Dead by Daylight #HO

JaS1Ld0

#11250 joder ya es raro, llevo yo sin encontrarme un cheto descarado mas de 6 meses

Hachu

Yo creo que en todo lo que he jugado me he debido encontrar como dos killer chetos y ambos Bubbas troleando haciendo peonza y volando por el mapa

RuBiioC

👀

6 2 respuestas
y34hl0ve

#11253 Se me ha puesto durísima.

4
Rito_Tryhard

joder por fin!!!!!

1
Hachu

Joder han tardado pero al fin ha llegado. El Mori va a ser tremendo
Lo malo es que dudo muchisimo que metan a Ripley con lo hija de puta que es y como protege su imagen

CapitanCreep

#11253 dios por fin, la dlc que mas ganas tenia de que sacasen por encima incluso de viernes 13

ahora solo falta que no sea un killer de m1 con TPs o algo asi

y34hl0ve

Poder caminar por las paredes o techo es fliparse demasiado no?

RuBiioC

Yo voto por un salto como del demo, escupir acido y algo relacionado con los abraza caras tipo las cintas que si no te las quitas te mueres o algo asi

1 respuesta
CapitanCreep

#11259 puede ser lo de los abrazacaras porque

spoiler
Cryoned

pues lo voy a tener que instalar de nuevo

Ragebar

LETS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿podremos ver a predator proximamente? jajajajaja

A saber que gameplay le ponen, espero que sea jugablemente divertido y ya puestos decente xDDD

B

Oh que bueno, cuando me compré el juego hace la pera siempre quise eso.

Hachu

400k BP en el Prime de Twitch

darksturm

Llevo la tira de tiempo sin jugar, desde la expa del explora armarios, algun asesino esencial por sus perks de los dos ultimos que salieron? o puedo saltarme alguno?

CapitanCreep

vale, hoy bhvr se la ha sacado

1 1 respuesta
Exor720

#11266 Que ha hecho? estoy en el mvl

1 respuesta
SeYc

#11267 Alien es la polla.

PD: Y el cambio a los pasos de ventana y a agarrar a la gente del gancho la autentica salud del soloQ

2 1 respuesta
darksturm

#11268 Como? no entiendo eso que dices, que cambios han hecho?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tiene pinta que va a ser divertido jugar con el.

1
SeYc

#11269 Ahora cuando saltas una ventana, caes mas lejos del borde, por lo que es mas dificil que te den a traves de ella.
Y ya no te pueden coger mientras descuelgas a alguien.

1 1 respuesta
Exor720

Bua brutal voy a viciar como un cabron

Anubis21

#11271 Lo del salto es una liada para el trapper :(

1 respuesta
SeYc

#11273 un poco si, pero te da la oportunidad de hacer salto rápido o medio en función de donde esté puesta.

Yo simplemente me alegro porque ahora los putos rusos no tienen los huevazos de darte desde 1km de distancia desde la ventana porque saben que juegan con 300 de Ping y el juego les favorece.

Que sufran los trappers main a cambio de joder a todos los putos rusos tóxicos es un precio a pagar asumible 🤣

4
CapitanCreep

yo quiero probar la perk nueva del alien de correr 5% mas cuando hieres a alguien con save the best for last

2 respuestas
pizpeh

#11275 ojo que la perk anula el blood lust toda la partida, no se yo... habrá que probar

2 respuestas
CapitanCreep

#11276 ya, yo tampoco me atrevo a decir si es buena o no sin probarla, pero en killers como el doctor o el payaso, que nunca pillan bloodlust porque usan el poder todo el rato puede estar guay.

Hachu

Ostia que chulo esta el Alien. Los artilugios que han metido son la ostia y eso de que cuando te metas en un tunel con el Alien te metas realmente en un tunel y no sea como el Demo, buenisimo

Y lo de las ventanas ya.
Por fin se puede saltar como hace años

1 respuesta
CapitanCreep

#11278 encima esta guapisimo el modelo, esta super bien hecho

nah, va a ser el nuevo whesker, de 10 partidas 9 aliens

Rito_Tryhard

Pinta divertido de cojones

Lo de ir por debajo a toda ostia, que veas pasos y escuches motores, es god.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags