Dead by Daylight #HO

KullThran

#1470 camper

1
ruk0style

Merece algo la pena alguna de estas?

Hasta ahora llevo estas puestasa

4 respuestas
Ra1KeN

#1472 No, si te las puedes guardar mejor.

1 respuesta
jepeme

#1472 si no tienes pensado levear a jake, la de la izquierda es buenisima. Hace que (a nivel 3) cuando estes herido no hagas ruido gritando.
La de la derecha hace que te duren menos los stuns(es de killer).
Las otras meh.

Cryoned

#1472

iron will y enduring son buenas

notiK

#1473 No digas que no cuando preguntaste en #1375 y te respondimos que si xD

#1472 ---> #1377 #1379

1 respuesta
Ra1KeN

#1476 Si, pero tenia el tope de cristales y necesitaba comprar, si tiene 500, yo personalmente me las ahorraria porque no las veo como las mejores.

1 respuesta
notiK

#1477 Aun te queda mucho recorrido entonces... xD

Resistente es un perk buenisimo, de hecho ya se lleva casi siempre si se tiene, si te cuelan alguna tabla o DS te dure muchisimo menos. Y creeme que contra gente buena alguna tabla te comes.

Y sobre la del survivor mas de lo mismo, el no hacer nada de ruido aun herido viene genial para escapar del asesino y más si eres un tio que le suela tramear y algun hit te cuela.

Pero vamos, para gustos colores.

1 respuesta
Ra1KeN

#1478 El parece que juega de superviviente, y la de jake la veo menos util que otras. Yo personalmente guardaria cristales y gastaria en el siguiente santuario.

2 respuestas
notiK

#1479 Pues es de las más utiles xD

Y si la ves poco es porque esta realmente jodido que te salga en la red xD

1
Rito_Tryhard

#1479 la de jake es brutal, y es super difícil que te salga.

ruk0style

Juego de superviviente, estoy con Claudette ya que es la primera que me dijeron que jugase, mucha idea no tengo del juego y de que habilidades llevar, pero estoy en ello.

De asesino estoy con Mayers.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1482 Tambien tienes que tener claro el rol que vas a tomar en la partida.

yo por ejemplo también juego claudette y quiero hacer rollo medico/support.

Lllevo esta build

Pero mi build completa quiero que sea esta

GL para conseguir empatia al 3...pone común, y de común tiene mis cojones no me sale ni loco xD.
También me gustaría tener la habilidad de enlace de dwight

El sprint creo que te lo tienes que sacar si o si con meg a nivel 35 para enseñárselo, creo que es de las 3 mejores habilidades del juego, yo la conseguí hace nada.

1 respuesta
Ra1KeN

#1483 Asi estoy yo... esperando empatia xDDD

Cryoned

Empatía es de las últimas que sale a tier 3, seguramente sobre el nivel 90

1 respuesta
Ra1KeN

Me encanta campear a la gente en el suelo. Me sienta tan bien.... Deseando que metan el nerf a los saboteadores, es injugable jugar de asesino.

1 respuesta
perniaESP

Pues con Mayers sin perks como mucho se me escapan 2. Para mi está rotísimo, y el trampero más de lo mismo. Estoy en rank 11 de asesino, de momento poca dificultad, he jugado alguna vez contra algún rango 1 y también suelen caer. Y sin campear, que para mi es el cancer del juego

_LuZBeL_

#1485 nivel 90 de tier 3? what?!

1 respuesta
Cryoned

#1488

Para conseguir bond, empathy o plunderers a nivel 3, igual tienes que chuparte 40 bloodwebs extra a nivel 50. Suponiendo que tengas muchos más perks para desbloquear.

Esos perks salen los últimos de todos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1489 pensaba que era random, no sabia que cuanto mas tier mas difícil que te salgan :psyduck:

Te puedes morir subiendo para conseguir lo que quieres!

1 respuesta
Cryoned

#1490

supuestamente es un bug y los ultra raros que todo el mundo tiene a nivel 30, deberían ser los de nivel 50+30000 bloodwebs, y los normales salir en niveles bajos.

dijeron que lo iban a arreglar, pero como tantas cosas.

C1oS

Alguien para jugar? Estoy en rango 10 y hoy me ha dado el insomnio fuerte o algo.
Esta mi steam linkeado.

_LuZBeL_

i love you
And I miss you uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuu

Siempre me suena en la cabeza cuando lo escucho jajaja

Loler

Por qué leches hoy no me ha aparecido ninguna mision diaria? Tengo 3 misiones activas que no hago y no puedo quitarlas.

2 respuestas
Scerin

#1494 a mi me esta pasando desde hace 1 semana mas o menos, no me deja quitar ni me aparece nueva.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1495 #1494 a mi me pasa desde que juego xD

Blackrade

A mi eso nunca me a pasado. Igual si las haceis se os arregle el problema.

1 respuesta
Visser

#1486

6
Loler

#1497 ponerme a subir al paleto hasta que me salga un mori y hacer lo mismo con la enfermera pues no me apetece mucho porque no me gusta su estilo de juego :S.

Por cierto, cuales son las skills del santuario esta semana?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1499 para survivor una mierda. Botanica.

para asesinos esta interesante

vocación de enfermera, reparador y tanatofobia

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags