Dead by Daylight #HO

Loler

Perfect, pues de los asesinos pillare todas.

Visser

vaya ronda de partidas que llevo 4 seguidas con leavers y killers mongolos a los que buscas para aprovechar un poco la partida, te matan y terminan la partida superfelices con sus 6ks de BP y les da igual que les expliques de que va el asunto, respuestas al puro estilo niño de 6 años haha, te mato y tú pierdes jejeje

No els entr en la puta cabeza que perdemos todos incluido el.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1502 Si el asesino no hace "la señal" no les busques.

La gran mayoría son resentidos de hace 100 partidas.

Blackrade

Usar el perk de Objeto de obesesion es una puta locura. Que puta tension, moviendo la camara de formas raras para que no me vea. Vas casi a ciegas y luego mirando cuando quieres saber por donde anda. Eso si, baiteas al asesino que da gusto. Lo atraes a donde quieres para que otros se puedan salvar.
Vengo de jugar vs un enfermera y al final he muerto por salvar a uno. Pude haberme ido y dejar que matara a 3. Pero gracias a mi uno se escapo y al otro lo salve y ocupe yo su lugar en el gancho. El ultimo murio desangrado XD. Al menos 14k y 2 vivos. Que buena gente soy :D

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1504 a mi me parece un perk interesante. Knekro lo jugo mucho hace tiempo y la verdad esta bien.

Si lo combinas con otro perk, cuando te quedas solo vs el asesino, tu le puedes ver pero el a ti no.

1 respuesta
jepeme

#1505 el otro perk del que hablas supongo que es este
http://deadbydaylight.gamepedia.com/Sole_Survivor

1
Loler

A que hora suelen meter los parches? Hoy toca el parche nuevo, no?

1 respuesta
Tandro

#1507 creo que despues del supuesto stream, qe empezaria a las 8 y terminaria a las 9... a ver XD

Rito_Tryhard

este finde del parche hay doble sangre no?

_LuZBeL_

Que utilidad tiene reparador?

1 respuesta
Blackrade

#1510 Todas las habilidades de carga se realizan mas rapido. Cargas antes la motosierra, pones mas rapido las trampas (trampero y bruja), cargas antes el TP y sales y entras mas rapido de invisible. Eso con accesorios que aumenten la velocidad es muy cheto.
Yo he acumulado accesorios de cargar mas rapido la motosierra con ese perk y no les das tiempo a hacer ningun giro extraño. Nada mas empieza a sonar ya te puedes ir frotando las manos. Ademas, que muchas veces ni se lo esperan que hagas las cosas tan rapido. Como salir de invisible super rapido y calzarles la primera colleja. Algunos se ponen muy nervioso y cuando creen tener tiempo en realidad no lo tienen. El tipico que te ve con el invisible usar la campana al lado suyo y en vez de sprintar como 1 loco se pone a andar un poco pensando que va a llegar al pale, pobre iluso XD.

1
B

12 min, a ver q nos cuentan

https://www.twitch.tv/deadbydaylight

1 respuesta
notiK

#1512 Si hay nuevo DLC con asesino dame un toque :muac:

1 respuesta
Blackrade

#1513 Creo recordar que dijeron la semana pasada que no habria DLC para este mes.

1 respuesta
B

#1514 Estos siempre dicen cosas y luego hacen otras asi q es imprevisible bro

1 1 respuesta
Blackrade

#1515 Tambien es cierto. Mejor esperamos y ver que nos cuentan XD

_LuZBeL_

a ver si hacen algo para que los mancos de los asesinos dejenden ganar puntos por usar un autoatack

Loler

"Creo" que han dicho que el parche no sale hoy, alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
Blackrade

#1518 El Lunes han dicho.

B

Se podra disparar a los killers dicen xd

con petardos o algo asi

1 respuesta
Blackrade

#1520 Si, nuevo objeto temporal. Ademas han dicho que el modo de jugar con 5 amigos ahora tendra todo desbloqueado y asi la gente pueda probar todo lo que quiera ahi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1521 Eso esta muy bien.

algo mas interesante? cambian los ganchos y el sabo ya?

1 respuesta
B

#1522 Lo de romper generadores, que tu te acercas le das espacio (con la animacion de romper palets) y a lo largo de no se cuantos segundos se ira reduciendo hasta un 25%

hillbilly ya no le parara la linterna cuando use la motosierra

la bruja podra atacar nada mas teletransportarse

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1523 y lo de un perk enseñable por jugados?

1 respuesta
B

#1524 Aun nada de eso

Han arreglado lo de buscar partida q se hacia infinito por fin

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1525 voy a puto llorar xD.

Es que es gracioso que tengan un bugg de buscar partidas para que no se pueda jugar, y tarden meses en arreglarlo xD.

la cantidad de gente que lo jugaría gratis, vería ese bugg y no se compraría el juego xD

Loler

Acabo de jugar con el espectro, me han kitado TODOS los ganchos, como castigo cojo a uno y lo dejo desangrandose en el suelo cerca de la entrada, empieza a alejarse de la entrada buscando ayuda, yo pensando que se va a morir, y nada, cuando le queda menos de un 10% y esta cerca de la entrada a punto de escapar lo cojo y se libra de mi (le quedaba nada) y escapa.

Cojo a otro cerca de la entrada y lo llevo al puto centro del mapa (todo lo que puedo), y arrastrandose escapa.

PUTO JUEGO MAS ROTO, luego se quejan de los campers.

1 respuesta
jepeme

#1525 cual, el tipico que tenias que darle a with friends? o el de que tarda 128901389020938901239012 minutos si juegas premade?

_LuZBeL_

#1527 seguro que has sacado mas de 10mil puntos

1 respuesta
Loler

#1529 si, pero me toco bastante los webs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags