Dead Island #HO

George-Bush

Ojala puediese morir asi.

5 1 respuesta
ferayear

Tremendo el trailer.

Crus

Un trailer "a lo Memento"

Será un Dead Rising alike.

Li0nheart

el trailer se ha ganado mis 35 euros.

ZaGo

Muy buen trailer, la verdad que no podía estar mejor recreado el ataque zombi.

A ver cuando comenzamos a ver imágenes ingame, porque puede ser un gran título :D

n40k1

#23 Ajajja, manita pa'ti.

#30 Yo he pensado lo mismo.

cm07

A Kojima le ha molado el trailer cojon y medio parece ser.

http://www.twitlonger.com/show/8sn8r8

#31 ¿Siendo una loli? ¡Enfermo!

ShAdOw000

SOLD

TheBis

El trailer ha molado un huevo pero el juego tiene pinta de ser Just Cause 2 + Left 4 Dead

1 respuesta
Saiko9

Zombies + Rpg?

SOLD salga como salga xD

ZaEk

#39 y el problema donde esta? xd

Llevo años siguiendo este juego, a ver si ya se pone todo en marcha y van filtrando mas informacion.

AlzeN

Han puesto el trailer al reves, de atras hacia delante, para los que quieran volver a verlo (una vez mas) de una forma diferente:

4 2 respuestas
B

#42 Eso iba a pedir, a ver si alguien podía ponerlo normal con algun editor o algo xD ya da igual

bloodhound

Pedazo de tráiler. =D. Me apunto a los de vendido. A no se que el gameplay sea una chufa.

SkalS

SOLD SOLD SOLD.

J

¿Se supone que va a ser en primera persona?.

SoulNigh

Porque muerden a la niña en el pie y tiene una herida en el cuello ? :clint:

3 1 respuesta
weah_dany

Por favor, que alguien me diga como se llama la canción, es preciosa.

De los mejores trailers que he visto.

Resa

#47 Porque la niña ya era zombie de antes pero hicieron el paripé para infiltrarla en la casa y matarlos a todos xd

3
koalas

perfectamente........ perfecto.
juegazo tiene mis 60 o 70 euros o lo que cueste.

y espero que tenga un sonido abrasador que te deje los pelos de punta PUFF!! jugar a esto en una pantalla de 50" en HD... es acojonante.

p4l3rm0

Leo bien? Solo por un trailer la gente ya esta vendida al juego completamente? Ya está, tan fáciles sois? Y mas teniendo en cuenta invariable el viejo axioma de la industria de que contra mejor es un trailer, peor es el juego.

Nos merecemos la mierda de juegos que estan saliendo :no:

9 2 respuestas
cm07

#51 A mi me han vendido al director del trailer, ahora que me enseñen algo del juego.

B

El trailer es, me atrevo a decir, el mas cebao que he visto de todos los videojuegos, y creedme que he visto muchos.

Por cierto, cómo es posible que lleve 4 años en desarrollo y no se haya hablado casi nada o nada de él? Duke nukem? El thread original es del 2007 (chapado hoy :( ) http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-300552

ZombieSlam

A mi me lo tenían medio vendido antes del trailer, que llevaba bastante tiempo esperando que saliera algo nuevo, yo creía que estaba hasta cancelado ya.

1 respuesta
bammargera

La niña tiene un bocado en el cuello que le hizo Merle

2 1 respuesta
hitsvil

#55 gracias por el spoiler...

G4tts

A mi me lo tenian vendido tb antes del trailer, pero con este trailer ya.... BUFFF!!

#51 claro claro, trailers como gears of war, halo 3, halo reach, mass effect 2 son la polla y el juego tb. Sin sentido.

1 respuesta
Crus

Iba a poner lo mismo que Palermo, por un momento me habia asustado en pensar que era el unico que el hecho de que el video esta bien NO justifica en absoluto comprar este juego.

No por poner un video cgi con familia happy y musicona sensiblona significa que el juego sea divertido y jugable...

_BreaK_

ostia empieza igual ke en perdidos!!! y encima en una isla..?? jajajajaja muxas coincidencias

p4l3rm0

#54 "Dead Rising on a island", muy nuevo si.

#57 meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...

Por cierto, el trailer no es para tanto, utiliza el recurso barato de la emotividad para los emofags y no le llega ni a la suela de los zapatos al de "Stalin vs Martians"

1 1 respuesta

Usuarios habituales