Dead by Daylight #HO

RuBiioC

#11160 pero te sale algun aviso de la mascara que has conseguido o ni eso? porque ya he pillado varias veces la invitacion y no se me activan los brillitos como las otras veces, aparte de escapar claro.

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JaS1Ld0

#11161 cuando sales al lobby te dice que mascara has conseguido

Hachu

Menuda jodida decepción la skin de Ghostface, me falta oro y brillo. La última vez que caigo en el hype con un artwork, al menos el cuchillo está chulo.

Y las ofertas de este año muy muy ratas. En su día los DLC de licencia creo que los llegue a ver a un 50% - 250 cells y este año están todos con un mísero 35%... Me toca la moral que pases de pillar 2 personajas por 500 que es un número redondo a que te cuesten dos 650 y tengas que hacer malabares.

Por lo demás el evento está chulo y el tomo es divertido. Pero su puta madre como cuesta este año escapar con el brilli brilli cuando el killer tienes las habilidades...


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Kuluneken

La gente esta siendo super egoista en este evento macho, partida que me cuelgan, partida que muero. Esta ultima partida, yo rescatando, ayudando y demás, 0 cuelgues, me llevo un cuelgue por proteger a final de partida, abren puerta y se piran los desgraciados...

cHR_

Jugar de killer da asco últimamente

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CaN3Va

Desde que empezaron a meter forniteskins se cargaron la ambientación del juego.

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Hachu

#11166 :psyduck: Danos un ejemplo. Quitando Nea, Meg con los trajes de gusiluz las skins a mi me parecen normales

Para mi la ambientacion se la "cargaron" cuando cambiaron la luz y lo oscuros que eran los mapas. Pero bue el juego era directamente otro

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CaN3Va

#11167 hay cientos de skins chorras, brillantes y con colorines...

https://dbd.tricky.lol/dbdassets/cosmetics/dff953f4839372a216003b9423119c14ccb8746c.png
https://dbd.tricky.lol/dbdassets/cosmetics/3b36bd4818a7564b0b0bec873704f53fd6e52577.png
https://dbd.tricky.lol/dbdassets/cosmetics/f77dcf24ca5b3f40ca42f2cb16db2f797041cf0d.png
https://dbd.tricky.lol/dbdassets/cosmetics/e55c20230a2ae5f64a30021d914077e4a8b6e718.png
¿No funciona la etiqueta [img]?

Lo que mencionas de la ambientación...no te falta razón.

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Rito_Tryhard

#11167 Lo de la luz me mato a mi...pufff...

Que recuerdos, la antigua finca 😍

Hachu

#11168 Debe ser el host. Las dos ultimas me las ha dejado ver entrando pero vamos no se.... me parecen skins normales, un chandal de los 80 y la de Feng por el año lunar que es muy top. Son peores las skins con pelos fucsia, ahi si que parece pasarse un poco pero es lo que digo. Desde el cambio de luz y otro par de cosas el juego va por otro camino.

Es un poco como el lol que en la Alpha era oscuro y ahora tiene pinta mas de dibujo con colores vivos. No me disgusta porque el dbd ahora es pura skill y si metes una ambientacion fuerte como al inicio seria directamente otro juego y se jugaria diferente. Que no todos somos unos tryhard que tiran de nvidiainspector y le mete brillo 10000

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XKorp

#11165 Te dejo mi build cerda, que es bastante divertida (y eficaz) estos días:

HEX: Pentimento, HEX: Lullaby, HEX: Undying, HEX: Plaything

La clave es tener al menos el nivel 1 de pentimento activo y aprovecharse del plaything para dar caza. Funciona con cualquier killer, porque la he estado probando con varios. Especialmente eficaz con movilidad alta, cualquiera que pueda correr muy rápido o teletransportarse por el mapa.

#11170 Yo no le meto nada (que ya sé que mucha gente juega con eso de Nvidia) y el juego se ve súper oscuro. Y ya no te digo nada durante el sueño de Freddy o la noche de Dredge. La oscuridad total, jajaja. A mí me gusta jugar de ese modo.

