Dead by Daylight #HO

KullThran

#1920 por dentro?

o en plan asilo?

2 respuestas
notiK

#1921 Ni idea se a visto poco pero creo recordad que queria meter un mapa solo por dentro, asique tal vez.

Rito_Tryhard

ojala sea solo por dentro, le daría un toque muy guapo.

y que las pisadas se escuchen bastante rollo por le eco o algo.

notiK

Han recargado las keys, ya tengo la skin Dwarf y la del mostacho GG.



#1921 Diria que 100% por dentro por el tema de que se ve plantas en un edificio, con lo cual.

Visser

Yo cada vez que clickeaba me enviaba a la página de inicio con dos exploradores distintos. Y en sus foros por lo que veo le pasa más gente.

datego

Me ha tocado una que se vende por 250 pavis xD
http://www.ebay.com/itm/Dead-by-Daylight-PAX-Exclusive-In-Game-Code-PC-SF-Claudette-Street-Meg-/162363554884

2 3 respuestas
Visser

Le he echado un try al postear tú y se ve que lo han arreglado y he pillado lo mismo.

1 respuesta
notiK

#1926 Esa key me la a dado un colega y ahora tambien la tengo, me falta solo trapper, si alguien le sale repe y no le importa que me la pase por MP XD

#1927 Si, hay que tirar de otros correos.

Visser

#1928 ?

1 respuesta
notiK

#1929 Si te creas otro correo y te registras te da otra key, no te enseña la misma todo el rato.

Como digo yo pude usar otro correo (en este caso el de mi colega) y me he sacado esto


Visser

#1930 :psyduck: Le estoy diciendo al usuario que posteó antes que yo que he pillado lo mismo que el...

1 respuesta
notiK

#1931 Lo sé, te he entendido, te digo que apartir de ahora le des con otro correo o te saldrá el mismo todo el rato xD

Que esto acaba el 2 de abril

Reason

#1926 Otra por aquí. GZ

1 respuesta
Frenz360

Donde hay que registrarse? #1926 #1933

1 respuesta
notiK

#1934 --> #1912

http://www.mmorpg.com/giveaways/dead-by-daylight-random-gift-key-giveaway-1000000813

1 respuesta
Frenz360

#1935 Ah vale pero no quedan jeje tarde, gracias!

1 respuesta
notiK

#1936 Van reponiendo, hoy han dado 2250, el "evento" dura hasta el 2 de abril.

datego

Alguien tiene pensado lucrarse de esto? Me estoy planteando si venderla a futuro o quedarmela... De momento no la voy a canjear, espero que no me caduque xD

1 respuesta
notiK

#1938 Yo por si a caso la he canjeado ya que no me fio de que dure mucho o no den la misma a otra persona, aparte de que tenia en mente pillarla por Ebay xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1939 Pero que hay que hacer para canjearlas?

Explícamelo bien pls yo confió en ti D: <3

1 respuesta
notiK

#1940 Para canjearlas? ir a steam > Juegos > Activar un producto de steam. Fin xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1941 y para conseguirlos? lo ponen random en tt o hay que entrar en alguna pagina a registrarse?

1 respuesta
notiK

#1942 Las da MMORPG con lo cual tienes que registrate ahí, lo confirmas con el correo y cuando recargen keys en vez de poner 0 pondran las que sean.

Bajas abajo del todo de la web, pones lo del captcha y coger key.

http://www.mmorpg.com/giveaways/dead-by-daylight-random-gift-key-giveaway-1000000813

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1943 Thx por ser tan rápido como siempre <3
hace falta tener el juego instalado?
no lo tengo puesto por que estoy probando otros juegos mientras ponen el parche

1 2 respuestas
notiK

#1944 No, es como si activas un juego u otro producto de steam, cuando entres lo tendrás.

De hecho en el propio inventario te saldrá que tienes X nuevos items.

1
Esdrumuda

¿A qué hora recargaron ayer? LLevo 4 horas pendiente y nada.

2 respuestas
notiK

#1946 Justo a mitad de streaming de los devs de DBD, sobre las 9 o así.

Si tienes 2 pantallas usa la extension de chrome de actualizar automatico y listo, es lo que hice yo.

1
notiK
Q&A

Top 5 perks for Killers/Survivors

Survivors: Sprint Burst, Self-Care, Saboteur, Lightweight, Plunder's Instinct
Killers: Iron grasp, brutal strength, Unrelenting, Deerstalker, Save The Best For Last

Miraros el preguntas y respuestas hay bastantes cosas interesantes, como recompensas para el rank 1 y tal y el que sepa y quiera traducirlo al español (lo importante al menos) bienvenido es.

Esdrumuda

Necesito que los cracks mediavideros me echéis un cable. Trataré de no enrrollarme:

Por primera vez rozo con la punta de los dedos el rankear 1 como surv. Los nervios me están jugando malas pasadas desde que soy rank 3, estoy bastante nerviosillo y cometo errores como si hubiera empezado a jugar ayer (llevo 300h tampoco es nada del otro mundo).

Tengo una build de mierda producto de no haber desbloqueado prácticamente nada de meg ni claudette. Los perks que están marcados son los que llevo utilizando prácticamente todo este tiempo y me apaño bien con ellos.

Aun así os dejo todo lo que tengo y os pediría si me podéis ayudar a combinar perks e inventario de la mejor manera posible con el objetivo de sumar las 4 malditas pepitas restantes lo antes posible, prestigiar ya a jake al 3 y desconectar hasta que salga el dlc porque esto me está drenando la energía completamente xD. Gracias de antemano.

2 respuestas
notiK

#1949 Llevas 2 perks buenos, sobre items que llevar y accesorios es una boberia, si quieres ir más seguro porque dices que haces fails absurdos ponte un botiquin y le pones que cure mas rapido y más cargas.

Si te pones el medikit al final, ponte el perk de que te curas mas rapido (no recuerdo ahora el nombre) las plantitas y lo quitas por el ojo ese asqueroso.

Pero vamos que subir a rank 1 es un paseo, no te pongas nervioso y más ahora que no hay recompensas y da igual subir xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags