Dead Island #HO

Vegon

Techland, compañía que ha editado juegos como Call of Juarez o Warhound es el desarrollador de Dead Island, que aparecerá para PS3, X360 y PC, a lo largo de 2011.

Historia

La acción se sitúa en la isla paradisíaca de Banoi, como invitado al complejo hotelero "Royal Palms" donde hemos sido invitados a una vacaciones de ensueño en un paraíso tropical, con idílicas playas y magníficos paisajes*. Pero toda la calma desaparece repentinamente cuando un terror inimaginable entra en escena, ahora solo puedes hacer una cosa, sobrevivir.

* Vamos, como Punta Cana pero sin golfas de fin de carrera.

Información

Dead Island es una mezcla de géneros. Bajo una vista en primera persona (FPS), tendremos que desenvolvernos como en un shooter mientras nos rodea una atmósfera más típica de un survival horror. A pesar de lo que pueda parecer, la vista en primera persona será engañosa puesto que tendremos que librar combates cuerpo a cuerpo. Para salir airosos de estos combates, tendremos que utilizar cualquier objeto que encontremos en nuestros alrededores, por lo que la interactividad con los escenarios también será clave. Y sí, los sustos estarán a la orden del día mientras disfrutamos de un argumento que nos envolverá y nos aterrará con cada paso que demos.

Características generales:

  • Muy enfocado al combate meele en primera persona.

  • Gran personalización de las armas.

  • Un mundo abierto ambientado en una isla tropical.

  • Elementos RPG en el desarrollo de los personajes.

  • Muchos, muchos enemigos en pantalla.

  • Cooperativo a 4 jugadores.

Promesas del 2007

Personajes

Xian Mei
Logan
Sam B
Purna

Imágenes

Mas información ...

9
B

Lo estoy esperando desde hace lustros, esperemos que no empiezen lso rumores de cancelación de nuevo.

supr4-

me ha encantado el trailer xd

B

Pues es un coop de 4 jugadores con toques rpg en un mundo abierto. Como el ingame sea como el trailer fliparé (por la calidad y porque tendré que cambiar de gráfica)

J

Impresionante el video, ya ni me acordaba de este juego, pero el video es impresionante, me ha dejado muy pero que muy flipado.

ExTiNcT_

Que pasada de trailer, curradísimo.

Alguien me sabría decir con qué motor debe estar hecho?

1 respuesta
Vegon

#6 Chrome Engine. Lo has podido ver en funcionamiento en los dos Call of Juarez.

Woh

La primera vez que me tienen vendido solamente con el trailer :O increible.

ExTiNcT_

Gracias Vegon, volví a ver el trailer de nuevo y es que es precioso, te hace poner la piel de gallina!

ht

impressive el trailer :O

SuGaRaY

Impresionante el trailer. No tengo palabras xD

Pato-WC

Tiene buena pinta pero que sera ¿en plan Dead Rising o como?

LiKaN

Joder, casi se me saltan las lágrimas con el trailer de un juego de zombies xD

7
Wululu

Buff vaya trailer mas pepino!!!!

B

También sale en PS3

B

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1150368p1.html


No creo que llegue a buen puerto después de TANTO tiempo pero sin duda es interesante.

Yegdrasiel

Dios, me ha encantado el trailer, es genial. Pocas veces se lo curran asi para un trailer, muy emotivo XD

EnU2

Es acojonante como de una escena normal de cualquier pelicula de este estilo, hayan echo una escena tan emotiva como esta.
En espera de mas informacion, pero por ahora va bien.

salu2

StumKrav

Hay unos segundos cuando la niña esta subiendo y sale tb el padre, que me cuesta realmente diferenciar si es cgi o actores xD.

Nozrwell

se sabe de quien es la la melodia que suena en el video?

Toy flipando con el trailer :qq:

koalas

la cancion... es awesome madre miaa alguien sabe el nombre o algo?

juegazo posiblemente caiga!!!

B

El trailer es la ostia, esperemos que no defraude el juego xD

forcem

que juego ni que juego cuando estrenan la peli?

15 1 respuesta
D10X

El trailer es bastante duro, si el juego es asi ... puff ...

AlzeN

Habran tardado años en hacerlo, pero como friki de los zombies que soy, para mi sera casi seguro un must have, a no ser que hagan una mierda muy gorda, que solo por las screens (y ese trailer aunque no sea nada del juego) a mi ya me lo han vendido.

Joder acabo de ver el trailer otra vez y es brutal.

BreadFace

me parece una burrada de trailer......
me encanta xDD

ala eso si, gameplay?

1 respuesta
D10X

#26 Puede tener el "efecto ME" y que el argumento y ambientación permitan sacrificar todo lo demás.

koalas

soy el unico que a visto ya 13 veces el video?

3
GR33N

El trailer me lo ha vendido la verdad.

L

Magnifico trailer, pero creo que será un Left 4 Dead más.

1 respuesta

Usuarios habituales