Dead by Daylight #HO

Ragebar

JAJAJAJAJJAAJ el "Nerf" al blight. Está Lilith dando palmadas con las orejas, creo que nunca se lo ha pasado tan bien. Tremendo buff que ha pillado, esos giros de ahora.....JAJAJAJA

12 días después
pardier

¿todas las partidas que quede el ultimo con vida voy a tener que esperar a que el asesino se vaya a farmear mientras estoy en el suelo? llevo 2 penaltis de 2 partidas, si estas el ultimo que mas da que te rindas y te vayas

2 respuestas
Petras

#11432 sep

JaS1Ld0

#11432 pues igual que el killer tiene que esperar en la otra punta del mapa a que los 4 survis que estan en la puerta haciendo tbag se aburran y se piren xD

2
pardier

si, y ya hay que ser escoria para que la compra automatica nunca pille los mejores objetos jaja

1 respuesta
Cryoned

#11435 nadie quiere que la compra pille los """"""mejores""""", quieren los más baratos para no gastar puntos leveleando xD, más que nada porque lo de mejores es muy subjetivo y la mitad de ellos siendo caros son inútiles, incluyendo rojos

1 1 respuesta
Petras

Alguien para equipo de survis?, ando soloq y me aburre. Que me mande pm

pardier

#11436 si, se me olvidaba que la gente prefiere un nivel mas que objetos caros

7 días después
Hachu

Ostia me acabo de acordar del dbd por los eventos del año chino. Que pasa que este año no hay o que? No encuentro nada. Hay algo dentro? Que me da pereza reinstalar

1 respuesta
Petras

#11439 Charms, banners y avatares. Y el evento nuevo Lights out con mas banners avatares etc.

Petras

No spam a propósito.

Sigo a este pavo y suelta bastante info de cosas venideras.

Rito_Tryhard

Wendigo (creo). Cada vez menos para un vampiro y un hombre lobo.

Ojala un cross con supernatural xD

1 1 respuesta
Petras

#11442 Bueno, se rumoreaba que tras el leak del siguiente survi (una gótica), el mapa iba a ser una ciudad y el killer un "lobo" por los ruidos pero me cuadran con esto. Asi que será una especie de wendigo.

El vampiro vendrá cuando metan a Drácula del Castlevania, que también se filtró.

Hachu

Yo lo unico que espero es que no sea otro killer con sprint.

2 respuestas
Petras

#11444 desde Ghost face todos los killer hasta la fecha son un reciclado y mejorado del anterior (P2W). Yo supongo este nuevo será una mejora del Demogorgon, con insidioso y si me apuras sprint y apoyarse en paredes o vaultear instantáneo.

Me cuadra con el wendigo porque visualmente se parecen a un humano transformado por comer carne humana. Ademas, en algunas las leyendas se le pone como una criatura rápida con capacidad de imitar voces, y que ni se le escucha moverse y llegar.

Petras

#11444 Incluso...dándole vueltas mientras curro jaja, otra opción que se me viene ala mente por ese rollo de bosque y animal nocturno y viendo que cambiaron el rollo de killer con Chucky con su gameplay de 3ª persona, también se me viene ala mente que sea el Skinwalker y pueda transformarse en un survi. Sería bastante innovador dentro del juego y distinto hasta la fecha.

Poner trampas a los survis como el trampero pero con un icono de survi tirado en el suelo. Generadores fake, etc. Un trampero y freddy mejorado.

Ragebar

Joder cuanta mejora a algunos asesinos. El payaso y la cazadora pueden llevar ahora 10 botellas/hachas? XDDD

https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/434

1 respuesta
Petras

#11447 lo vi de tarde y si, menudo puto infierno. SI me tocara un payaso tiro de cable de manual, no me lo pienso ni dos, y el sinsentido de 7 hachas y moverse más rapido con el hacha levantado. En fin, tremendos petardos se levantan en bhvr.

Cryoned

hace mucho que no juego, pero el payaso antes era la mierda, de los peores killer, como si llevaba 20 botellas, daba igual xD

1 respuesta
Petras

#11449 que va que va. Es de los peores contra el que jugar siendo survi. Siempre dio puto sida comerse el área que suelta.

Petras

Lo dicho mas arriba, la gótica que fue leakeada y el mapa que parece ser un teatro/cine.

2
CapitanCreep

En el trailer: monstruo acecha a su presa y la persigue a 4 patas.

En el juego: lanza bombas

7 1 respuesta
Petras

#11452 Otra cosa no, pero el hype y los trailers que crea esta gente son lo mejor, el resto del juego, basura olvidada.

pardier

como es que en david king tengo la de curarse en la taquilla de nancy the strangers things y en kate no me aparece si la compre en la tienda

1 respuesta
Hachu

#11454 Porque los perks de Stranger things cuando dejaron de vender el DLC se transfirieron al pool general y luego se volvieron a quitar de la red de sangre, en el parche de Chucky, al ponerlo a vender otra vez.

Es decir, con David King te viene de haberlo conseguido en la bloodweeb y necesites meterle prestigio 3 a Nancy

10 días después
LucaBlight

Cómo va lo de patear motores ahora? El killer solo puede patearlo un número limitado de veces? Cómo funcionan las perks como Ruina o los ganchos flagelantes de la Artista?

1 respuesta
Petras

#11456 8 regresiones máximo. Ya sea por pateos y/o perks.

"Gens will only be able to suffer from 8 'regression events' (Killer kick or a Perk removing 2.5% or more progress) Base damage from Gen kick to 5% (from 2.5%) Gen tapping removed "

1
Sust0

Siempre pensé que este juego necesitaba un sandbox mode a la hora de crear partidas a lo overwatch. Estoy seguro que saldría algo glorioso a manos de la comunidad tan enorme que tiene que revitalizaría el juego bastante y por fin se podría mandar a la puta mierda el modo de juego estancado que tienen ahora mismo.

Hachu

ayyy lmao

7 2 respuestas
CapitanCreep

#11459 estoy a lágrima viva

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags