Dead by Daylight #HO

Esdrumuda

Las tablas están bugeadas? Tengo fuerza bruta al 2 y sufre de un pequeño lag a la hora de romperlas cosa que antes no pasaba y que me hace perder un preciado segundo.

Edit: Al parecer es una nueva animación. A mí me da la sensación de que ralentiza la acción de destruir las tablas pero we.

Esdrumuda

dafuq?

Ya he visto a Myers, Nurse y Wraith con la motosierra en apenas 3h jugadas en la Beta.

1 respuesta
notiK

#1982 Eso era un "cheat" que se usaba hace mucho en el oficial cambiando archivos y polladas, supongo que en la beta no lo tendrán capado pero para el uso que le dan tampoco es que importe xD

1
SuGaRaY

Notik, se puede cambiar el tamaño/sitio del HUD (perks, resto de survivors, etc?), o sigue estando bloqueado como hasta ahora? Porque eso sería un avance MUY importante para los que subimos vídeos a youtube y tal.

1 respuesta
notiK

#1984 No


Por cierto por si no conocéis a este tio hace unos clips buenisimos.

Esdrumuda

Hoy han parcheado la beta, novedades:

Fixed an issue that prevented players from being able to spectate in a KYF or public match
Fixed an issue allowing Killers to be able to equip any power
Fixed the missing collision in the Blood Lodge map (Junkyard)
Fixed an issue causing players to repair the generator in the Lodge from the side
Fixed typos in the main menu
Fixed an issue causing Decisive Strike to be non functional for the Obsession
Changed Dull Totem cleanse scoring value from 400 - 600
Changed Hex Totem cleanse scoring value from 800 - 1000
Changed Totem cleansing time to 14 seconds from 10 seconds
Bloodlust - Changed decay from 10% a second to 20% a second effectively causing the decay to last a maximum of 5 seconds
Changed Sabotage of Hooks to be 15 seconds instead of 20

notiK

Hacía tela tiempo que no me encontraba con gente tan lamer (Sabotage+Decisive strike) good old times.

Esdrumuda

Hoy ha habido nuevo streaming con teaser del new map, y resulta que son los mismos 10 putos segundos que sacaron hace dos semanas en twitter -_-

1 respuesta
notiK

#1988 Estarían recordándolo supongo, sino vaya guarros xD

He visto un (1) en este hilo y pensaba que era el trailer del killer, vaya desilusión xD

1 1 respuesta
Esdrumuda

#1989 Nah estos sale el friday 13th y todavía no han sacado ni la 1.5. Luego se sorprenden porque pierden 1k jugadores activos al mes muehehe

1 respuesta
notiK

#1990 Un streamer que tiene contacto con esta gente dijo que el dia 13 estaría jugando el nuevo asesino asique en principio quedan 2 dias xD

Crucemos los dedos

1
Esdrumuda

Otra vez la mierda de los 30214 días en el Santuario. Me había quedado despierto sólo para ver qué había esta semana. Hay que joderse.

1 respuesta
notiK

#1992 Ya están.

El más útil es sprint para el que no lo tenga


Hoy puede ser un gran día xD


  • Bloodhunt esta semana

  • Si sois lvl 20+ en esta web tenéis el juego gratis.





1 respuesta
Esdrumuda

#1993 ¿Incluye dlcs? Porque me falta el de la bruja.

PD: Si además del inminente Bloodlust, tienen pensado chetar a mi Wraith, puede ser muy epic.

1 respuesta
notiK

#1994 Lo dudo bastante, será solo el juego base.

Rito_Tryhard

oh dios...van a optimizar el juego en el proximo parche? :O

notiK

Ya esta ON

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1997 se supone que era el viernes no?

el parche para mejorar los fps cuando lo ponen? xD

1 respuesta
Esdrumuda

Faltan 2h45m para que se active.

notiK

#1998 Si, me referia a que ya esta ON el parche, el evento empezará a la 1 seguramente por el tema de que llevan 1 hora menos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

hay foto ya del nuevo asesino?

1 respuesta
B

alguna build chachi del trampas o tier de asesinos? o web donde verlo?

2 respuestas
notiK

#2001 Solo la que pusieron de la silueta negra.

#2002 Yo pondría

  • Vocación de enfermera

  • Fuerza brutal

  • Resistente

Y el ultimo a tu gusto, yo suelo ponerme Hex Ruina, Noed, Hex Devour hope, murmullos, como digo a tu gusto.

Esdrumuda

#2000 La hora utc son ahora mismo 2 horas menos (estamos en horario de verano).

#2002 Yo suelo llevar Apretón de Hierro/Fuerza Brutal/Vocación de Enfermera/Susurros o Estridor.

1 respuesta
notiK

#2004 Amigo, en eso no había caído xD

Apretón de hierro lo van a nerfear en el 1.5.0 asique vete pensando otro xD

1 respuesta
Esdrumuda

#2005 Lo mismo te digo para tu noed xD

1 respuesta
notiK

#2006 Nah el noed en verdad lo uso cuando me tocan mucho la polla, para luego leer el chat porque ragean aunque generalmente no les da tiempo a activar todos los generadores jaja xD

De todos modos el cambio no es tan brusco, ahora irá por totem pero será infinito, sino ven el totem nunca se acaba si mal no recuerdo.

1 respuesta
Esdrumuda

#2007 La cuestión es si el totem se generará al principio como el resto de hex perks o al repararse todos los gens. Si la respuesta es la 1ª, es un perk muerto condenado al fracaso porque siempre te lo joderán. Por cierto en la beta yo llevaba apretón y los 9 meneos de la víctima no te los quita nadie. Es un nerfeo bastante suave, sigue mereciendo la pena llevarlo.

1 respuesta
notiK

#2008 NOED se aplicará a un totem cuando se abran las puertas, quiere decir que si habeis quitado todos no se activará, pero para ello tienes que haberlos quitado, sino automaticamente se aplicará a 1.

Sobre lo de apreton, nunca lo he visto necesario excepto cuando estaba la epoca de 4 sabotajes que era infumable, quitando eso me parece un hueco mal usado ya que casi siempre te da tiempo a colgarlo.

De todos modos como digo NOED yo lo usaba cuando me tocaban mucho la moral, sino nunca me parece un poco "lamer"

1
notiK

La gente se aburre mucho xD

La verdad que Knekro tiene bastante mala suerte en los inicios que siempre sale al lado del killer xD

Sin ir más lejos en su ultimo video xD

0:45

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags