Dead Island #HO

elkaos140

mientras no sea arcade rollo dead rising 2, para mi esta vendido.

Crus

#270

La primera impresión de Dead Island es que como FPS es ortopedico hasta decir basta. Pero vamos, es una opinión muy personal.

Mas alla de la tematica zombie, el juego tiene una pinta horrible y desfasada.

1
B

A mi ya solo por la temática me atrae (unas 500 horas de killing floor) , pero espero que tenga buena jugabilidad y entretenga porque del apartado gráfico este juego no vive, los movimientos y el disparo de las armas me parece poco lucido.... pero bueno, a ver si se puede jugar demo o algo.

La putada es que me da la sensación que gráficamente va a pedir maquina a pesar de lo que he dicho.

Y a ver si las quest no son un dejawu constante.

T

Nadie ve que es un RPG tambien o que? Todos os vais a los putos tiros.
Me parece que es un juego mas de consola, es mas diria que todo lo que ha salido en ese gameplay es en consola.

1 respuesta
B

Me recuerda al Call of Juarez en lo que a los personajes/gráficos se refiere, cosa que no me desagrada nada, el primer Call of Juarez me encantó, y el 2 no tanto como el primero pero ambos me parecieron juegos bastante mimados y cuidados.

B

¿Y por qué no se llaman Postal 3?

DaVNiz

Juegazo, pinta muy bien.
Y para mi los L4D son de los juegos mas hypeados de estos años, son horrorosos, dificultad para crios, llenos de bugs, duracion irrisoria y historia de cerebro de mono. La mancha negra de Valve.
Y que encima digais que los graficos son una mierda cuando en el L4D parece una serie de dibujos animados...

1 5 respuestas
B

#277

Puedo confirmar que el L4D está sobrevalorado.

6
Pato-WC

#277 El cuerpo a cuerpo del l4d2 es algo mas que una patada lanzada al vació, que parece que ni toque al enemigo.
Tu te pones el l4d2 en realista muy difícil y me dices si la dificultad es para niños, que no te puede tocar ni un zombie o ya estas con 75 de vida

1 respuesta
DaVNiz

#279

Casi todos los juegos en esa dificultad tienen cierto merito, pero con dificultad no me refiero a eso.
Tu juegas al Killing Floor en hell on hearth y ya te puedes hacer viejo.

1 respuesta
B

Pues a mí me encanta el L4D, pero por lo que he visto, creo que este le dará mil vueltas.

1
ZaEk

#277 cierto, el L4D y L4D2 me engancharon hace tiempo para jugar con los colegas, pero las campañas son siempre lo mismo y la falta de libertad acaba cansando.

En este te dejan a tu mismisima bola (por lo poco que he visto) y los graficos acompañan bastante.

ZaikoDimebag

#277 Lo secundo, left 4 dead es un juego sobrevalorado.

2
dovitodkb

Es como el Fallout 3 pero con zombies.

1 respuesta
B

un far cry 2 + dead rising? Pues para mi es suficiente.

1
ELnO

Lo del L4D es muy discutible. A mi esos dos me han dado mucho juego, no digo que las campañas se hagan cortas pero la chicha del l4D es el multiplayer.

Resa

#284 Más quisieras, yo digo que la isla será algo parecido a varias salas gigantescas unidas por pasillos, y que, 8 zombies Km2, dejando el combate como algo anecdótico o habrá 8 zombies m2 convirtiendolo en un LFD

1 respuesta
dovitodkb

#287 Supongo que habrá cierta cantidad de zombies ya que lo más destacable de este juego es que la mayoria de los objetos pueden utilizarse como armas. O eso decian los desarrolladores.

B

¡Como han dicho antes, tampoco os olvideis de que es un RPG!

B

#277 Poco habrás jugado al versus cooperativo.

Tikeisi

Far cry 2 + Oblivion + Un poquitin de Dead Rising... Para mi, una decepcion, no se por que me espera otra cosa, algo revolucionario...

B

Pues yo tengo ganas de probarlo tiene buena pinta.

B

#280 ¿Eres aficionado al killing?.

Espero que haya demo para probar.

1 respuesta
DaVNiz

#293 Ya no suelo jugar pero si.

abichuela

No me gusta nada como se comporta el motor, superlento y brusco, al menos por ahora, y no parece que vaya a mejroar.

Siempre nos queda el trailer :/

Y con perdón, tengo cerca de1000h de Left 4 Dead 2 y no teneis ni idea de lo que hablais, es un juego para jugar en versus principalmente y para saber jugar decentemente al Left en versus hacen falta MUCHAS horas, basta que se meta uno mas malo en la partida para que se la cargue y es de los poquisimos juegos que me han engachado al multiplayer asi desde hace años. El que compre Left 4 Dead 2 para hacerse la campaña, con todos mis respetos es tonto xD.

Es más rápido y no tiene comparación con Dead Island ni por concepto ni por nada, pero es un juego con muchisima profundidad y dificil de dominar, sobre todo a nivel de infectado.

2 3 respuestas
n40k1

Me gusta la variedad de ataques que tienen los zombies.

1
B

#295 Al dos no se, pero al Left 1 que tambien le eche yo lo suyo, me lo pase pipa haciendome todas las campañas a todos los niveles, de hecho, opino que el left 1 marco un antes y un despues en los juegos de tematica zombi, tambien desguace en su momento el multiplayer y disfrute como un enano haciendo saltos con el hunter de 25 de daño.

Y si, este juego no tienen nada que ver con los left y lleva un rollo distinto.

PD: Yo no tengo esos problemas de que si te gusta un juego no te tiene que gustar otro, a mi todos los de esta tematica me molan y punto. XD

ELnO

#295 No puedo estar mas de acuerdo, es el juego multiplayer que mas me ha enganchado de los últimos tiempos.
Una cosa es que no os guste y otra muy indiferente decir que es al mayor fracaso de valve. Para gustos los colores.

Glicerart

Por lo visto, el vídeo mostrado es de la versión 360:

T

Estaba claro que era de la 360, porque se veia como una mierda pero sin el como.

5 3 respuestas

Usuarios habituales