Dead by Daylight #HO

Anubis21

#11129 hasta cuando hay doble exp?

1 respuesta
Hachu

#11131

Y luego del 13 - 21 otra vez x2 exp que ha votado la comunidad que creo que ha ganado ya O deberia tras la campaña en reddit de que se votase experiencia que BP hay de sobra

1
Rito_Tryhard
XKorp

Si no fuera porque los killers siguen tuneleando y campeando, diría que el DBD es cada vez menos DBD con estas actualizaciones últimas de sci-fi...

PD: El nuevo mapa da cáncer.

2 1 respuesta
RuBiioC

#11134 la verdad es que tenian la oportunidad perfecta para rescatar el mapa de hawkins cambiándole un poco la skin

Bauglir

¿Es pronto para pillar el nuevo killer/surv? Me refiero, se que nerfearon al killer.

2 respuestas
Hachu

#11136 A saber si lo tocaran pero si sigue lo del Overclock y el teleport con la pistola tan OP que me parece que no tocaron nada respecto al PTB pues seguro. Acuerdate que tambien se acerca el aniversario y van a estar las cosas con oferta

1
XKorp

#11136 Pues depende de si pretendes jugar con él o si te interesan sus habilidades tal y como están ahora... Yo no diría que sus perks vayan a entrar en el meta actual. Es desbloqueable con fragmentos, en cualquier caso, no tienes que pagar. Las perks del survi son otra cosa. Son las 3 bastante decentes.

Después de jugar como 15 partidas contra el nuevo killer (solo sale el nuevo el killer), no me parece gran cosa. Tiene cierto control de mapa, pero a poco que juegan los survis con los EMP (que son infinitos, aunque haya que recargar las cajas) y le ratean, no tiene movilidad. Y en chase te la puede liar con el overclock, pero es cuestión de que no te tenga en visión.

Jugándolo de killer, que he jugado 4 partidas, es entretenido, lo de los ojos/cámaras se hace divertido, pero no diría que está roto.

Y sobre el nuevo mapa, me reitero, a mí me da cáncer visual y estéticamente, pero hay que decir que tiene unos loops en el centro, jugando con los tres niveles de alturas, bastante chulos.

PD: En el mapa de Silent Hill hay una puerta bugeada que se puede traspasar sin romperse, me la he encontrado un par de veces.

PD2: ¿Por qué narices no vuelven a activar la perk de levantar pallets? Siempre he jugado con ella y llevo semanas sin poder usarla...

1 respuesta
KillCaustic

#11138 Las perks del nuevo survivor no son decentes, hay una rota y las otras dos son buenas, debe ser el único survivor cuyas 3 perks son todas buenas.

Lo de Cueste lo que cueste es porque se podía hacer un bug con ella y todavía no habrán sido capaces de arreglarlo, quien sabe.
El killer nuevo depende mucho del mapa, así que quizás deberían hacerle algo.

Hachu

Oh boi se viene skin guapisima para el killer con mas pickrate del juego. Y eso sin contar la zerg de Feng mains que existe. Se van a forrar.



2 1 respuesta
Ragebar

#11140 Esta increible la skin. Llevo mucho sin jugar, le han hecho algo o algún perk nuevo para que tenga tanto pickrate? O.o

1 respuesta
JaS1Ld0

tremenda basura el nuevo killer, me parece hasta peor que el trampero, que sentido tiene que un survi en mitad de chase te anule el poder y luego pueda coger otra radial de esas instant en mitad de chase XD enfin otro killer que en dos semanas no lo jugara ni peter

1 respuesta
Hachu

#11141 Bueno quizas he exagerado un poco xd. El killer con mas pick del juego no es porque Huntress siempre lo sera aunque el Wiskas hoy dia le esta haciendo la competencia pero en top arriba si que lo veo siempre cuando he mirado

1
JaS1Ld0

estoy pensando seriamente descargarme la movida esa para tener ofrendas infinitias y poder jugar cualquier otro mapa que no sea el nuevo, joder que puto coñazo jugar 10 veces seguidas misma mapa vs mismo killer

1 respuesta
Hachu

#11144 Pero no hay un offering que cancela ofrendas de mapa? Gasta esos BP cabron xD

Vale soy bobo, ya te he entendido :psyduck:

KillCaustic

#11142 El killer no es basura, el auténtico problema es que depende del mapa y encima el EMP es demasiado rápido y no ofrece "inconvenientes". Esto último lo tienen que nerfear de alguna forma.

Hachu

Not bad.

1 1 respuesta
XKorp

#11147 Vamos, que el killer estaba en la mierda y todo el mundo se reía de él en su cara desactivando los pods en chase.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11148 literal, a mi me han llegado a desactivar los pods en chase y luego en mitad de chase pillar otra por que tardas medio segundo y usarlo otra vez :S

Que puto asco da ahora mismo el juego con los survis corriendo mas rapido que los killers, ya para el prox parche que metan que el killer es el que tiene que reparar los gens para poder huir de los survis, estos de bhvr tienen un sindrome de down serio

XKorp

¿Soy el único al que le ocurre?

Cuando juego de killer, los survis en partida son ingenieros con un máster en motores y diez años de experiencia. Cuando juego de survi, mis tres compañeros no tocan cables ni con un palo.

1 1 respuesta
Hachu

#11150 Eso es el mmr y la maldicion de soloQ. Seguramente tengas muchos mas puntos de killer que de surv que solo cuentan si escapas. A mi lo unico que me suele pasar de superviviente es la tipica premade que se cree dios y son unos mancos de cojones que no duran ni 2min en chase y dan ganchos gratis por salvar

Rito_Tryhard
Cryoned

lo de este juego es de traca desde el lanzamiento

  • los killers están op!!

  • los surv arrasan

  • parche de buff a killer

  • los killer están op!!!

  • los surv arrasan

8 años después, los surv siguen toreando a los killer y en la página anterior la gente ya estaba quejándose de lo OP del killer nuevo, semanas después necesita otro buff xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11153 El killer estaba MEGA OP. No salió como estaba en la fase de pruebas. Ni de cerca. Supongo que se teletrasporte insta a tu lado constantemente, con buff de velocidad, e ignore palets y ventanas, esta bien. Lo han nerfeado muchísimo antes de la salida, por que esta empresa no sabe usar tonos grises. Es blanco o negro.

8 años los survs toreando xd. Sigues estancado en el juego de hace 8 o 6 años.

Ni los mejores killers y survs del juego, se atreven a decir eso. No se cuatas pruebas se han hecho ya de los mejores survs vs los mejores killer y como destrozan en el 90% de las partidas los killers. Incluso en premade.

1
Hachu

Que llevamos 3 años ya con el buff de Lightborn... y el gen rush ni existe

Uni0n94

He visto que con el evento fe la masquerade si pillas un pase puedes hacer ciertas cosas en pales y en ventanas, pero como survi no sirve para nada usarlo en palés no? Los hace frágiles

1 respuesta
alexrdez

#11156 Generas los pales de la nada, asi que bastante es

1 respuesta
Uni0n94

#11157 eso no ll sabía

RuBiioC

imagino que es porque soy subnormal, ¿pero como coño se desbloquean las mascaras?

1 respuesta
JaS1Ld0

#11159 como siempre, pillar invitacion y escapar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags