Dead by Daylight #HO

Loler

Acabo de probar el medico con el rey iridiscente y con un artefacto violeta... decir que sin aumentar el radio de la electricidad, el pj no vale pa tomar por culo.

Soraghatsu

Chicos lo de los cuervos haciendo círculos es por quedarme mucho tiempo quieto no? Una vez que sale se puede quitar?? Por otro lado como ve el killer los cuervos estos?

1 respuesta
notiK

#2252 Si, por quedarte mucho tiempo parado (que no deberias) y se va despues de andar un buen rato.

Soraghatsu

Vale y eso como lo ve el killer, me refiero tiene que fijarse, le salen notificaciones como cuando fallas una prueba de habilidad?

1 respuesta
notiK

#2254 Como cuando fallas una habilidad, aparte de que se escucha y se ven los cuervos.

1
Visser

Yo me he cansado ya de este juego. Si entro será para jugar como killer. Llevo toda la puta tarde con killers que se dedican a secuestrar a la peña. Es colgar a un fulano y se ponen nariz con nariz en el gancho para que no los puedas descolgar y no se mueven ni un milímetro.

Cuando habiliten descolgar a la gente desde los lados, pongan penalizaciones para los killers que se quedan junto al gancho o un sistema con el que puedas bloquear jugadores y que no te vuelvan a tocar lo mismo lo arranco de nuevo.

1 2 respuestas
Kinaesthessi

#2256 Se nota que no viste jugar a Mathieu Cote, que ya tiene mucha tela... xD

Soraghatsu

Pero #2256 eso tmbn pasa en rangos altos ? yo tengo un rango de mierda, 17, con 2 pepitas, y eso lo hacen el 90% de la peña, tmbn pasa eso rangos altos ?

2 respuestas
notiK

#2258 No, al menos con los que a mi me tocan la gente no campea, a esos ranks por muy facil que sea subir el propio asesino sabe que si campea esta perdiendo puntos que le compensa ir a por otros aunque los descuelguen.

Supongo que con el reinicio de rank (que siendo rank 1 te deja en 16) le estará tocando esa mugre de gente.

Visser

#2258 Si, pasa en absolutamente todos los rangos. Es más, desde el último parche que hubo un bug con el que muchos han perdido rangos y prestigio, esta gente de Behaviour se puso a regalar puntos a los que les mandaron quejas al respecto. Y cuando digo que han mandado puntos me refiero a absurdeces como 50 millones de blood points. A la gente se la suda hacer puntos en estos momentos.

Este chaval por ejemplo, que es español:

Ha pasado de tener 1 killer prestigio 3, otro al 2 y dos survivors al 1 a tener todos los killers a prestigio 3 nivel 50 y 4 survivors tambien p3 nivel 50.

1 respuesta
Soraghatsu

joder 50 Millones de bloodpoints y yo me estoy dejando los huevos en subir a Claudette, que ya va al 28, creo xD

Una duda, me he encontrado un maletin de curacion de los malos con 2 addons, si me cambio el maletin, se remueven los addons, la pregunta es, se pierden o van al inventario ??

Blackrade

#2260 Pero han regalado puntos a todo el mundo que se ha quejado o solo a los que realmente perdieron cosas por el bug? Al margen de si han perdido las cosas jugando 200 horas o 2000.

1 respuesta
Visser

#2262 Fíjate tú como está el panorama que el único requisito que te pedían para confirmar que realmente te había pasado algo en la cuenta es que tuvieras el perfil de steam público para ver si había algún conflicto de logros ganados que no coincidieran con lo que tienes en el juego. Como haberte sacado el logro de prestigio 3 y que después no tuvieras ningún prestigio 3 en el juego.

La gracias es que con un software y dos clicks tú puedes hackear los logros de steam y ponerte los que te salga de los huevos. Y esta gente no tiene una DB que almacene lo que ocurre en las partidas ni que guarde tú progreso real.

2 respuestas
Soraghatsu

Pero el juego pierde asi toda la gracia, no? me refiero, que sentido tiene jugar si sacas de golpe todas las skills, no se, en mi caso, me motiva ir desbloqueando las skills y eso #2263 y luego ir probando skills y tal

1 respuesta
notiK

#2263 Donde se queja uno? xD

No lo digo en broma eh

#2264 Eso te pasa cuando empiezas, luego cuando sabes todas las skills y tienes 1 prestigio 3 o más ya te toca la moral xD

2
Visser

#2265 Por algún motivo me tienes bloqueado y no he podido responder a tu mensaje privado. deadbydaylight@bhvr.com

1 respuesta
notiK

#2266 hahahahahahahahah a saber xd

Gracias, por cierto, desde cuando hay doble blood? porque no paro de ganar 50k por partida

Visser

Desde esta mañana

1 respuesta
notiK

#2268 Pues no he visto aviso por TW ni nada :S

Esto se merece EDIT.

Pensaba quejarme a lo yolo a ver si sonaba la flauta y me daban blood pero estas ultimas partidas no paran de pasarme cosas raras, tanto como que me dan 21.500 porque el killer abandona nada mas empezar la partida y de seguido me pone a Feng MIn al 41 cuando la tengo al 24 xD


Soraghatsu

cuanto dura ?

1 respuesta
notiK

#2270 Seguramente como siempre, el fin de semana.

Visser

Dijeron que lo iban a poner este finde para no joder a los que quieran probar el Friday 13th.

Scerin

A mi la verdad es que con este nuevo asesino ya es la gota que colma el vaso, adios jugar en sigilo. Aburrido jugar contra el y exasperante, cada vez juego menos y añadele los camperos pero claro "es una tactica valida" pues nada, tocara dejar el juego e ir a otra cosa.

1
Soraghatsu

el asesino nuevo me parece una castaña, eso si, las skills que tiene son muy usables, en mi opinion, de hecho, veo más enfermeras que doctores

1 respuesta
notiK

#2274 El doctor requiere de manos y perks, es un asesino muy bueno con un control de mapa brutal.

Sus perks son una castaña, como mucho el de radio y segun qué killers.

El del motor creo que le beneficia mucho a él ya que tira de aumento de terror + alargar partida con los 2 perks de gens que es como se le saca partido al doc.

Soraghatsu

el perk de los gens del doctor, me parece muy bueno, ahora, las cosas como son, creo que se necesita demasiado tiempo para subir un survi a lvl 3 de demencia, por eso no me parece tan fuerte, y teniendo opciones, como el trampero o Myers, no me parece un asesino tan top, como estos ultimos, ahora claro, si empiezas a ralentizar muy bien su juego, con ruina, el trait este de los gens y tal, puedes alagarlo lo suficiente, sin embargo, sigo pensando que no es tan fuerte como un Myers, o un trampero

1 respuesta
notiK

#2276 Demasiado tiempo? te a debido tocar con mancos, en menos de 20 segundos te sube a lvl 3.

A lvl 1 subes solo con la activa y su radio de terror, sin estar cerca, con que te vea estas subiendo a lvl 2 y con que te de una vez con la oleada eres lvl 3 xD

Loler

Buenas

Soy main myers, nivel 50 prestigio 2, y a estas alturas busco que me deis consejo sobre como acechar con myers correctamente, mi ultima partida ha sido tal que asi:

Desde el inicio me pongo a buscar generadores y hay gente reparandolos, segun me acerco ya están corriendo con sprint, lo cual hace que sea imposible acecharles, cuando quedan 3 generadores todavia no he subido siquiera a nivel 2, al final subo a nivel 2, terminan otro generador y antes de que llegue a nivel 3 se escapan todos y uno se va por la trampilla.

No se, igual hago algo mal, pero normalmente me suele ir mejor que esta mierda de partida que me ha salido.

1 respuesta
Soraghatsu

joer, parece raro, igual llevaban todos premonicion #2278

1 respuesta
Loler

#2279 a myers no le afecta la premonicion estando en nivel 1, tampoco escalofrios, por eso pregunto, joder, es que estoy muy rayado xD.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags