Dead by Daylight #HO

RuBiioC

Yo estoy usando Made for This con Resilience para ver si realmente esta fuerte y tampoco es nada del otro mundo. Quitando los killers lentos o de puro M1 no se nota casi nada aunque la lleves (es solo un 3% de velocidad) y los hits de ventana siguen siendo igual de falsos.
DH antes del nerfeo era muchisimo mejor que MdT ya que basicamente era tener un 3º hit de gratis y aun encima te reiniciaba el bloodlust.

SoloQ (de surv) ahora mismo es una loteria y esta muy de cara para el asesino aunque no tengan perks de motores tan rotas como antes.

Pero vamos que lo mejor cuando ya tienes un cristo de horas es jugar cuando hay eventos y fuera... los Devs parece que solo saben sacar perks rotas y al cabo del tiempo meterlas en el cajon del olvido en vez balancear y mejorar todas las que ya hay en el juego

Hachu

Acordaros de completar evento y pillar todos los terrormisu que podais antes de que acabe

1
JaS1Ld0

joder yo es que leo que Made for This no esta fuerte y ya dejo de leer directamente XD

https://twitter.com/RNIN_St1v1/status/1669690663388999682

https://twitter.com/RNIN_St1v1/status/1668712980450508803

1 1 respuesta
RuBiioC

#11223 Yo ahi veo dos cosas, en la primera el killer es de los lentos (4,4m/s) ademas de ser un puto manco que solo va full W y parece que no conoce los amagos en los puntos ciegos o dejar la chase e irte a por otro. Y en la segunda lleva Hope (7% mas de velocidad aparte de las 3% de MdT).

Sigo pensando que la perk no esta tan fuerte como en su dia BT, DS, DH o el Totem de curacion.

2 respuestas
SeYc

#11224 Tranquilo, no saben ni como funciona el juego, y siguen viniendo a dar lecciones.

Con Hope ya podías hacer infinitos contra los killers de 4,4 en un loop corto porque básicamente el hitbox del survi es mas pequeño que el del killer, asi que recorres menos distancia al rodear una roca por ejemplo.
Tiene un video Ayrun haciendole un infinito a una cazadora en una piedra exactamente igual, cuando le hicieron el rework a Hope. Luego lo busco.

Que la perks esta OP en comparación con el 90% de bazofia que hay? Si. Esta rota? Para nada.

Nos vamos 10-15 paginas atrás a ver los lloros de los que decían que el 1% extra de velocidad que daba el nuevo wiggle iba a estar rotisimo, y nos reímos un poco todos de quienes eran los usuarios que lo decían xD

Hachu

#11224 El unico fuerte ahi ha sido unicamente DH. Decisive siempre se ha podido hacer counter soltando al surv con la R, Borrowed Time tuneleabas veinte segundos a uno de los dos y sin problema. Y lo del totem de curacion no era el boon en si, era el stack que podias hacer con build + medkit pero porque son bobos y no testean combinaciones que rompen el juego

De cualquier forma Made for this es algo que se te activa herido 24/7 y no se acaba y ademas no nos olvidemos tampoco que no es solo el boost de velocidad y tambien te permite levantar a gente y tener un mini bt sin limite de usos con lo que ello conlleva a la minima que tenga un amigo para abusar.
Luego si juegas de killer vs alguien que lo tenga a la que te hacen dos loops cuando deberias de haberle pillado hace media hora pues te mosqueas. Y ya veras que gracia cuando decidan quitar Bloodlust que llevan con la idea ya tiempo

Mira si esta op que cuando en su dia decidieron meter perk de bonus de velocidad fue un maldito totem con un 2%

2 respuestas
CapitanCreep

#11226 nah tío, están balanceadas las perks, somos nosotros que no lo vemos.

Condición para activar el 2% de movimiento: Encontrar un totem, bendecirlo durante 14 segundos, que el killer te chasee justo en esa zona y no salirte o hasta que te rompa el totem.

Condición para activar el 3%: estar herido.

Ya pero y si no estas herido que? eh? y si acabas la partida sin que te hieran? uff no se, bastante situacional

1 respuesta
SeYc

#11226 que hay de roto en ese vídeo? Un 4k en un mapa bastante surv side, contra un SWF y con una plaga, que por mucho P100 que sea, no está ni cerca de ser un top player, tipo Lilith, KnightLigth, Zaka…

Pones el ejemplo de la perk de Boon para justificar que esta está rota? Más bien, la otra era simplemente una absoluta mierda sin ningún eso real (y por eso jamas la ha usado nadie, ni la vas a ver en ninguna partida)
No te parece absurda la comparación?

1 respuesta
Hachu

#11228 Ni te has visto el video no? Porque decir que no esta ni de cerca de ser un top player porque no es famosete cuando solo tienes que ver como suelta el vomito y es una plaga vs full SWF con Made for This en una mapa de superviviente donde se ve como le torean por el perk multiples veces...

La comparacion con Dark Theory es el ejemplo de los devs introduciendo un bonus de velocidad con condiciones que lo destrozan porque tienen en cuenta y saben lo fuerte que esta tocar velocidad en survs. Asi que no, no es absurdo.

