Dead by Daylight #HO

notiK

#150 No estoy ofendido, únicamente expongo mi opinión, me he encontrado tela de gente que llora por 1000 tonterias absurdas tales como: está "campeando" (cuando está a tomar por culo) esque se me ha "bugeado" esto!! etc...

Las cosas no son lo que parecen, al menos en mi caso.

Tendré unas 300 horas sin contar el tiempo que me quedo dentro haciendo el tonto o con algún bug.

Asique no, hablo sabiendo y uso todos los survivors y todos los asesinos, como digo no estaba roto. (Aunque sobra decir que llegado al punto donde estoy tengo todos los perks enseñables que quiero aprendidos, de ahí nea a lvl 1)

Y sobre lo de "Quitando eso no se han cargado nada mas". Con ese comentario dejas claro tu inexperiencia en el juego (y como tu dices sin ofender).

Esos 2 perks son básicamente el meta del asesino, el que todo el mundo busca con cualquier killer inclusive enfermera y pueblerino ya que viene perfecto poder reducir CDS. Asique si, quitando eso se han cargado a todos los asesinos y su meta.

1 respuesta
werawk

jajajajajajajja y ni tocan el strike. Es que es la polla.

1 1 respuesta
notiK

#152 No hombre no, que lo han nerfeado 1 segundo!

Así va el juego, la gente llora y hacen tonterias.

A este paso cuando golpees a un survivor en vez de darte el sprint momentaneo te harán teleport a una zona segura.

1 respuesta
werawk

#153 y mira que no juego, solo veo streams y a un par de youtubers. Pero joder muchísimo, me mata que en lo que sigues a uno, le metes dos hostias, lo coges, se escapa, seguir de nuevo, colgar ya te han reparado 2-3 motores. Que es lo que se hace ahora, rushear en lo que gastas los strikes de la peña. Y ya cuando lo llevan 3-4 en la misma partida pues gg, asco infinito. Pero sí, pegar algo más rápido está roto xDDDDDDDDDDDD /ironia

1 1 respuesta
notiK

#154 Cualquiera que te lea te dirá: eh! pero es solo 1 vez por partida!.

Es lo que más gracia me hace de la gente, intentan facilitar todo, será 1 vez por partida pero sois 1 versus 4, mientras sigo a 1 como bien dices otros 3 reparan, cuando te escapas con el DS si pillo a otro (OBVIAMENTE) también lo tendrá vuelta a la ruleta y así todo el rato (contando de que la gente sea buena claro está).

Todo esto teniendo en cuenta que si clavas a un tío tienes que irte a la otra punta del mapa OBLIGADO sino eres un camper aun sabiendo que en ranks 1 los 3 tíos automáticamente están donde el gancho para salvarle. Vamos, que tienes que hacer la vista gorda.

Y así mil mierdas más, todos los asesinos estamos OP, los survivors en verdad son basura.

EDIT: De hecho ya se cargaron el perk del asesino de "vocación de enfermera" le bajaron los metros y ahora no vale una puta mierda. Y sin contar que también quieren nerfear el "apreton de hierro".

Al final vamos a jugar con "espías en las sombras" y que los cuervos nos carrilen.

_LuZBeL_

#151 si que te has ofendido jaja, no sabes jugar con otros perks?

Me gustan tus niveles de personajes, tengo 167 horas, estoy terminando con meg y cuando la termine empezare a subir a asesinos =)

1 respuesta
notiK

#156 No entiendo donde ves la ofensa, tal vez lo confundas con debatir sobre un tema, pero sinceramente llevo jugando sin perks 35 niveles (en la foto se ve al trampero) por el prestigio y sigo matando igual.

Sobre si no se jugar con otros perks, te lo digo que por lo que veo no sabes como va, a nivel 1 no los tienes y has de tener muchisima suerte para tener los 2 al lvl 3 (tranquilamente hasta el 30 o más) asique hasta esos niveles se juegan sin ellos.

De todos modos y como apunte final soy de los que no juega con Decisive strike y demas, no me van las cosas rotas, pero eh, aunque en tu cabeza no entre, la "machine gun" no estaba rota.

Pero que vas a estar terminando si llevas 5 horas jugadas en 14 días. Que se te a visto el plumero.

Dicho esto dejo de mencionarte porque por tus contestaciones veo por donde vas.

Ale!

1 respuesta
_LuZBeL_

#157 cambiando de tema, has usado lightweight? tengo varios supervivientes al 40 y aun ni la he visto, funciona de verdad para perder el rastro?

Edit: esto es por la imagen que has añadido. No te ofendas tanto hombre! estas fiestas he tenido poco tiempo para jugar al dead by daylight porque estoy jugando a otro como podrás ver en mi perfil

B

Madre mia, y es que aparte, los survivors que iban en premade rank 1 con todas las skills te vacilan con el crouch y los infinitos, vaya pedazo de cagada quitar estos perks

yo lotengo claro
strike=campear
infinito=campear
vacile=campear
me sabotean ganchos=campear

y se les ira quitando la tonteria

1
Rito_Tryhard
#149notiK:

EDIT: Por cierto, esque el asesino no requiere MATAR a nadie ya que no ganas puntos xD, por eso la gente al ultimo survivor le dejan escapar por la trampilla, él se lleva 7k y tu no pierdes nada.

Justamente me paso eso ayer, me quede solo contra un asesino, me estaba buscando todo el rato.
quedaban 4 generadores, me hice 3 y en el cuarto la cague y falle, vino, me tiro al suelo, me resignen ni le di al a+d y me llevo a la trampilla para mi sorpresa xD (no sabia que dentro de las casas salían)

1 respuesta
notiK

#160 Claro, lo que mucha gente no lo sabe y no lo hace, pero que se te escape la gente da igual, a ti te merece la pena que lo descuelguen para poder volver a colgarlo y tener mas puntos.

De ahi que la gente sea imbecil al campear, estan perdiendo puntos cuando piensan que por asegurar el kill ganan más xD

Sobre las trampillas, si, salen por todo, hasta en la esquina del mapa (en el pantano por ejemplo) al lado de una roca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#161 no lo sabia...yo es que miro mucho a Knekro...me gusta mucho como juega de superviviente, y como casi nunca o nunca se escapa por trampilla, no ha dicho nada de que salían en cualquier parte del mapa.

1 respuesta
KullThran

Lo probé gratis y llevo viendo mucho a Knekro pues bueno, me lo he pillado hoy, quien quiera jugar que me agrege a steam.

1 respuesta
notiK

#162 A ver, la trampilla tiene ya una posición fija en diferentes puntos, pero por mapa son (por ejemplo) 10 posiciones diferentes y spawnean aleatoriamente.

En el pantano sé que hay 1 como te digo en una esquina al lado de una roca porque yo escapé por ahi, pero en la granja no hay ninguna por las esquinas, es verlas y saberte sus respawns por si llega el momento de escapar por ahi.

#162 #163 Sobre knerko tampoco os fieis mucho, yo también lo veo y he de decir que es malo xD, entretendrá y lo que quieras pero no es que sea un ejemplo a seguir en plan "si lo hace él 100% es lo optimo" xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#164 quien aconsejas ver para superviviente?.

PD: hemos entrado a una partida, una premade de 3 y yo. Han pillado a uno de ellos, segun le han puesto la trampa debajo del que estaba en el gancho, se han desconectado los 3 LUL.
pero el asesino y yo nos hemos puesto a conseguir puntos como locos y cuando he sacado la trampilla me ha llevado hasta ella xDD.

1 respuesta
notiK

#165 Si te da igual el idioma hay un tio por Twitch con una barba importante que juega de putisima madre, si le ves jugar seguro que sacas cosas que hacer cuando tu juegues.

Aqui lo tienes https://www.twitch.tv/angrypug (casualmente se a puesto a jugar como asesino)

De todos modos te dejo también a sxyhxy que juega mucho asesino y viéndole jugar se te dará mejor responder contra los killer por el tema de ver cuales son sus ventajas/desventajas.

Si es español ni puta idea xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#166 el idioma me da igual...me interesa ver como se mueven y como reaccionan.
Ingles lo domino mas o menos.

pd: y una duda con los perkz...me interesa el autocuracion, el gato y saboteador...como los consigo?

PD2: el de la barba es este, ya le encontré https://www.twitch.tv/angrypug

1 1 respuesta
notiK

#167 Partimos de la base que para tener la habilidad para TODOS los supervivientes has de desbloquearla en color naranja (esto quiere decir que es enseñable) Ahora busco un comentario mio que le deje a un tío por aquí como "mini guía" y lo entenderás.

Autocuracion nivel 40 con Claudette Morel.

Saboteador nivel 40 de Kake Park.

El gato es global, es tener suerte, ya lo tienen todos.

Aquí esta el comentario -> #89

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#168 me ha quedado mas o menos claro, thx.

deberías subir partidas con guías xD

1
Tandro

Acabo de empezar hace poco, los tiempos de carga de partida depende solo del host o de todos? Que hay veces que esto se queda en 1v1 xD

1 respuesta
notiK

#170 No lo sé a ciencia cierta pero tras tantas partidas yo creo que es el survivor con PC de palo que tarda la vida en cargar y por eso muchas veces sois 3 porque alguien se sale porque pasa de esperar.

Otras tantas también puede ser el propio juego que lo bugea.

Pero como digo sobre esto no tengo ni idea xD

2 respuestas
Tandro

#171 Perfecto, ahora mismo estoy jugando de asesino y por si era mi pc que se rallaba o algo.. :/ encima si se desconectan bajas en la clasificacion que no se si vale para algo pero bueno XD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#172 te pasa lo mismo que a mi...haz esto ---> #120

#171 Es el bugg del juego, por que mi ordenadoor es un pepino y tengo 300 megas de fibra....es por algún tipo de driver que le da bugg a las personas.

2 respuestas
Tandro

#173 Pero para jugar de asesino hay que jugar solo D: XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#174 le das a jugar con amigos y pulsas y te busca partida aun que estés solo.

1 respuesta
Tandro

#175 a vale, te referias a la opcion, perfe probaré tmb tyy

B

Hablando de twitch esta tmb truetalent

1 respuesta
B

lo q molaria q metieran a freddykrueger o alguno de estos

1 respuesta
notiK

#173 Lo que #172 está diciendo es que mientras él es el asesino los supervivientes en medio de la partida se van xD

De todos modos #172 si en medio de la partida se va te cuenta como si lo hubieras clavado 1 vez y se hubiese muerto del tiron + un extra por desconexion.

Sobre el rank, sirve para sacarte 2 logros de Steam y que te toque gente más decente (como en cualquier sistema de elo)

Sobre lo del bug del juego #173 no tienes porque ser tú, pueden ser los otros 3 survivors o si eres asesino los otros 4.

De todos modos ya te digo que muchas veces será del juego pero otras tantas de los pcs de mierda de la gente.

#177 Ese también lo he visto de vez en cuando pero no sabia si es bueno.

#178 Eso dejaselo a Viernes 13, aquí que metan cosas más molonas xD

1 1 respuesta
B

#179 algun payaso asesino, o algo como chucky no estaria mal jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags