Dead Island #HO

George-Bush

Ojala puediese morir asi.

5 1 respuesta
ferayear

Tremendo el trailer.

Crus

Un trailer "a lo Memento"

Será un Dead Rising alike.

Li0nheart

el trailer se ha ganado mis 35 euros.

ZaGo

Muy buen trailer, la verdad que no podía estar mejor recreado el ataque zombi.

A ver cuando comenzamos a ver imágenes ingame, porque puede ser un gran título :D

n40k1

#23 Ajajja, manita pa'ti.

#30 Yo he pensado lo mismo.

cm07

A Kojima le ha molado el trailer cojon y medio parece ser.

http://www.twitlonger.com/show/8sn8r8

#31 ¿Siendo una loli? ¡Enfermo!

ShAdOw000

SOLD

TheBis

El trailer ha molado un huevo pero el juego tiene pinta de ser Just Cause 2 + Left 4 Dead

1 respuesta
Saiko9

Zombies + Rpg?

SOLD salga como salga xD

ZaEk

#39 y el problema donde esta? xd

Llevo años siguiendo este juego, a ver si ya se pone todo en marcha y van filtrando mas informacion.

AlzeN

Han puesto el trailer al reves, de atras hacia delante, para los que quieran volver a verlo (una vez mas) de una forma diferente:

4 2 respuestas
B

#42 Eso iba a pedir, a ver si alguien podía ponerlo normal con algun editor o algo xD ya da igual

bloodhound

Pedazo de tráiler. =D. Me apunto a los de vendido. A no se que el gameplay sea una chufa.

SkalS

SOLD SOLD SOLD.

J

¿Se supone que va a ser en primera persona?.

SoulNigh

Porque muerden a la niña en el pie y tiene una herida en el cuello ? :clint:

3 1 respuesta
weah_dany

Por favor, que alguien me diga como se llama la canción, es preciosa.

De los mejores trailers que he visto.

Resa

#47 Porque la niña ya era zombie de antes pero hicieron el paripé para infiltrarla en la casa y matarlos a todos xd

3
koalas

perfectamente........ perfecto.
juegazo tiene mis 60 o 70 euros o lo que cueste.

y espero que tenga un sonido abrasador que te deje los pelos de punta PUFF!! jugar a esto en una pantalla de 50" en HD... es acojonante.

p4l3rm0