Dead by Daylight #HO

KullThran

#2010 Por lo menos podrías citar al autor con el tuit en vez de robarlo crack.

notiK

Robarlo?, cuando he dicho que sea mio crack?

Rito_Tryhard

#2010 le pasa muchisimo xDD
yo he jugado con el un par de veces y al principio le dan una ostia casi siempre xD

-Skynet-

A ver si se ponen las pilas con la optimizacion. Que tengo una RX480 8gb y para bien de que me vaya aceptable a 60fps tengo que ponerlo en medios...

Esdrumuda

Otra vez el santuario roto. Los putos desarrolladores están matando el juego. Asco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2015 han pasado de 50k al mes activos, a 10k justitos xD

1 1 respuesta
Esdrumuda

#2016 Y la verdad, no me extraña. Bug y más bugs, UN PUTO MES de reloj anunciando el nuevo parche y el nuevo DLC y acabando abril seguimos sin nada. De seguir así, cuando salga el Friday 13th será la estocada final, y la verdad es que me apena porque me cuesta recordar un juego con más potencial que el Dead.

2
Tekosaurio

a ver si actualiza por que el juego si le dan soporte puede llegar a estar bien y entretenido

Visser

Where is 1.5?
Hello,

Last news we left you guys on were these:
We will release the 1.5 when we fix the freeze issue.

We know you are eager to see this update go live and I can assure you, we are too!

At the moment, we are still reproducing the bug and logging new information.
The freeze is happening sparsely but we won't release until it's fixed.
We don't think it's acceptable for the live game.
After the experience we had in the past, we are not going live with an update that has this kind of problem.

The PTB was very useful to track a lot of issues and this community helped tremendously.
This update is going to be huge and we want to make sure it lives up to your expectations.

Thank you for your patience,
not_Queen

De la CM en los foros de Steam.
http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/135514889557475498/

Para el que no tenga ni puta idea de inglés y muy a modo resumido, basicamente el parche lo lanzarán cuando tengan un bug que afecta a la jugabilidad con parones fixeado. Y que por ahora andan trabajando en el. No quieren que ocurra como en el pasado de sacar un parche con bugs incluidos.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#2019Visser:

basicamente el parche lo lanzarán cuando tengan un bug que afecta a la jugabilidad con parones fixeado.

Eso me pasa en el ultimo parche a mi.

Visser

Pues eso, que no lo quieren hacer más.

Visser

Me vais a disculpar el doble post, pero esto creo que merece un reflote para los que no hayan visto el stream de hoy.

Teaser del nuevo killer:
https://clips.twitch.tv/EnergeticWildBeeDatSheffy

1 respuesta
notiK

#2022 Para 1 día que no aviso ni veo el stream y enseñan algo (aunque bastante poco la verdad)

Dicho eso sino fuera por la imagen diria que es un payaso, como mola esa risa.

Por lo visto tambien han enseñando el mapa más a fondo, o yo no habia visto este clip.

B

1 payaso y m lo instalo de nuevo

1 respuesta
KullThran

#2024 para campear no

1 1 respuesta
Esdrumuda

Friday 13th confirmado para el 26 de mayo. Los desarrolladores tienen un mes para mover el culo de una vez e impedir la muerte del juego.

B

#2025 solo campeo si se esconden

Visser

Vaya partida más divertida me acabo de pegar xddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2028 wait what?

1 respuesta
Visser

#2029 Los survivors estaban loquísimos cuando nos han visto xdddddddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2030 pero como¿ xDD

1 respuesta
Esdrumuda

Esta tampoco ha estado mal. De ahora mismo. Lo más cojonudo es que el tío podía apuntarnos con la motosierra hacia abajo.

Pero nada que sigan la gorda y el otro haciendo el gilipollas en los streams mientras el juego se va a la mierda huehue.

1 respuesta
Cryoned

#2031

Es un exploit y sancionable, si a algún survivor le da por mandar vídeo a los admin, el que se ha puesto de killer puede irse despidiendo de volver a jugar más dbd.

1 respuesta
Visser

#2033 Pero lo que tú dices es usando cheat engine y por lo que he visto el fulano que lo usa o el killer tiene que abandonar partida o esta nunca termina. Y en la partida que jugué yo donde hice esas dos capturas dejamos a los survivors escapar y la partida terminó sin que el falso killer o yo tuvieramos que salir. Hay algún otro método?

1 respuesta
Cryoned

#2034

Pues no lo sé, yo sólo conocía el que el segundo killer tiene que hacer/dc o no acaba nunca, si dices que acabó de otra manera, igual es un glitch nuevo o igual el exploit se comporta de otra manera en las nuevas versiones.

Cómo era la pantalla de resumen y ¿a quién le tocó el killer no siendolo por elección?

notiK

#2032 Tio, "la gorda" no trabaja en mejorar el juego ni nada por el estilo, es la que se dedica a leer a la gente e informar por asi decirlo de bugs y tal.

Porque hagan streamings cada semana no quiere decir que no estén trabajando en el juego, ya dijeron que el 1.5 se está retrsando por el famoso bug que quieren fixear antes de su salida y se les está resitiendo.

Esque leo cada cosa por aquí, es como cuando la peña se queja de que no mejoran un juego pero sacan skins, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Esdrumuda

#2036 La gorda (sé perfectamente que es la CM pero su obligación es conocer a la perfección TODO lo que rodea al juego) y el otro se dedican a hacerse los ingeniosos en el streaming mientras el juego pierde miles de jugadores activos a cada mes que pasa. Creo que su actitud SOBRA cuando su inoperancia (produce RISA que lleven un puto mes sin ser capaces de arreglar el bug del freeze) está matando el juego. Pero bueno oye no me voy a quemar más, el veranito con el 13th en el mercado pondrá a estos inútiles en su sitio. Y permítenos que cuando sacan camisetitas y gilipolleces mientras el juego es un nido de bugs y mecánicas rotas, algunos nos quejemos y sobre todo no le riamos las gracietas baratas a este duo de cómicos frustados en su stream semanal.

1 1 respuesta
notiK

#2037 La cosa está en que conocen esos fallos, si te metieses al hilo del DBD (de Steam) veriais que esta activa leyendo etc etc..

De todos modos tres cosas:

1º Si te quema el juego es tan sencillo como dejarlo y volver en un futuro.

2º El 13th no le hace ni la sombra, en su momento ya decian que le iba a desbancar salió la beta y se comio un mojon, en lo unico que se parece ese juego es que hay 1 asesino y hay supervivientes, el resto es totalmente diferente con lo cual no se van a pisar uno a otro.

3º El tema de los jugadores activos personalmente me la suda bastante ya que si tenian 50.000 players y ahora 10.000 me sobran 9.996 para poder seguir jugando, con esto quiero decir que yo sigo encontrando partida en menos de 1 minuto.

De todos modos te veo bastante hateado y dices cosas sin sentido, faltando al respeto o mierdas varias, deberias tomarte un descanso.

Visser

Cuanto amargor.

Hay más posibilidades de que sea Last Year el que desbanque a DbD que la chusta esa de Friday 13.

Kinaesthessi

Sinceramente... cada uno califica el juego como quiere... pero para mí, por mucho F13 que salga... no existe ninguno de momento (ya conociendo como es f13) que se parezca o llegue a parecerse DBD. Y dejo de lado tema de bug, fallos, exploits y todo eso... podrán trabajar mas o menos, podrán darse mas o menos prisa... pero hablando de lo que es EL JUEGO... ojito.. ese ambiente, ese aura todo lo que crea, el miedo a que sea un asesino (ejemplo Myers) que te aparezca de golpe, los mapas oscuros... la forma de tener que esconderse etc son muchos detalles... que merecen mucho la pena en este juego. También mucha gente se queja de que es un formato de juego repetitivo... siempre 4 sv contra un killer y 5 motores y escapar. Bueno puede ser pero no todos los killer juegan igual no todos los sv juegan igual, y para mi cada partida es diferente. Supongo que al igual que yo, muchos otros esto también lo aprecian y no creo que se vaya a la mierda por mucho f13 que salga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags