Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#120 Que va, ahora pruebo y te digo

PD: eres un genio xD. 2 de 2 sin colgarse xD. Pensaba que con amigos eran server privados

1 1 respuesta
notiK

#121 De nada :D

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 asi si da gusto jugar tan seguido xDDD, muchas gracias xD

PD: odio a los campers con trampas D;-

Kitous

¿Hay algún grupo de este juego de MV o alguien para jugar?Cuando juego solo me cuesta horrores entrar a una partida.

2 respuestas
notiK

#124 Que te cuesta horrores? porqué? por fallos? porque sino no entiendo, hay tela de gente y no tardas más de 2 minutos en encontrar partida xD

Kitous

Me pasa lo mismo que a #104

1 respuesta
Rito_Tryhard

#124 Los Hijos de Macmillan . Buscalo en steam, es el de Knekro, hay unas 300 personas y juegan activas.

#126 -----> #120

Así se me soluciono y jugo sin problemas.

Kitous

Ah!Vale lo acabo de entender buscar, con amigos pero tú solo. Ahora lo pruebo,gracias.

B

otro al que le pasa la mierda esa de buscar partida como superviviente.

_LuZBeL_

como superviviente siempre cuesta encontrar partidas, muchos supervivientes para tan pocos asesinos

_LuZBeL_

puta mierda de juego y sus bugs, el asesino sin ganchos pero no me sale lo de poder escapar GG

1 respuesta
sereN

Basura de juego lleno de bugs por dios

1 1 respuesta
notiK

#131 No entiendo cual es tu "bug"

#132 No se si esque teneis la negra o qué pero yo juego diariamente casi sin bugs, el unico "bug" que veo es que a veces al buscar partida se queda pillado. Fin.

2 respuestas
sereN

#133 El bug es el juego en si , desde no encontrar nunca partida de superviviente, o que cuando pilles a un superviviente del suelo y lo tengas al hombro poder correr etc...

Es innegable que este juego es un alpha.

1 respuesta
notiK

#134 Lo de no encontrar nunca de survivor buscando como amigos (sin necesidad de estar con uno) se arregla. Yo sinceramente busco normal y me fallaran 5 de 30 partidas pero sé que de la otra forma no falla.

Lo de coger a un survivor y poder correr no lo entiendo, pero vamos, será que estoy enchufado porque no me pasa nada de esas mierdas, juego de puta madre sin bugs xD

_LuZBeL_

#133 nah, me cogio el asesino, y no me salia la opcion de poder escapar dandole a la A y D, me tiro varias veces pensando q me escaparia hasta q se dio cuenta q no lo usaba

1 respuesta
notiK

#136 Hostia que putada xDDDDDD

Kitous

Lo de jugar de superviviente con amigos sólo me fundiona dándole yo solo, y buscar partida de superviviente del modo normal se me buguea 1 de cada 3 veces. Yo acabo de empezar a jugar hace poco pero,¿han sacado 3 dlc y lleva esto así desde el principio?

1 respuesta
notiK

#138 No, no lleva asi desde el principio, antes habia menos quejas y digo esto porque reitero que no se que os debe pasar pero a mi tantos fallos no me dan, juego perfectamente la verdad.

De todos modos, sacar DLCS no tiene nada que ver con los bugs, no todo el personal se dedica a lo mismo.

B

que raro que en todos los juegos los tipicos departamentos de dlcs trabajen increiblemente mas rapido q otros departamentos

tristrastrus

Pues a mi me va todo perfectamente, lo unico lo de buscar partida y me pasa muy poco

1
notiK

Van a quitar "deja lo mejor para el final" e "implacable" como perks, son los que te hacian pegar más rapido fallando o acertando al survivor

Se acaban de cargar el meta y el propio juego.

Como no metan algo para suplir eso hasta luego DBD.

Que por otra parte me hace mucha gracia que el DS esta rotisimo y le meten un puto nerf solo de 1 segundo pero eh, los 2 perks importantes del asesino fuera del tiron.

1 respuesta
Reason

#102 Para jugar partidas dale a jugar con amigos, dale a "Listo" sin añadir a ninguno y solucionado.

Si intentas jugar partidas del otro modo se te quedará atascado en numerosas ocasiones.

Eso me pasaba a mí.

_LuZBeL_

#142 estaba muy cheto lo de pegar 2 veces tan rapidas, estaba claro que eso daba muchisima ventaja al asesino.

1 respuesta
notiK

#144 Tiempo jugando y rank? para nada estaba cheto.

Y no pegas "2 veces tan rapidas" unicamente te reduce los CD de ataque fallido/acertado sin contar que dependia de una obsesion etc.

Ademas, como mucho podría haber pasado un NERF a esos % pero borrar los 2 perks me parece una burrada.

De todos modos no es necesario que contestes a lo de arriba, esta claro que llevaras poco y de ahi tu respuesta xD (Y no lo digo para ofender)

1 respuesta
B

Si total, de asesino subes hasta sin querer xD

1 respuesta
notiK

#146 Es una cosa que se dice demasiado y te diré que de survivor no es que sea dificil, es más que fácil, con hacer 2 generadores y escapar tienes tu gota.

Si eres pesimo con ir con el cntrl pulsado y hacer lo de arriba subes a rank 1.

1 respuesta
B

#147 de asesino peor casi, tumbas par de veces a la ppl, rompes unas tablitas esquirla asegurada aunque no mates nada xD solo encontrar un superviviente+1golpe son 500p

1 respuesta
notiK

#148 Ahí leo más cosas.

La gente esta bastante engañada y se sube igual por ambos sitios lo que afecta es la manquez del jugador, si eres malo te será mas facil ser asesino ya que solo tienes que buscar y con suerte vas contra retrasados.

Si eres survivor tienes que tener un minimo de cabeza y saber esconderte.

No tiene más, te digo que por rank 1 la gente no es anormal y aun siendo asesino si se lo curran bien te tramean, con esto no digo que veas a nadie pero se nota la diferencia.

Que no te niego que para gente mala sea mas facil subir asesino por la curva de la gente al iniciar el juego pero cuando ya sabes, te das cuenta de lo de arriba

EDIT: Por cierto, esque el asesino no requiere MATAR a nadie ya que no ganas puntos xD, por eso la gente al ultimo survivor le dejan escapar por la trampilla, él se lleva 7k y tu no pierdes nada.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#145 quitando eso no se han cargado nada no se porque te ofendes tanto, pero pareces el típico que solo juega el mismo asesino siempre y no juega apenas superviviente xD. (sin ofenderte)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags