Dead by Daylight #HO

Esdrumuda

#1950 Gracias. Lo del inventario lo decía porque tengo dos llaves que abren trampilla y un mapa que te indica donde está la misma, por lo que a poco que no la cague, dispongo de 3 partidas donde poder huir y sumar pepita.

Reconozco cierto manconismo como surv pues como killer me ha sido infinitamente más fácil rankear al 3 (que es donde estoy ahora) con el espectro, del que todos los high ranks echan pestes por cierto.

1 respuesta
Irowa

Recomendamos este juego actualmente?… es le tengo hechado el ojo hace mucho tiempo pero por opiniones y eso que he visto por hay, no me acababa de decidir

2 respuestas
notiK

#1951 Para usar la llave tienen que darse unas condiciones, depende de los survivors vivos puedes ver la trampilla o no (con o sin mapa) es bastante mierda la verdad, ademas si escaparas rapido por la trampilla los puntos serian una mierda.

El espectro es bastante shit la verdad, su skill deja mucho que desear xD

#1952 Si te gusta el estilo de juego te encantará

1
Scerin

#1952 a dia de hoy, si puedes conseguir el juego base por 10€ o menos lo recomendaria. Por 20€ ni de blas. Mira que lo tienen facil, poner nuevos objetivos y vias de escape, pero no, no quieren. O espabilan o como el Friday 13 lo haga bien (que no sea tremendamente cheto Jason) y sea divertidas las mecanicas de reparar el coche y diversas cosas, se lo come.

notiK

#1944 #1946

Quedan 400 keys pero la web va petadisima.

2 1 respuesta
Esdrumuda

#1955 Too late por lo que veo D:

1 respuesta
notiK

#1956 Las keys duran 5 minutos, asique si xD

Visser

#1949 A mi me la pela y nunca lo hago. Pero si tanto estás sufriendo, cuando veas que la partida es una mierda, vas a sacar un truño de puntos y seguramente pierdas una pepita desconecta el cable de red y contará como si fuera el host(el killer) el que ha desconectado. Y tus pepitas quedarán intactas. Repetir en todas las partidas menos en la que tengas la garantía de pipear.

Hasta que no pongan sus propios servidores el sistema de rankeo es totalmente vulnerable. Si no me falla la memoria si lo haces como killer sacas puntos por abandono de los survivors e incluso pipeas.

1 1 respuesta
Esdrumuda

#1958 No sé hasta qué punto eso funciona. A mi una nurse me tiró al suelo en el asilo y se me fue la conex no del juego sino la línea en sí justo en ese momento, y al volver había perdido 3 pepitas por abandono. Además que quiero llegar por la vía moralmente aceptable xD

1 respuesta
Visser

#1959 Trust me. En su día lo hacía con killers campers y basicamente es lo que te hace muchísima gente cuando tú juegas como killer y los llevas camino del gancho.

Router ahí al lado, tiras del cable de red unos segundos, sale la pantalla de que el host a abandonado la partida y vuelves a conectar y a seguir jugando con normalidad. A Steam no le da lugar a desconectar ni sales del juego ni nada de nada.

1
Esdrumuda

Finally :cry:

3 1 respuesta
notiK

Alguien por casualidad a conseguido la la mascara del trapero chuckles de la web esta? es la ultima que me falta y la que más busco xD

#1961 GZ

1
_LuZBeL_

Error 11 y me cierra el juego, alguien le a pasado y ¿a podido solucionarlo?

-Skynet-

Tengo una RX480 de 8GB; y en ultra, va a 40FPS en alto 50 aprox, la optimización veo que sigue siendo una mierda. Los Nvidias imagino que no tendréis estas movidas?

2 respuestas
Esdrumuda

#1964 Con una 1050TI rozo los 60 fps estables en Ultra.

notiK

#1964 Yo no puedo opinar la verdad, voy a 60FPS y me va perfecto pero porque tengo un pc de la hostia xD

1 respuesta
-Skynet-

#1966 Hombre, yo tampoco tengo un obús, no es una mierda, tampoco. i7 4790k + RX480, y no me parece normal como va. Supongo que este juego sera proNvidia.

1 respuesta
notiK

#1967 Pues ni idea, yo tengo un i7 4790 y una 1080 y como digo 0 problemas.

1 respuesta
-Skynet-

#1968 Con una 1080 como pa no. xDD

1 respuesta
notiK

#1969 Ya te lo dije arriba, que era obvio que me fuese bien xD

Esdrumuda

Filtradas las novedades del parche 1.5

https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/135513534851467561/

Hay mucha cosita interesante en lo referente a cambios en varios de los perks más usados (NOED pasa a ser un perk de totem por ejemplo), la inclusión del concepto 'Bloodlust' que acabará con los loopings infinitos dando un incremento de velocidad al killer a partir de los 12 segundos seguidos de seguimiento a un survivor , la auto-regeneración de los ganchos saboteados a los 3 minutos, la imposibilidad de plantar una trampa debajo de un gancho, o la supresión de los petardos, entre otros.

1 1 respuesta
notiK

#1971 Que saquen el parche ya hostias, que van con retraso

Added a set of black Left Behind shirts (torso customization) for Dwight, Jake, Meg, --Claudette & Nea (available if the player is a member of the Dead by Daylight community on Steam)

Ya sabeis xD

La semana que viene 99% seguro de que sale el DLC

SuGaRaY

Unhooking a Survivor with an Item underneath him has been made easier, unhooking has the priority. Picking up the item requires the Survivor to look directly at the item.

THIS.

De hecho, tengo un video del juego en mi canal donde saco a un survivor del gancho en el último segundo y por culpa de esa mierda cojo un item y casi no le salvo del gancho. Menos mal que lo arreglan ya.

1 respuesta
Scerin

#1973 jajaja la de veces que me ha pasado de que el tio le queda nada para palmar, voy corriendo desde chinisima, llego justo, el tio en su casa seguramente diciendo "PUTISIMO AMO" y de repente... cojo el objeto del suelo y palma, puedo sentir como su rage pasa por el cable de fibra directo a mi casa.

notiK

Como no entiendo ingles no se si es un boceto de esta gente para cambiar a hillbilly o es un boceto de un fan xD


Ya está el PBE

http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/135513549095476025/


Estoy probando el PBE os pongo alguna captura de la nueva HUD.

Hacer la vista gorda con los rangos este mes no he jugado prácticamente nada esperando el DLC XD

1
Esdrumuda

Primera vez que juego la beta... Rank, inventario... ¿Se supone que conservas todo independientemente de que mueras?

1 respuesta
notiK

#1976 Se te copian tus datos del oficial al PBE pero lo que hagas no se guarda, asique puedes hacer el chorra y probar cosas.

1
KillCaustic

Así de primeras no deja usar el DS por segunda vez si fallas el primer intento, eso es algo del parche o es un error?

1 respuesta
notiK

#1978 Decisive strike cambió hace unos parches.

Actualmente si eres la obsesión funciona como en su momento, te coge > skillcheck y si aciertas te libras.

Pero ahora si NO eres la obsesión tienes que forcejear hasta llegar a un % y poder usarlo, así no es tan lamer.

1 respuesta
KillCaustic

#1979 Bueno, igualmente era la obsesión, pero vale, no me había enterado de esa actualización.
Nada, ni forcejear ni nada, como que me he librado antes de que me salga la habilidad, eso sí, para el campeo poco harán.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags