:

SaKio

Y eso para cuando lo quieren implementar? que a veces es un infierno el subir niveles

1 respuesta
D

#10987 creo que hoy.

Sinceramente que para esa mierda se lo podían haber ahorrado: No hace ni 3 dias me quejaba del tiempo que se tardaba en gastar los putos puntos. Supongo que al menos nos ahorran el esfuerzo, en vez de el tiempo.

B

Hoy no lo metieron, imagino que ya para el siguiente...

RuBiioC

Notas del parche , se cargan el DH y el totem de curarse, entre otras cosas.

1 respuesta
alexrdez

Pues se cargan todo lo meta en un solo parche.

Lo del DH y el boon totem estaría bien sino fuese porque se han cargado todas las perks antigen (pain res, brine y overcharge). Se viene más genrush que nunca.

Ragebar

ay lmao que se han cargado de todo XDDDDDDDDD

CapitanCreep

y la curación! ahora ningún botiquín da velocidad de autosanacion y la curacion base son 24 segundos (antes eran 16). Me sorprende que no nerfeen carnicero chapucero para compensar un poco.

Es que era normal, yo ayer con legión tumbé a un pavo con el cuarto golpe del poder y cuando le agarre para colgarlo ya estaban los otros 3 curados enteros, lo de la sanación era abominable.

Sinceramente me duele el nerfeazo que se lo han llevado las perks de killer, pero supongo que ahora podrás meter presión hiriendo a la gente y se compensará un poco. Salmuera y sobrecarga no me importan tanto porque eran un poco toxicas, pero solamente un pain res por survi... uff

PD: así que han nerfeado la sanación, los botiquines, los boon totems y ya no se pueden quitar las trampas de la bruja con la linterna... que puede salir mal?

Hachu

No se macho.. porque no se ponen a hacer un Dbd 2 o algo? Porque a este paso ya no vamos a saber ni a lo que jugamos

D

Lo del DH estaba claro. Cambiando la perk, habian terminado haciendola incluso mas fuerte que antes, solo que había que tener un poco mas de habilidad para usarla.

Lo que me flipa es que también se carguen las interacciones que tenía la linterna con ciertas habilidades del killer. En vez de ampliar el repertorio de cosas que pueden hacer, mejor hacer todo lo contrario, quitarlas xD
El único puto juego donde los creadores creen que es bueno reducir las mecanicas para que sea mas interesante jugar. Son lo que no hay.

Cuando Balance Landing o Sprint Burts se vuelvan meta, volveran a nerfearlas, quitando los saltos de los mapas, o teniendo que hacer cualquier otra chorrada.

Pero eh, que el juego está pensando para los survis, pobres killers que los nerfean en cada parche :rofl:

1 respuesta
CapitanCreep
#10995DeadByBored:

Lo que me flipa es que también se carguen las interacciones que tenía la linterna con ciertas habilidades del killer. En vez de ampliar el repertorio de cosas que pueden hacer, mejor hacer todo lo contrario, quitarlas xD

claro, juega tu el espectro contra 3 linternas y me cuentas si te parece justo

lástima lo de la nurse, me molaba meterles la flashbang para que cuando saltaran con el primer blink justo se lo comiera

1 respuesta
D

#10996 Y la solucion es cargarse TODAS las interacciones? Ya veo de donde sacan sus ideas los desarrolladores xD

1 respuesta
CapitanCreep

#10997 Yo no he dicho eso, he dicho que me parece bien la del espectro y me da pena la de la nurse, a ver si te bufan la comprensión lectora

1 respuesta
D

#10998 Ya, es que me la pela lo que dices xD

Hablo de la realidad, no de tus mundos de yupi main killer. Por si no te has dado cuenta con tu pedazo de compresión lectora, eres tu el que me ha contestado a #10995 donde decía que este es el único juego donde los desarrolladores les parece buena idea ir quitando mecánicas como solución a los problemas.
Visto tu comentario, se entiende perfectamente por que se les ocurren esas ideas. Claro, la mitad de la comunidad las ve bien.

El espectro con 3 linternas? Juega cualquier killer con 3 botiquines morados y add-ons verdes, juega contra 4 cajas con BNP y Prove Thyself.
Pues lo mismo del otro lado, juega todas las partidas contra una Nurse tipo Supa o KnightLight, ¿como nerfeas eso? xD

DBD, el juego donde uno de los bandos puede ver a todos sus oponentes, lo que llevan y si hasta juegan juntos y poder dodgear, mientras el otro bando juega a ciegas. Y aun asi la gente se cree que es un problema

2 respuestas
CapitanCreep
#10999DeadByBored:

Visto tu comentario, se entiende perfectamente por que se les ocurren esas ideas. Claro, la mitad de la comunidad las ve bien.

pues nada macho, estoy a favor de lo que tu digas aunque literalmente he dicho lo contrario :man_shrugging:

y no voy a meterme en un debate monguer de "nosotros vs ellos" que no lleva a nada

cambiando de tema, podemos confirmar que el sistema de antirepeticion de mapa no funciona en absoluto? A mi me tocan mapas repetidos sin que nadie tire ofrendas

JaS1Ld0

#10999 no estoy de acuerdo con tu comentario de "nurse tipo supa o knightlight", no es justo que digas eso cuando esas pesonas habran invertido miles de horas en u solo killer, es decir, las mismas que usas tu paraa survi (que son todos iguales) lo han jugado ellos con 1-2 killers, asi que no todo el mundo la controla asi, por que por esa regla de 3 te puedo decir yo "imaginate una premade competitiva" pues no todo el mundo juega igual que esa premade.

Tampoco le veo mucho sentido eso que dices de "el bando a ciegas", imaginate que los ssurvis pudieran ver contra que juegan antes de empezar...que me toca una plaga? quitamos botiquines, que me toca espectro/bruja, pues todos con linternas, que me toca X killer pues me pongo perks que sean mejores contra ellas etc

1 respuesta
D

#11001 Eso es precisamente lo que hacen los killers. Ver que objetos llevan los survis e incluso entrar en su perfil para ver el numero de horas y si juegan juntos, y reaccionar ante ello. Eso si que es super justo :rofl:

#11001JaS1Ld0:

pues no todo el mundo juega igual que esa premade.

Mas a mi favor. El usuario anterior criticaba el uso de linternas contra Wraith. El killer puede ver si van a entrar a la partida con esas linternas. No todo el mundo juega igual. Me parece absurdo que elimines interacciones del juego para beneficiar una situación puntual, que eso era de lo que estabamos hablando.

Lo demás que pones no tiene nada que ver con nada que yo he dicho.

2 respuestas
Cryoned
#11002DeadByBored:

El killer puede ver si van a entrar a la partida con esas linternas.

pero no puede cambiar de killer, como mucho abandonar la partida y volver a chuparse la queue

1 respuesta
B

#10990 ¡Qué cambios tan interesantes! A mí me gusta la actualización. Está genial que se hagan modificaciones que alteren el meta para que se vean cosas nuevas cada ciertos meses y no sea sota, caballo y rey. Ahora seguro que vuelve la habilidad de Nancy para curarse en taquilla.

Me parece buenísimo el cambio a Overzelous, que ahora también da bonificación a reparar al poner una bendición. Y el nuevo Dead Hard es mucho mejor que el cambio que habían hecho meses atrás.

La peor parada es la bruja, me parece a mí, que ahora se podrán quitar las trampas con las manos, pero la verdad es que se ven muy poquitas en partida.

Lo peor, que se sigue favoreciendo a la enfermera. No hay cosa más rota en este juego...

JaS1Ld0

#11002 pues a mi lo que me parece absurdo es que con un objetos hagas que un killer pierda su poder, osea que aparte de 4 perks + tiempo prestrado gratis, por llevar una linterna hacer que el killer no pueda usar su poder?
Yo he jugado mucho de killer y nunca miro los perfiles de la gente ni se si van en premade, no se cuantas horas tendras tu jugadas de killer y si cuando juegass haras eso, pero la mayoria no lo hacen

1 respuesta
D

#11003 Ya, eso lo cambiaron hace no mucho también. Otra restricción mas con la que no estoy de acuerdo.

#11005 No pierde el poder, que yo sepa no deja de ser invisible, sin radio de terror y el doble de rápido. Lo que no te deja es descubrirte en la puta cura de gratis. El nerf que le hizo daño fue reducir la velocidad y distancia del golpe al salir de la invisibilidad. Las linternas no es lo que hacían que Wraith sea un killer mediocre.
Por que es absurdo que los survis o los killers tengan perks o objetos que contrarresten a otros personajes o otras perks?

Yo es que en vez de quitar las interacciones de la linterna con los killers (Artist, Hag, Wraith...) pondría aun mas, incluso a killers que no las tienen. Por ejemplo la mierda de drones del nuevo killer, que los puedas "cegar" como si fuese una camara y durante unos momentos no te detecte en el radio de escaneo.

Vamos, no se, a mi me resulta mas divertido que el juego te deje usar mas mecánicas, en vez de menos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11006 que por que es absurdo que los survis tengan objetos que contrarresten el poder del killer? pues imaginate que el killer tenga un addon que contrarreste tirar palets por ejemplo que es el recurso que tienen los survis aparte de ventanas y tal, o que te deje tirarlos pero mas lentos y que pierda el mismo tiempo que una cegera a un wraith, pues no seria justo

1 respuesta
Cryoned

#11007 hay 200 addons de pallets, para romperlos más rápido, para auto romperlos si te hacen stunt, para meter pallets irreales, la nurse saltándoselos, legion saltándoselos literalmente, etc

y lo que han quitado lo único que hace es simplificar el juego que ya de por si es más sencillo que el mecanismo de un botijo

en vez de añadir mecánicas distintas que lleva la gente pidiendo 8 años, las van quitando para meter perks de mierda que funcionan en base a 3 variables.

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#11008 que addon rompe pallet si te hacen stunt? repito, addon....por que el que mas me viene a la cabeza es el de deterioro pero tienes que utilizar el poder hacia el pallet. Y hablamos de quitarle la mecanica a un killer por una simple lintera xD que sentido tiene quitarle las trampas a la bruja con una linterna por ejemplo?

1 respuesta
CapitanCreep

#11009

#11009JaS1Ld0:

que sentido tiene quitarle las trampas a la bruja con una linterna por ejemplo?

ninguno, al igual que no tiene sentido que no se puedan quitar SIN linterna. No puede ser que un par de items te hagan la partida el doble de sencilla.

No entiendo como hay tanta discusión por esa gilipollez. El de la enfermera y la artista aun es debatible, pero en realidad este cambio es una tontería comparado con todo lo demás que hay en el parche.

Curarse va a ser literalmente un infierno en el siguiente parche, ultranerfeo a casi todo lo meta y están discutiendo por esa chorrada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags