Dead by Daylight #HO

Hachu
#11190Cryoned:

así es como arrancó dbd hasta que la gente empezó a descubrir swf y lo roto que estaba

Se jugaba así en el inicio y muy de puntillas porque no había perks y el juego era tosco de la ostia pero el juego siempre ha sido y será de jugar al pilla - pilla. Además justamente lo que comentas es de cuando el dbd ya era 100% de jugar al pilla - pilla.

Esto era el prestigio antes no el que tu tienes en la cabeza

Cuando metieron el nuevo ya estaba Myers y creo que hasta el Doctor y nadie pero nadie jugaba a Urban Evasion escondiendose. Tenías DS, lithe y al Ace troleando

2
Rito_Tryhard

Antes tambien se jugaba con sprint y te lo guardabas justo cuando el killer iba a dar el hit, por eso todo el mundo iba agachado y caminando.

Hasta que nerfearon el que se recargue sprint mientras corrias.

Hachu

400k BP en Amazon Prime uooooooo. Se nota que el anterior battle pass era una putisima mierda y lo regalaron porque no lo compró ni dios

1 1 respuesta
alexrdez

#11193 Sin animo de defenderlos, el battlepass dijeron que lo iban a regalar antes de sacarlo a la venta

Ya se podrian haber estirado y regalado un milloncete...

1 respuesta
Hachu

#11194 Dar mas BP ? Quita quita. Ya debe de estar sudando el becario cuando llega el aniversario como para dar a esos seres ingratos llamados jugadores mas cosas gratis.
Pues lo del battle pass con mas razon. Han visto que es una basura y han dicho pal prime. Lo se, estoy que no puedo con la bilis xd


Hablando de otra cosa. A alguno le pasa que esta subiendo un tio de prestigio y si te pones a usar el autocompletar desparecen los perks de la red de sangre? Es que es un chiste esto y no es la primera vez que me pasa. Estoy subiendo a Rebecca y en P2 me pongo a usar el autocompletar y no he visto NI UN perk lvl 2 - 50. Ni haste, ni los perk de los de Stranger Things, ni los perk mierda del pool comun, NADA

1 respuesta
SeYc

#11195 ?
Las perks se desbloquean en comun para todos. Una vez que has hecho el primer prestigio ya las tienes todas, y se desbloquean las de ese personaje a lvl1 para todos los demás.

1 respuesta
Hachu

#11196 No, no se desbloquean todos. Hay perks universales que no tienen personaje como We'll Make It, Hope, Resilience, todos los perk de Stranger Things como Inner Healing, .. etc

Y mira que subi en su dia a Nancy, Demo para que al cambio contase como P3. Pero no, los pasaron a universal y a joderse cuando coges un personaje nuevo. No sabes lo que me jode no tener Jolt desbloqueado desde 0

1 respuesta
Zireael

Hace un año que no toco el juego pero viendo el estado que comentáis creo que voy a pasar de instalarlo de nuevo. Tenía ganas pero me habéis quitado todo el hype, ¿O es que ha sido casualidad de que las últimas 5 páginas fueran criticando el estado del juego?

1 respuesta
SeYc

#11197 Las comunes ya, pero tu has dicho que ya habias subido un nivel entero del personaje ¿Como no vas a tenerlas desbloqueadas?

Quiero decir. Si has subido a Rebeca de 0, para cuando llegas a nivel 50 ya has subido todas las comunes a nivel 3. En P2 no te debería de quedar nada mas por subir ¿no?

1 respuesta
alexrdez

#11198 El juego está bien ahora mismo, pero es un juego repetitivo, la gente lleva siglos jugando y en vez de dejarlo a un lado, prefieren echar bilis

1 respuesta
Cryoned

#11200 la bilis es algo tan unido al adn de dbd como la respiración a la vida.

2
RuBiioC

La verdadera salud es volver cuando activan eventos o saquen alguna grieta que te guste mucho, el resto del tiempo es dejarlo ahi muerto.

1
Hachu

#11199 Pues no tiene por que. La red es supuestamente aleatoria y yo tengo 3-4 survs sin P3 asi que se mezclan y nunca te aparecen todos todos para completarlos a III.

CapitanCreep

llevaba un montón sin jugar dbd y me puse a farmear unas cuantas tartas con mis mains y... joder menudo ascazo es jugar killer ahora mismo. En todas las partidas es: premade con full adrenalina, la peña que lleva las 4 perk de reparar mas rapido, minimo dos cajas de evento hasta atras en cada partida y la guilda del pastel: la perk del 3%

1 respuesta
Hachu

#11204 El perk del 3% es una soberana mierda si entras con killer lentos como la cazadora asi que te toca sufrir hasta que te baje el mmr para que no te meta con tryhards . O si tienes al Cenobita metete que a no ser que te toque premade de mil horas a la gente le cuesta jugar contra el mucho. Metes perk de regresion alguno para ver auras y otro de Ganchos especiales y mano de santo

1 respuesta
CapitanCreep

#11205 es que es un canteo como se nota cuando dan vueltas en loops pequeños o al hacer full W.

No me mola insultar a devs de videojuegos, porque generalmente siempre tienen motivos para hacer lo que hacen aunque la comunidad no lo perciba, pero lo de este juego no se explica. Los devs que balancean este juego son literalmente un mono con dos pistolas.

SeYc

Pero si lo más roto del juego desde hace meses es el combo Eruption-Call of Brine-Overcharged

Sacaron un vídeo Otz y Hens poniendo a los mejores killers de soloQ contra los mejores jugadores de competitivo, y Wraith les metió varios 4k

En serio, si jugando soloQ no te haces mínimo un 2k, no le eches la culpa a nadie más.

1 2 respuestas
alexrdez

#11207 Pero si esas perks estan muertas desde que las nerfearon hace meses xDDDD
Lo dicho, echais bilis porque patata

1 respuesta
SeYc

#11208 Toma anda, de hace 2 semanas, contra el mejor equipo del otro lado del charco:

Un simple Wriath, con Jolt en vez de Overcharge.

Como le gusta a la gente hablar sin tener ni idea.

4 respuestas
alexrdez

#11209 Yo no se si es que eres tonto o te lo haces, encima con aires de superioridad cuando el que no tiene ni puta idea o no ha tocado el juego en meses eres tu xDDD

#11207SeYc:

Pero si lo más roto del juego desde hace meses es el combo Eruption-Call of Brine-Overcharged

Que tiene ver ese video con esto que has dicho que es literalmente falso.
Te invito a jugar algun soloq, a ver cuantos call of brine u overcharged te encuentras. Es mas posible que te encuentres un combo de totems que cualquiera de esas perks.

1 respuesta
Cryoned

#11209 no sé, pero en la última partida se le escapan 4 xD

1 1 respuesta
SeYc

#11211 En la última partida está jugando probablemente contra las 4 mejores survs que hay ahora mismo en el mundo, con un Wraith.
El dia que te encuentres a esos 4 en soloQ (spoiler, nunca, porque no juegan soloQ) puedes quejarte de que no tienes nada que hacer contra ellos. Una partida normal y corriente contra cualquier surv de soloQ, SIEMPRE va a estar decantada hacia el killer. Que de eso iba el mensaje.

#11210 Y sigues? Encima insultando? Pero cuantos años tienes? La bilis la han traido otros, viniendo a llorar porque decían que jugar de killer es un asco ahora. No podéis estar mas equivocados. El otro puede que no sea muy buen killer o esté oxidado, pero tu ademas eres un inepto.
Si no eres capaz de ver, que un simple Wraith de soloQ se mea un uno de los mejores equipos de america, simplemente con el combo Eruption-Call of Brine, no tengo mas que decir.

Tengo mas horas al juego que tu cascandotela.

1
Tashigi

#11209 Justo vi este vídeo ayer y la última partida es hasta placentera de ver.

No os piquéis gente. Los survis lloramos y los killers lloran. El juego está en un buen momento.

2
CapitanCreep

#11209 nos quejamos de lo rota que esta made for this que sale en TODAS las partidas de soloq y para desmentirnos nos pones 3 partidas en las que nadie usa esa perk y un wraith jugando contra peña de NA va metiendo free hits por el ping todo el rato Y ENCIMA en la tercera partida hace UN cuelgue.

1 respuesta
SeYc

#11214 Vienes a llorar de que no se puede jugar de killer. Made for this no está ni una milesima parte op de lo que estaba dead hard, pero la cosa es quejarse siempre de algo.
Chico, si te mean en la cara el soloQ no es cosa de las perks de los suvis. Los killers llevan meses dominando el soloQ. Es un puto hecho.

Y otro que no entiende que significa hacer 2 4k con un Wraith a los mejores jugadores del mundo. Otro Tru3talent de la vida

1 respuesta
RastAfar1

Y si en vez de hostilidad, se debate sanamente? está guapo los debates que os marcáis y gente como yo que todavía tiene que aprender mucho le sirve muchísimo

XKorp

No es comparable SoloQ con gente con tanta experiencia y que juega en equipo. Se conocen cada variante del mapa, saben dónde están los motores, se van informando de dónde está el killer para rotar, se conocen todas las estructuras, saben dónde pueden estar más o menos tiempo en persecución...

Cualquier jugador con 10.000 horas, por muy bueno que sea, en SoloQ tiene un alto porcentaje de no salir del mapa. Se depende mucho de lo que hace el equipo, y el matchmaking es, con diferencia, lo peor que tiene DBD.

Es muy raro ver a alguien con más de 10.000 horas que no sea bueno (sea de killer o de survi). Que el juego empareje gente de 10.000 horas con gente de 500, algo que ocurre, es un sinsentido.

CapitanCreep

han cambiado algo de la repacion de los gens mientras no estaba? por que ahora sale tanta gente con toolboxes, hyperfocus, stake out, rellenar toolboxes y demas perks de reparar? hay algun motivo o se ha puesto de moda sin mas?

Hachu

#11215 Con decirte que Made for This te permite hacer loop a cosas que no son seguras y muchos loops buenos se convierten casi en infinitos pues dime si no esta OP. Luego te meten esto y es gg a alguien que medio sepa, suerte con un killer M1

1 respuesta
SeYc

#11219 si eso lo se. Pero estás hablando de una situación concreta de partida.
Primero, Hope solo se activa en el endgame. Para cuando entra en efecto, puedes asumir que has perdido la partida si no has matado ya a los survis. Que lleven o no Hope no sobrescribe lo que has hecho previamente.

Solo funciona cuando estás herido, dado el meta actual de killers, lo que dices de que convierte los loops en infinitos, solo ocurre con 4 killers contados. El resto sudan de los loops o por su movilidad o por su habilidad, por tanto es aun mas probable que caigas al estar ya herido.
A un killer M1 si le jode mas, eso si.

Tercero, hablamos de soloQ, donde el meta mas que nunca es tunelear y campear. Sin un equipo que sepa jugar para ayudarte, y sin ninguna perk de segunda oportunidad, no vas a ningún lado con Made for this. O sea, no suple tu carencia de skill o falta de buenos jugadores, como si hacía DH, que era una carta de quedas libre de la carcel cada vez que lo pulsabas.

Para la gente que ya era buena pues si, es un extra que les permite abusar de ciertas situaciones contra ciertos killers. Pero lo mismo, ni parecido al impacto que tenían otras perks que si han nerfeado.

Pero vamos, que viendo las quejas que hay, no tardaran en nerfearla y volverla otra perk olvidada para el baúl. Si nerfearon Spine Chill para que no hiciese sinergia con Resilience, porque los killers ya no podían dar esos golpes falsisimos a través de las ventanas, a los que tanto estaban acostumbrados, pues imaginate esto.

¿Sabes el mayor bufo que le pueden hacer a los survis sin cambiar absolutamente nada de dentro del juego? Poner unos servidores de verdad y arreglar el netcode. En cuanto la respuesta del servidor deje de ser killer side (como cuando pusieron la confirmación por ambos lados), el rio de lagrimas de los killers va a ser torrencial. Imaginate jugar a un DBD donde lo que ves desde el lado del survi, sea lo que realmente está pasando en la partida y no que en realidad vayas siempre 1s por detrás del kiler

2

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ragebar
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags