Dead by Daylight #HO

notiK

#2210 #2217 #2209 #2216

Wut? Los mapas SIEMPRE son gratis, los DLC te dan la opción de poder jugar con el superviviente y el asesino permanentemente.

Sino lo compráis tenéis hasta un item que os deja jugar 1 sola partida con dicho asesino (sin perks ni addons).

Pero los mapas siempre han sido free, que es eso de que el killer necesita pagar? XD.

#2220 No había leído lo de arriba y al leerte he flipado xD

1 respuesta
Reason

#2221 Yo es lo que he leído, si no es así mejor para él/ella.

4 comentarios moderados
notiK

#2226 Sino te ofende con eso te llamará gordo y mierdas varias, esto es así, el pavo flamea por flamear esperando que pique alguien, metele la bandera y suda.

De hecho yo lo tengo bloqueado.

1
3 comentarios moderados
Soraghatsu

Venga chavales, calmaos, voy a hacer el manqueo diario, esta vez como survi, deseadme suerte, si os aburris algun dia os pongo el streaming y os reis en una partida jugando yo como survi xDD

Dieter

es mazo majo el nuevo killer con Distressing xD

1 respuesta
notiK

#2232 Esta build circula por los foros

Es la que tenia pensada, aumentar el radio y ralentizar lo maximo posible para sacar partido al killer, pero vamos, GL.

Soraghatsu

salen a todos los jugadores las mismas skills en el santuario ese ?

1 respuesta
notiK

#2234 Si

1
Visser

La cantidad de malos jugadores que ha traído este DLC es brutal xd

Peña jugando con la china con 2 o 3 perks malos y de nivel 1 en vez de sacar otros chars, no reparan ni un motor, pullean al killer a la peña, saltan corriendo por marcos de ventana donde estás tú reparando. Killer tunnelvisión, fallan golpes sin necesidad de 360s, wraith con insidious campeando... este parche ha traído lo peor de lo peor xdddd

1
werawk

Guapísimo el nuevo mapa, el mejor estéticamente al menos para mi gusto. Pero para el de la motosierra debe ser la peste XD

1
Rito_Tryhard

me falta dinero joder!! D:.

a ver si hay algun sorteo o algo y me saco el parche nuevo.

Soraghatsu

Dios, me acabo de escapar por la trampilla, lol jaja gracias al nuevo killer que estaba casteando rayos, donde la escotilla, fui a ver si era verdad y lo era, y me pire, joder, nunca habia jugado en haddonfield, que cague de mapa, lol

SuGaRaY

Esdrumuda te veo muy tenso. Si de asesino te veo jugando un día te calzo un mori.

Dieter

por lo visto el perk de reduccion de aura del doctor funciona especialmente bien con Michael Miers, tanto que a nivel 2, michael miers a nivel 2 de stalker tiene el aura que tiene en 1 xD.

Soraghatsu

Acabo de pillarme vocacion de enfermera en el santuario ! ahora a ver si tengo suerte y me sale xD

Rito_Tryhard

Esta MUY guapo loco xD.

notiK

Soraghatsu

Hay algun motivo por el cual no aparezca la trampilla ?

1 respuesta
Blackrade

#2245 Hay que hacer un minimo de 2 motores para que pueda aparecer cuando eres el ultimo que queda vivo. Luego, si quieres que aparezca en el mapa aunque este cerrada, tienes que hacer mas motores en funcion de los que esteis vivos:

4 Supervivientes = 5 motores
3 Supervivientes = 4 motores
2 Supervivientes = 3 motores
1 Superviviente = 2 motores

En todos los casos la trampilla aparece cerrada salvo cuando eres el unico superviviente. Cuando eres el ultimo superviviente la trampilla se abre automaticamente pero si sois varios vivos y quereis escapar usando la llave tendreis que cumplir con los requisitos que puse arriba en funcion de los que seais.

Si quieres hacer el logro de escapar los 4 por la trampilla debereis hacer los 5 motores para que aparezca la trampilla y luego usar la llave para abrirla. Pero ojo, la trampilla solo dura 30 segundos abierta si se abre con la llave. Recuerda que si se abre cuando eres el ultimo vivo no tiene tiempo. Se quedara abierta hasta que escapes o te maten.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2246 vale, gracias, era eso, estaba yo solo vivo escondido en un armario del sotano, y no se abria y pense que se quedo bug

Soraghatsu

Me ha sucedido un bug muy puñetero, y no se porque ha salido, la verdad, os pregunto por si podeis arrojar un poco de luz:

No podia curarme, con la skill self heal, ni podia forcejear cuando el killer me agarró

Y aparte, me aparecen un monton de veces, el mensaje de fallo al unirte a la partida, no se si este ultimo es normal, ahora mismo estoy jugando con survi, en vez de killer

1 respuesta
Scerin

#2248 el mm está fallando y ese bug lleva reportado desde eones y ahi sigue, sin arreglarlo

Soraghatsu

Joder, pues el bug ese es una putada, de las buenas, de hecho ni podia hacer señas, que habia una linterna en un cofre que abri (llevaba botiquin amarillo), e intente señalar al cofre a un tio que vino a ayudarme y ni pude T_T

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags