Dead Island #HO

YOINK

#510 yo en los juegos hago como en el cine... me espero a la critica xD y luego decido.

1 respuesta
Eigus

Este juego que elementos rpg tiene? e buscado pero no me acaba de quedar claro O_o

1 respuesta
Pato-WC

#512 El personaje sube de niveles y hay varias ramas para subir el personaje con sus habilidades, aunque también depende del personaje que lleves. Eso es lo que he entendido yo al ver los vídeos y demás.

-

#508 #511 vas a Youtube buscas "nombredeljuego gameplay" lo pones en 720-1080p y pista. Fiarte de las críticas o de lo que opine otro no es fiable.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Tambien habia mucho gameplay del Brink y al final era un truñaco... XDD aunque bueno el tema zombies siempre atrae :P

B

#504 Ese en concreto lo vi en los foros de Steam. Casi siempre en foros como Neogaf o similares se ven cosillas.

T

El modo cooperativo con colegas tiene que ser la risa, si todo es usado como arma, no tiene que estar mal para pillarlo algun dia xD.
En los gameplay no salen muchos zombies juntos, espero que hayan zonas en los que hayan 50 o 100 xd

1
Eigus

Nose, en este juego estoy medio interesado pero esque en la pagina no explican un carajo del juego, que modos de juego tiene? solo la campaña? que puede ser co op y single player? tiene algo mas? estilo survival para que puedas usar tus pjs de la campaña? nose si alguien sabe algo que explique un poco.

GR33N

#514 El protagonista es una mujer negra y con tacones?

2 respuestas
A

#519 por lo genericos que son los dialogos diria que habran mas pjs.

1
koalas

el juego cuenta con 4 personajes... o ya no os acordais?

EnU2

La revista oficial de playstation italiana le a cascado un 8,5

http://www.gamespot.com/xbox360/action/dead-island/show_msgs.php?topic_id=m-1-60180502&pid=942713&page=0

salu2

alejo

Gráficamente es un híbrido raro, los escenarios no pintan del todo mal, pero los personajes, sus texturas y sus animaciones parece totalmente amateur y sin terminar.

Una pena, quizás cuando este a 6€ me lo pille.

deathsoul

dicen que la versión de ps3 es un truñaco, tiene tearing y algun otro bug

1 respuesta
S

Ahora me entero que se puede valorar un juego por un video en youtube de gameplay

1 respuesta
ZaEk

#524 :S fuente? Yo esque para pc ya paso porque se me empieza a quedar viejo y en ps3 podre jugar con un par de colegas mas.

#527 :S

1 respuesta
Glicerart

#526 http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1801064&postdays=0&postorder=asc&start=0

OMG

1 respuesta
Draviant

O_O

Decidme que es de una beta... xD

EDIT: Dios mio. En el post está el video donde han sacado las imágenes. Se nota UN HUEVO colega xD

-

#519 hay 4 personajes para elegir, en #1 tienes las fichas

#525 Por supuesto que sí, lo que me extraña es que pienses que no. Si lees más atrás verás que estamos hablando de comprar un juego basándose en intros, cgis y reviews/opiniones de revistas, webs u otros usuarios. Ver el gameplay es ver el juego en funcionamiento, si eso no ayuda apaga y vámonos.

1 respuesta
L

#529
Las reviews no son basadas en revistas, las reviews están basadas en comunidades que prueban los juegos y dan su opinión. Si estas reviews le dan un 8 y pico es que el juego está muy bien, no perfecto, pero es que ningun juego llega a 10 de media...

Las reviews las hacen comunidades que entienden de juegos, y no cualquiera.

1 respuesta
-

#530 las reviews las puede hacer cualquiera: comunidades, revistas, redactores de MV o pepito el de los palotes, no deja de ser alguien que prueba algo y da su opinión en un análisis. El asunto es el mismo, que a fulanito le guste un juego no implica que a mí me vaya a gustar.
De todos modos el tema es si ver vídeos del gameplay ayuda a decidirse sobre si comprar un juego y creo que está claro que así es.

1 respuesta
L

#531

Pues ya está, o es que ahora todos los juegos le gustará a todos? aunque un juego sea perfecto, no le gustará a toda la gente... Que a ti no te guste, es una cosa, a mí igual me encanta. Y respecto a los bugs, bueno, son cosas que se pulen con los parches.

1 respuesta
koalas

#532 el unico juego que llego al 10 fue el gta san andreas

1 respuesta
A

#533 concretamente me lo volvi a pasar hace un par de meses y tirando por lo alto le daria un 8 sin contar el tema de graficos.

1 respuesta
koalas

#534 yo hablo de aquellos dias.. el juego salio en 2004... no me jodas xDDDDD
ahora por temas graficos y tal se le puede dar menos puntos. pero tampoco quita lo que todo dios buscabamos, jugabilidad, minijuegos, aviones, barcos, kuads de todo hay en ese juego.

yo lo que si se es que.... este juego en PC seguramente se vea bien sin cortes de imagen.

B

Me da un mal rollo impresionante este juego, por una parte lo compraria sin pensarlo pero por otra el GAMEPLAY me da una sensacion muy extraña.

Pato-WC

Yo hasta que no pille una demo y que el juego sea interesante no pienso pillarmelo.

#538 Joder. Pues ya buscare una forma de probarlo, pero este juego me da mala espina igual es bueno igual es una puta mierda y sin probarlo no me dejo 50 euros.

1 respuesta
koalas

#537 no hay demos xDDD

1 respuesta
Rubios

No pasa nada, solo teneis que ir a opciones y activar la sincronización vertical.

Oh wait...

6
jacket_

tengo ganas de este juego...
el cooperativo debe tener buena pinta, aver que sale xD

Usuarios habituales