Y aqui tienes por si eres de los que piensa que un 3% de bonus no es nada:

Pero bueno que ya lo tocaran dentro de 1-2 años cuando empiecen a asomar la patita las estadisticas como siempre pasa con estos monos.

1 respuesta
SeYc

#11229 si, si me lo he visto. Y me he visto cientos de horas de otros killers top como los que te digo.
No he dicho que sea malo, he dicho que está lejos de ser de los mejores.

Te invito a que veas algunos streams de KL, zaka, xeno o V1rtual y veas el gamsense el movimiento y timing que tienen cuando hacen mindgames.
Lo siento pero este no está ni cerca de ellos.

Y sobre la otra perk, no hay mucho más que decir. Son tan “cautelosos” a la hora de sacarla que lo hacen de tal forma que no vale para absolutamente nada. A mi eso no me parece que supieran que ese 2% iba a estar op, sino que no tienen ni puta idea.

PD: V1rtual está haciendo ahora un reto de win streak con trapper solo M1 para callarle la boca a Truetalent que dijo que el no ganaba más del 50% de sus partidas sin tunelear o campear.
Creo que ayer se metió 20 4k seguidos sin campear una sola partida. Trapper solo M1

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#11227 si acabas la partida sin que te hieran es que has estado escondido toda la partida XD

Hachu

#11230 Esa gente me suena que juega comp mas que nada. Eso es otro juego distinto directamente y además que eso es peña en el top top 1%. El resto de los mortales vamos a sufrir el doble por el mismo perk.

Por poner ejemplos ahora así respetables que coinciden en que está fuerte y haya visto hablar del tema. Scott Jund tiene un video diciendo que está fuerte

Y Otz casi casi que lo mismo


No se macho, Made for this en un juego que se basa en gastar el tiempo del killer y siendo algo sin limitaciones me parece op tanto para novatos como para pros

7 días después
Hachu

x2 exp hasta el 25 gente. Si necesitais shards para pillar algun personaje ahora es el momento

2
RuBiioC

Se han venido un poco arriba con el precio de Nicolas o solo me parece a mi...

2 respuestas
cHR_

#11234 En steam vale 10€ pero dentro del juego lo puedes comprar por 500 células que son 5€ no? tampoco lo voy a comprar xD

1 respuesta
Kuluneken

#11235 #11234 Un poco, pero vamos, los ultimos 3 dlcs los he comprado con iridiscentes, así que... como dieron el pase aquel gratis y me sobran 1k de células, se viene de gratis tambien XD

JaS1Ld0

Rip payaso

1 respuesta
Ragebar

#11237 Nerf???

1 respuesta
JaS1Ld0

#11238 ya no puedes mirar hacia abajo del todo para evitar que veas tu tripa y han cambia la sensi con las botellas, esta injugable ahora mismo xD

cHR_

Jugar de killer da muchísimo asco, 4 mancos con Made for this, resiliencia, demuestra lo que rusheas, etc, a lo que has hecho 2 chases solo te queda 1 motor sin reparar, desinstalando esta mierda hasta que lo arreglen.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11240 te falta hablar de la mejor perk del juego, esa perk que hace que un tio con 20hrs de pueda tirar 7 pallets seguidos sin despeinarse

1
CapitanCreep

esto es verdad? xd

Hachu

Hasta los bots abusan de MfT. Un tio tira de cable vs un bot

2
KullThran

como me mola la draga que puto asco

1 respuesta
CapitanCreep

#11244 no tanto asco como la sadako nueva

hasta que la nerfeen o la gente aprenda a jugar contra ella, va a estar bastante divertido el tema

Y aun cuando la gente juega bien contra ella notas que a cambio reparan mucho mas lento de lo normal porque tienen que coger muchísimas cintas

KullThran


me acaban de hackear una partida y el tio estaba todo el rato tepeandose entre los armarios, ha sido rarisimo hermano pero justo lo ha hecho después de darle la última hostia y se ha desangrado antes de encontrar la trampilla

1 respuesta
cHR_

#11246 hace una semana jugando de madrugada me tocaron 2 partidas seguidas contra chetos, yo jugando de survi las 2, empieza la partida y en 1 segundo estamos los 4 survis en el gancho y gg, 2 partidas seguidas, cuando después de 800 horas sólo me había encontrado 1 cheater que iba volando por el mapa, no sé que pasa últimamente.

1 respuesta
KullThran

#11247 a mi me toca una partida de esas y me tiro de los pelos

1 respuesta
cHR_

#11248 Me desinstalé el juego el otro día, aburrido sin saber a que jugar me lo descargo y ...

Lo que no se es como le ha dado tiempo al primero a hacerse 1000 puntos, ha sido empezar y ya todos colgados.

1 respuesta
Uni0n94

#11249 los 1000 del primero es por ser la obsesión creo, me pasó el otro día con una enfermera, aparecimos todos juntos y se teleporto junto a todos nos tiró y nos teleporto a un gancho instantáneamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags