Dead by Daylight #HO

Petras

Alguno le pasó de desbloquear el RIft con celulas auricas y recibir todo menos las celulas auricas gratuitas??

1 respuesta
Hachu

#11401 Avanzar niveles o comprar la linea de pago? Si compras la linea de pago al tenerlo completado las Celulas de la linea gratis ya te las han dado antes.

Coño soy bobo si en linea gratis creo que no hay celulas

1 respuesta
Petras

#11402 No, yo gasté 1000 celulas para que me desbloqueara hasta level 65, porque habia farmeado hasta ahi, me desbloqueó todos los skins charms etc, pero las celulas auricas no..

Aqui se puede ver hasta donde llegué, y me desbloqueó del tiron todo, menos las celulas

EDITO:

desbloqueo otro nivel más y ahora si me cuenta los 50 celulas nuevas, pero no las de los niveles anteriores...puta bazofia de empresa macho.

Hachu

5 1 respuesta
Petras

#11404
El calendario da 3k de shards y 1M de BP
Pero comentaron llegarian a dar 9k de shards , cosa que no me cuadran. Supongo a final de año daran algo.

El tema de los banners y avatares de perfil podian haberselo currao más y sacar ya al menos de los pj que ya hay pero en fin.

QUien quiera darle para el 14 diciembre del evento, que avise.

daniqu1ck

écpico juego sin dudas

CapitanCreep

han vuelto a poner lo de los pallet validation? me he comido varios ya. De esto que das un golpe, justo tira pallet, te stunea y es como que no le has dado aunque tienes toda la pantalla llena de sangre

1 respuesta
Hachu

Ya esta el evento gente ya podeis viciar

(ugh que skins mas feas y que ratas xd. Frosty eyes en evento de coleccion? lmao)

#11407 Hmmm no habian cambiado la validacion esa rara a correccion del server para todo hace ya tiempo? Yo he visto desde cegar con linterna y no soltar surv, hits de palet que teleporta al killer al otro lado y mas cosas.

cHR_

¿Alguien sabe a que hora es la final del Mundial de Reu? La semana pasada vi alguna partida y estaba entretenido, y si juega España - Argentina la final creo que va a estar divertida la cosa.

1 respuesta
Grigonian

#11409 creo que sobre las 18:30 o 19:00.
Yo me he estado viendo todo el mundial, es bastante entretenido ver las partidas. Y con el salseo del cheater de Perú ya ha sido la guinda.

1 2 respuestas
Dieter

#11410 que pasa con el peruano? Hay videos?

1 respuesta
Grigonian

#11411 Es Damage o algo así. Hay varios videos por YouTube. Se ve que antes de los partidos les analizan los pcs, y este tenía un cheat en un pendrive.
Aquí está el vídeo de cuando pasa:

5
Hachu

Ostia que risas. Le han cazado con el carrito de los helados y todavia se defiende, buena rata

1
cHR_

#11410 Rapidito, que bueno es St1v1 de survi y Zaka de killer.

JaS1Ld0

llevo 1 semana sin jugar una partida sin encontrarme un cheto, que coño pasa ahora con los survis que tienens DS infinito corren el triple que el killer saltan por encima de los ganchos

11 días después
pardier

es una puta mierda de juego imposible de nivelar en niveles altos y bajos y le van a quitar tantas cosas mas que al final va a ser el pilla pillar con chuky el muñeco diabolico
lo de la trampilla siendo yo nivel 12 me afecto casi tanto como lo de el rust

1 respuesta
Cryoned
#11416pardier:

le van a quitar tantas cosas mas

qué quieren hacer ahora?

Hachu

Diria que nada no? Lo ultimo que he escuchado es lo de que van a solucionar el 3gen

1 respuesta
JaS1Ld0

#11418 van a solucionar el 3gen cuando realmente no es un problema si no un fallo de los survis, van a hacer cambios a "lo mejor para el final" matando asi los pocos m1s que se ven, van a hacerle cambios a carnicero chapucero etc etc

1 respuesta
Petras

#11419 claramente el juego está enfocado a survivor y es porque es el modo que más juega la gente y más hay 4vs1, y luego tiene los mejores cosméticos y builds.

1
Ragebar

Joder los cambios, el del fov bastante curioso. To dios poniéndoselo al máximo xDD

Hachu

Lo del fov si ter permite ver mas a mi me toca los cojones de una manera importante. Adios al escaparte por un lateral del killer o saber que no te va a ver porque estas de lado. Cada vez mas tryhard el juego ... Al nivel de las ratas con vibrance al 2000% para ver el mapa oscuro

1 1 respuesta
Ragebar

#11422 Basicamente ponen de base la opcion de poner al maximo el fov como si llevases Shadowborn. Mucha gente la utilizaba por tener mas visual en pantalla, ahora te lo pones al maximo y te quitas el perk x_____D

Sin shadowborn

Con Shadowborn

1 1 respuesta
Hachu

#11423 Si llega hasta lo que te da Shadowborn tampoco esta tan mal. Se ve bastante mas pero creia que iba a ser mas exagerado

1 respuesta
Petras

#11424 en las notas del parche pone que será como shadowborn y ese perk lo quitaran o remodelarán. Yo no lo veo mal, al final el killer en ese sentido va en desventaja, tambien te digo que el chucky de los cojones es otro cantar

El juego es un tryhardeo desde hace...pfff

1
SeeK
3
Rito_Tryhard

Jooooder como estan ultimamente con las licencias, van con todo.

Nicolardo, alien, chucky y alan wake....madre de deus y por el camino recuperan strangers things.

Petras
SeeK
Hachu

Y Slipknot? Quiero mi mascara sadomaso de Craig cabrones

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags