Dead by Daylight #HO

minired

Acabo de spawnear en la cara del asesino, mu ok todo

Rito_Tryhard

hay doble de puntos y nuevo mapa )desguace retocado) y no se comenta aqui?

1 respuesta
Visser

#1652 -> #1633

2
Rito_Tryhard

es que me va como el puto culo, estoy con un generador, y se me congela la pantalla 2 segundos, GL.
Me sigue el asesino o lo veo en la pantalla y lo mismo, se me congela la puta pantalla. Yo flipo en putos colores.

Es que ya ni disfruto del puto juego loco.

1 respuesta
jepeme

#1654 que pc tienes?

1 respuesta
ramonostias

Muchas Gracias compañeros #1650 #1649

Me hizo reirme mucho el post de Steam :D

Rito_Tryhard

#1655 supero los recomendados con creces. Antes de la actua el juego me iba al máximo hiper fluido, ahora al mínimo no puedo casi jugarlo.

1 respuesta
jepeme

#1657 Mira a ver que tienes abierto, a mí por ejemplo me daba error con el GOG abierto y me bajaba a 30 frames

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1658 no tengo nada abierto, es que no se que pasa xD, y se supone que ahora pide menos y va mas fluido :S.

hasta estoy intentado contactar con el soporte del DbD xD.

Kinaesthessi

ya van 3 partidas en las que el asesino no pilla a nadie, se hacen los 5 motores y tira del cable... y como no hicieras un minimo de puntos ale, una marquita menos... enfin

1 respuesta
Dieter

#1660 le faltasteis el respeto al killer?

Kinaesthessi

nono, partida normal, o el tio se compro el juego hace dias, o es muy malo... da igual, el caso esque nos hacemos los 5 motores no encuentra o no da pillado a nadie y antes de abrir puertas para pirarnos tira de cable. Lo injusto es que al no poder interactuar con el killer, con los puntos de los motores no nos llega a nada... y aun encima el tipo se pira y los 5k de supervivencia ... ¿donde están? pos nada...

minired

Joder con el bug de los objetos al revés que desaparecen, he perdido ya bastantes cajas y botiquines buenos, a farmear y tirar de abrir cofres toca.

Bte, los petardos sirven de algo? Los he llegado a tirar en la cara del asesino y sigue tan tanquilo

1 respuesta
Reason

Yo cuando me pasa cojo otro objeto de un baúl y luego lo recupero.

Y se soluciona...

1 respuesta
minired

#1664 Eso hacía, por eso seguía usando, pero me ha pasado las dos últimas veces de ponerse el objeto que dejo como encima del baúl y no poder cojerlo.

Kinaesthessi

#1663 ostia pos yo me tengo fijado que ahora al empezar una partida... cuando la camara hace un giro para ver que mapa es... muchas veces hace un "plin" un sonido, y coincide de que si tengo una caja o botiquín bugueado... me lo coloca bien...
Nunca os pasó eso?

Cryoned

https://clips.twitch.tv/72hrs/PerfectEmuRalpherZ

1 respuesta
Dieter

#1667

Axekick myers

https://clips.twitch.tv/angrypug/PreciousElkTooSpicy

Russian Meg

https://clips.twitch.tv/angrypug/WanderingHumanDeIlluminati

3 2 respuestas
Scerin

#1668 ostia la risa de angrypug es como la del risitas, me parto.

1
Ra1KeN

#1668 Como esa gente tiene esas camisetas personailzadas?

1 respuesta
Scerin

#1670 porque se las dan los devs, hazte youtuber o streamer famoso y tendras una.

_LuZBeL_

¿cuanto dura el x2 de puntos de sangre?

Ra1KeN

Os va bien? en el dia de hoy no he podido jugar ni una partida en condiciones, todas con lag y previamente esperando una eternidad para encontrar partida.

El lag lo tenia yo solo, pero es que me pongo a jugar a otros juegos o comprobando la conexión y me va todo perfectamente.

2 respuestas
notiK

#1673 Me he echado 7 y me han ido perfectas, 5 como asesino 2 como survivor.

No se el resto

FuckingEnemy

#1673 Anoche con unos colegas estubimos esperando para encontrar partida como una hora y media para al final salirnos del juego, seria sobre las 12 cuando probamos.

1 respuesta
notiK

#1675 Si tarda más de 5 minutos cerrar todos el juego, obviamente se os bugeo xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#1676 Eso estubimos haciendo y cambiando el servidor tambien y nada.

_LuZBeL_

lo de los perks a nivel 1 sigue pasando, me conectaba en partidas pero lo tipico de que empiezas con uno menos.

ruk0style

Que personaje es el que sabotea? Actualmente estoy con Claudette al 24

1 respuesta
kostiaspasa

#1679 Jake

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags