Dead Island #HO

vinilester

#329 Pues por eso. A mi lo que me engancho en su dia del L4d fue su concepto.

Momento tranquilo, hoooooorda, momento de respiro, pim, pam, 4 zombis.... hoooooooooorda, manifestacion de CCOO y UGT juntas.... hoooooooooorda, 58 hijoputas a reventar....
Hunter, spiter, smoker, boomer, enano coñon, TAAAAAAAAAAAAANK...

Las risas con los colegas fueron epicas.

Ese concepto de plomo a mansalva y sartenazos recubiertos de teflon, es lo que me gusta para pasar un ratejo.

A fecha de hoy tengo considerado el L4d como el juego mas adictivo y divertido de la epoca actual de juegos MP.

B

#330 Que pinta más mala, en esa linea ya hay algún juego o proyecto .

http://www.deadstate.doublebearproductions.com/ info en castellano http://www.neoteo.com/dead-state-prometedor-rpg-de-zombies

Y más arcade http://www.deadfrontier.com/.

Yo personalmente, preferiría algo en 1º persona.

1 respuesta
J

#332 Siempre te quedaran los zombis del minecraft xDD.

Recuerdo un server de nwn en el que se curraron una trama en la que una ciudad se veia plagada de zombis...fffuuu...esa noche lo pase pipa, porque ademas era en plan realista, no podias liarte a espadazos asi porque si porque era un server muy capado y los zombis muy chetos.

se_ale

2
B

Este vídeo es no esta ¿verdad?.

2 respuestas
L

#335

Hostias, que pintaza... el gore me encanta

L4Nc3l0t

Los "sprites" (creo que se llamaban así) de las armas de fuego y las "patadas" son horrendas.. por lo demás el juego promete :)

Adenis

Tengo el pene en la mano despues de ver este trailer

Gerir

#335 Vaya, a lo videoclip de Prodigy, Smack my bitch up.

1
Genuino

Venga ahora todos los metemierdas de los anteriores hilos que sigan chupandola.

1 respuesta
Gerir

#340 Tanto los metemierdas... como los alabadores, esperemos todos, que todavía no ha salido.

se_ale

a lo mejor os interesa esto

1 respuesta
koalas

joder que graficos

holeshow

#342

Esto promete.

koalas

esta bien currado y ademas los cuerpos desintegrados se nota con buen detalle

B

He leído que no habrá split-screen, le darán por culo al coop xD Malditos amigos sin xbox...

p4l3rm0

Pseudodiego

Se podra jugar en 3 persona?

Zerokkk

No sé como no podía haber visto este hilo antes, pero vamos que he visto el trailer de #1 y el vídeo de esta página y vamos, que he flipado. Si de verdad es con entorno abierto, combates melee currados y tiene toques rpg, podría convertirse en lo siguiente a un juegazo.

Pato-WC

¿Los zombies llevan ametralladoras? Que lleven armas para cuerpo a cuerpo bueno pero armas de fuego....

#351 En la tercera foto, la que parece un congelador, a la derecha hay dos zombies uno apuntando con un arma.

Si no es un zombie no se por que razón el que si lo es no le esta saltando al cuello...

1 respuesta
B

#350 ¿Dónde? xd

¿Y ya das por supuesto que es un zombi? xD

1 respuesta
bLaKnI

Cuando sale?

2 1 respuesta
8 días después
B

#352

En steam sale que estara disponible en 2011, si alguien sabe algo mas que nos diga xD

-Power

6 de septiembre.

MegalomaniaC

Yo ya tengo hecho el Preorder en amazon :D

#356 Ya comentare que tal.

1 respuesta
B

#355 Pues espero que en su día hagas una review cojonuda o te perseguiré en el más allá.

1 respuesta
13 días después
se_ale

por lo visto la fecha de lanzamiento es:

  • 6 de Septiembre 2011 (America del Norte)
  • 9 de Septiembre 2011 (Resto del mundo)

fuente

2 respuestas
koalas

#357 venga coño :(

15 días después
v1rus-

hola ? este juego tenia q aver salido a finales de 2008 lo han cancelado mas de 3 veces ..

Saludos

1 respuesta
B

#357 Uee 2 días antes de mi cumpleaños!! Instabuy xD

1 respuesta

Usuarios habituales