Exceptuando el mapa nuevo, claro, que parece el mundo de los teletubbies.

Y es verdad que hay muchas skins coloridas, pero siempre ha habido skins cantamañanas (como el disfraz de regalo de Dwight). Y tampoco son la norma.

CaN3Va

Os dejo por aquí una build que funciona bastante bien con el trampero:

  • Carnicero chapucero, Tanatofobia, Espías de las sombras, Knock out o Muerte de Frankling.

Con Knock out hay que jugar a sluguearles, sin embargo cuando opto por Frankling voy a colgarles a muerte. Esta última perk no la uso para counterear los objetos que lleven, si no para que pierdan tiempo al ir a recuperarlos, complementa muy bien con chapucero y tanatofobia para reducir el rush sobre los motores.

Algunas ubicaciones de trampas que funcionan muy bien, suelo cazar a 4-5 por partida:

  • En las esquinas del shack.
  • En el lateral de una loma.
  • En el camino recto entre dos motores, se las llegan a comer aunque estén a campo abierto sin nada que las tape, no se la esperan por ahí.
  • En las esquinas de los loops "infinitos".
  • Bajo las caídas random, se las comen siempre.
Tashigi

Si hay noobs como yo que quieran echarse unas partidillas de vez en cuando, MP para agregarnos.

¿Sabéis si Nicholas Cage va a salir antes de que termine el evento del 7º cumpleaños?

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Hachu

#11173 Sale el 25 creo

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SeYc

Por fin van a quitar la puta mierda de poder agarrar a los survis mientras están descolgando a alguien. A tomar por culo todos los pacos que solo saben campear los ganchos.

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Hachu

Seguimos con un cambio bueno y mil cambios de mierda. Lo del Prove Thy Self es de risa. Te dicen que no es rentable agruparse en generador pero luego le meten un nerf y le quitan el bonus de BP. Se les ve el pelo mirando estadisticas que no veas, menuda asquerosidad

Y el supuesto buff a la de The Ring ya es para descojonarse. Menudo nerf se ha llevado

Ah y Spine Chill directamente no se porque no lo eliminan del juego si lo van a dejar en la mierda y quitarle para lo que se diseño en su dia.

Bonus:

Pare que coño es esto???

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Ragebar

#11176 puedes pasar las notas esas para que les eche un ojo? gracias!

acabo de verlo en un ratillo que he sacado. Toda la razon, meten cambios de MIERDA y lo de sadako tiene 0 sentido. Si ya de por si el personaje nunca ha estado muy bien...se cargan su mejor forma de jugar, la del addon rojo que refresca las televisiones. Metiendo el cd al tp, rip los spams de persecución y/o presion

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Tashigi

#11177 Aquí están en español https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/381872/actualizacion-de-los-desarrolladores-julio-del-2023/

edit: bueno, ya por si otro quiere verlo xD

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Bauglir

La rica premade que quieren pasárselo bien haciendo bully. Pues lightborn y a dormir:

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Hachu

Habeis visto los perks del Nicolas? Es la cosa mas divertida que han podido parir estos de Bhvr y las lineas de voz, buenísimas


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XKorp

#11180 Cada día un poquito más lejos del terror, pero algunas de las líneas de voz son graciosas. Las perks son un poco WTF. La que más me gusta es giro argumental.

Del parche, ¿qué tal los bots cuando alguien se desconecta? ¿Alguien los probó?

Hachu

Ni idea yo no suelo jugar PTB. Y mejor porque han metido un "bug fix" para algo que supuestamente ellos esta mal desde que sacaron el juego, para reirse, y es que ahora TODOS los killer tienen el bajon de camara tras dar ataque igual que la nurse cuando tira blink.

Son un puto circo los devs de este juego. De verdad

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SeYc
#11182Hachu:

TODOS los killer tienen el bajon de camara

Dafuq? Y esa bobada después de 7 años? Es mas buff para los survis que volver a poner el deadhard

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Hachu

#11183 Me ha costado encontrarlo porque los muy hijos de puta de los mods del reddit lo tiraron antes de que entrase en el top pero aqui esta.

https://www.reddit.com/user/PetMeOrDieUwU/comments/14rgsw8/bhvr_why/

Asqueroso.
Y de los retratos nuevos ya ni hablemoss xd Menos mal que se pueden cambiar

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Cryoned

#11183 yo lo veo bien la verdad

dbd debería ser un juego donde los surv se caguen al ver al killer, no donde busquen torearle, pero a la vez, debe ser un juego donde el surv pueda esconderse del killer y si pones un killer muy fuerte, pero a la vez le dejas no perder nunca vista tras un hit, los surv estarían puteadísimos.

me parece uno de los mejores cambios que han hecho en mucho tiempo de cara a lo que yo particularmente entiendo que debería ser el juego.

#11184 los retratos nuevos es raro, para mi muchos de ellos son buenos cambios porque muestran de forma clara el poder/arma del killer para mucha gente nueva, pero lo que es raro es que hay varios en los que no se muestra haciéndolo un poco confuso. Si arreglan eso, de cara a la población general del juego y atraer a nuevos, sería un buen cambio

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Hachu

#11185 Quitando el hecho que marea muchisimo eso de normalizar el juego y hacer todo igual es un diseño cojonudo Cosa mas artificial y barata no hay
Si hay killer fuerte le metes el bajon como a Nurse y arreando. No jodes absolutamente a todos

Es una basura mire por donde se mire.

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Cryoned

#11186 introducir esa mecánica en todos los killer es tan hacer todo igual, como que los killer tengan que dar 2 hit para tumbar un surv. Yo creo que debería ser parte del diseño base dejar que un surv pueda huir sin ser visto tras un hit en vez de que el killer vea perfectamente dónde va y en muchos casos volver a atizarle en 10 segundos.

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SeYc

#11187 La cosa es, la gente por que lo juega? Por que es un juego de esconderse o por que es un juego de pillar?

En mi opinión, el juego puede atraer inicialmente por la temática de terror y jugar al escondite, pero la gente sigue jugando por la mecanica de "pilla-pilla".
Si quieres que el juego no muera, tendrás que fomentar que ese pilla pilla sea lo mas satisfactorio posible para ambos bandos.

Os quejáis ahora de que el juego va de torear al killer. Yo no me imagino cosa mas aburrida que entrar a una partida y encontrarme a 4 personas todo el rato agachadas en una esquina y escondiendose al primer latido que oyen. Tanto como survi, que veo que mis compañeros no hacen nada, como de killer, que me paseo por el mapa sin encontrar a nadie. Con lo oscuro que es, lo primero que haría sería ponerme filtros para ver a todos en fosforito.

En vez de poner esa mecanica, lo que deberian hacer es eliminar a la Nurse, y problema resuelto xD

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Tashigi

Amén a eliminar la Nurse. A mí no me parece mal igualmente que prueben a implementar nuevas mecánicas para ver qué tal funcionan e intentar balancear el juego de distintas maneras. Si no funciona bien que lo reviertan y listo. También hubo muchas quejas por parte de los survis a los nerfeos de la cura y el DH y de momento no está tan mal.

De todas maneras, como cualquier juego entiendo que gran parte de la comunidad se perciben mejores jugadores de lo que realmente son y es más fácil culpar las mecánicas que la habilidad propia.

Cryoned
#11188SeYc:

Yo no me imagino cosa mas aburrida que entrar a una partida y encontrarme a 4 personas todo el rato agachadas en una esquina y escondiendose al primer latido que oyen.

así es como arrancó dbd hasta que la gente empezó a descubrir swf y lo roto que estaba

las claudette p3 y los mapas super oscuros escondiéndose y rezando que el killer pasase a 2 metros sin verte mientras hacías movimientos muy cerca suyo era también divertido. No solo era agacharse y esperar, era otro gameplay que fue cambiando con el tiempo.

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