Dead by Daylight #HO

notiK

#2339 Vocación, implacable esta nerfeado.

Botinjen

vocación sigue siendo de los mejores perks para los asesinos.

B

pero vamos a jugar los del grupo de una puta vez o q???? venga q hay q comentar las risas, los campers y nuestras aventuras x aqui

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2343 Estoy descargando.

2
KillCaustic
notiK
notiK

Votad qué personaje queréis que le hagan primero rework, yo he votado por Wraith.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2347 La bruja sin dudas xD

1 respuesta
notiK

#2348 Wraith está mucho peor, a la bruja ya la cambiaron hace poco con el ataque instantáneo (TP) y demas.

De todos modos se huele Wraith, al menos por Twitter y por la comunidad de steam.

Rito_Tryhard

No hay cojones, no me entra en partida.

no entra en ninguna sala.

1 respuesta
Botinjen

el wraith lleva en la mierda casi un año. su kit de asesino esta totalmente eclipsado por miers. La bruja con el cambio a los totems sigue siendo un killer muy solido, no se puede comprara al totem billy pero es muy buena.

notiK

#2350 Busca por amigos y te encuentra al segundo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2352 tampoco, si ya esto me pasaba hace tiempo te acuerdas?

pero ahora ni de una forma ni de otra.

1 respuesta
notiK

#2353 Pues que raro, a mi solo nunca me va pero por amigos si xD

Prueba a reiniciar el PC por probar jaja


#2327 No te había leído ya que te tengo bloqueado, pero mirando ahora por encima he visto que aun sigues con al tontería esa de que soy gordo xDDD

Sobre lo de que miento que máximo son 90.000 tú sabes que son acumulativos verdad? las ofrendas de los otros survivors también se pegan y la del asesino igual.

Esto quiere decir que ganas el x2 del evento + 500% de sangre (si los 5 lo llevaran), si sacaras 30.000 (algo atípico para ti posiblemente) serian 30.000 + 500% + x2 del evento que viene siendo más de 150.000 (sin contar el x2 inicial) puntos de sangre por partida.

Pásate por reddit y veras a peña con puntos desorbitados dándose la situación que te comento arriba.

Pero eh es mejor llamarme gordo porque dije que sobraba bastante tu actitud faltando al respeto a la tía del DBD y como ella es gorda pues yo también, la verdad que esto me hace bastante gracia pero siento decirte que me he encontrado trolls con más nivel que tú en estos años por MV, sigue intentándolo.

O llamarme fantasma porque no tienes ni puta idea y como ya se sabe el tonto habla porque tiene que decir algo

Por si no os fiáis del "fantasma" y si más del youtuber Knekro, en el 1:28 lo dice también.

EDIT: Para más pruebas, ahora mismo vs randoms. (Solo teniamos 2 ofrendas)

2 1 respuesta
notiK
Rito_Tryhard

#2354 headshoot

2
Cryoned

Me puede poner alguien un rpv de cómo está el juego al día?

Llevo sin jugar eones.

Las linternas siguen igual?
Se sigue chuleando al killer?
perks op? decisive strike?
pallet town?
Se juega stealth como querían implementar o como toda la vida?

1 respuesta
notiK
Rito_Tryhard

#2357 Los asesinos están mucho MUCHO mas fuertes xD

notiK

El reto de hoy

El rico bug

3
Botinjen

esos colores cantosos me encnatan, es como cuando vas de blanco perfecto claudette. xD Las armas de los killers estan muy wapas todas.

1 respuesta
notiK

#2361 Yo a Claudette la llevo así, es como subir un nivel de dificultad xD

https://gyazo.com/be623a450e070fa4dc57bc94e79d284b

Botinjen

no, el blanco perfecto, es la bata blanca y el moño que se ve a 40 metros a traves de la niebla xD. El peinado de bollera es el mejor porque no se ve a la lejania xD.

Ahora con el peinado de lesbiana, y la camisa negra del left4dead, no veas el camuflaje xD.

1 respuesta
notiK

#2363 Si si, sé cual dices, lo tengo también, es la del DLC pero me mola más esto por los colores y porque encima es dificil de conseguir estos 2 items xD

Lo de que yo la llevaba así no era en plan "así como tu dices" sino así como el gyazo xD

Si buscas camuflaje las 2 piezas de ropa del prestigio y la cabeza de lesbiana y GG.

notiK

Se a filtrado las skins del evento, no se hasta que punto es fiable pero a acertado en todas de momento.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=818680894

Si bajais un poco pone ANNIVERSARY REWARDS (SPOILER) pues ahí las teneis.

Por lo que veo mañana será la de Meg (otra copia de la exclusiva pero esta vez pinta más guapa) y el dia sorpresa igual es la mascara tocha del trampero.

1 respuesta
Cryoned

#2365

Tú que estás online, respóndeme a #2357 xD

Las linternas siguen igual?
Se sigue chuleando al killer?
perks op? decisive strike?
pallet town?
Se juega stealth como querían implementar o como toda la vida?

Y añado 2 más

Han cambiado el sabotaje? Y el campeo del killer?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2366 Te voy a repetir lo mismo. Los asesinos estan mas fuertes ahora.

1 respuesta
Cryoned

#2367

Ya, pero eso no responde a nada concreto de lo que quiero saber.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2368 han puesto mil cosas nuevas.

casi todo lo que has dicho ahí lo han tocado.
ademas sumale que ahora se tarda 45 segundos mas en hacer generadores.
mientras persigues a un survivor vas aumentando tu velocidad de movimiento....etc etc etc

SuGaRaY

Las linternas siguen igual? Sí.
Se sigue chuleando al killer? Sí. Los que cheeseaban antes, cheesean ahora. Lo único que a la segunda vacilada se van para el gancho.
perks op? decisive strike? Como siempre, personal. Diría que voluntad de hierro, vinculo, y tiempo prestado, son los 3 perks más fuertes ahora mismo.
pallet town? Con el bloodlust es más difícil el pallet looping. Ahora cunde más tirar pallets, y cuando el killer lo rompa, intentar perderle con el perk lightweight.
Se juega stealth como querían implementar o como toda la vida? Sí. Algo ha cambiado y ya no puedes ir a pecho descubierto por el mapa queriendo enfrentarte al killer. Sobretodo porque el doctor sigue teniendo unas mecánicas muy fuertes y en 1v1 siempre te va a trackear con facilidad.
Sabotear ahora no lo he probado, pero creo que tardas menos en sabotear, mientras que en desarmar trampas tardas más. Prácticamente nadie lo usa debido a que los ganchos vuelven a salir tras 2 minutos. En cuanto al campeo, cada vez hay menos, pero alguno que otro se sigue viendo.

El problema principal del juego sigue siendo encontrar partidas y jugar con amigos. Pero en cuanto a jugabilidad y tensión, tampoco es que esté mal para jugarte unas partidas.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags