Dead Island #HO

Pato-WC

Pues a mi me hace gracia ver la sombra del tío hacer el mongolo.... es entretenido

B

#750 mirate una vpn por interenes free en rusia....

1 respuesta
klero

#752 gracias, lo he conseguido al final yo solito, mirando el video un millon de veces, el tema del video es que te han quitado de la pagina hideme.ru el openvpn gui y he tenido que buscar por internet la misma version que en hideme para usarlo, una vez usandolo, lo activo como pone en el video y voala...ya lo he activado estando en rusia y ya lo toy descargando en españa:)

Un gustazo, aunque ma costao, es la primera vez que oigo y veo que se hacen estas cosas sinceramente

Siempre he sido del Jack Sparrow mas tradicional, con steam nunca he sabido trucos de estos...

1 respuesta
porroponpom

Lo he probado y un juegazo graficamente pero repetitivo la verdad :S

vinilester

A que hora (España) es cuando sale?

1 respuesta
jack_wade

#755 Según el reloj de Steam, entre medianoche y la 1 de la mañana.

1 respuesta
vinilester

#756 ;)

rpgman

No me gusta nada el apartado grafico, pero NADA.
Se nota en lo que flojea este motor como en Cartel.

Nekr0

#753 Me puedes echar un cable? He comprado por intkeys pero no he recibido todavía la key... supongo que te la mandan al email no? Pasame por mp algun video explicativo de la vpn porfavor!

Vaya puto lio xD

HoTiTo

Lol, pues parece ser que hay un lío terrible con las keys. Se suponía que sólo había keys region free y RU. Pues no, cada país tiene sus keys xD

Lo cual complica la activación. Copy/Pasteo el email recibido de CJS-CDKEYS:

We have some problem - Steam say There is NO 'worldwide' version of this key. Each country region lock.

swedish key for sweden only
usa key only work in usa
Uk key only work in UK
etc...

the only way to do this is for us to activate on your behalf.. But it's not a problem, because we are more than happy to activate on your behalf.

We will activate from genuine location, and NOT with vpn. This is the safest way of activation as we activate from a genuine PC located in the game's origination country. Once activated the game will function in all regions and all languages just as normal.

We can activate this for you no problem at all.

Please provide:

Steam Key
Steam Username
Steam Password

We can then complete the activation for you. Usually it will be completed within 10 minutes.
Please ensure steam guard is disabled in order that we are able to log in. Once activated you can download and play from all countries and all languages.

vinilester

Os meteis en unos berengenales por ahorraros 30 euros... xD

Si, lo se, es pasta.

Cuantos estamos esperando a que de la 1:00?

xDD

2
HoTiTo

Hombre, ya lo tengo activado. Les mandé la información y me lo activaron. Ahora espero que no haya más problemas xD

jack_wade

Un momento, un momento. ¿Me estáis diciendo en serio que una web os pide vuestro nombre de usuario y contraseña de Steam para activaros un juego?

No es por nada, pero de eso a que un tío random os pida el user/pass por el chat de Steam no hay nada y la última vez que lo consulté, eso era scam.

Y lo de las keys por países, no estoy seguro del todo. La que me vendieron en Greenman Gaming activaba la versión Western Europe, así que eso de que hay una clave de cd distinta por cada país o bien lo han cambiado ahora o no es cierto del todo.

HoTiTo

Parece ser que el tema de que te activen el juego ellos mismos se lleva haciendo tiempo, sobre todo con el tema de las keys rusas que son inminentemente más baratas que las europeas.

Gente de esta web lo hizo así con el Black Ops. Y en Facebook, canal que usan para hablar con los clientes (además de Skype, email, teléfono, etc) la gente lo hace sin problemas.

¿Qué da yuyu? Sí, la verdad es que sí. Pero bue, es una empresa más o menos seria, no uno que te habla por el chat de Steam xD

Y respecto a lo de las keys, pues no lo sé. Pero está todo el mundo hablando de lo mismo en Facebook, que las claves no se dejan activar por Steam si no es en la localización correcta. Vete tú a saber por qué.

klero

eso es porque tu compras una key RU y sino consigues cambiar la IP de española a rusa en el momento de la activacion, nose si es que no te dejara activarla o te cancelaran los de steam la key y habras tirado el dinero o que.

Solo se que si tienes key RU tienes que cambiar tu IP a RU en el momento de la activacion, luego te vuelves a IP español y finito!

1 respuesta
HoTiTo

#765 El problema es que no era RU, era de X país. Si hubiera sido RU, se podría activar con una VPN rusa, pero no era el caso.

BahamutxD

En CJS tiene 2 versiones, la RU y la region free, con todo este revuelo, da igual una que otra no, total la tendran que activar ellos y te ahorras 5 euros por la RU.

1 respuesta
HoTiTo

#767 Lee #760.

yoguii

yo he pillado un par de keys rf y me han mandado un email diciendo k no existian las keys europeas, me han dixo lo de la vpn tmb para activarlo eso tiene mucho lio o ke? alguno lo ha hecho siguiendo algunos pasos xk eso d dar la cuenta steam... las he pillado en hispasolutions pero vamos k no me apetece dar login y pass d la mia, como pa dar la d mi colega con 400 juegos en steam...

AlzeN

Se puede jugar en tercera persona?

1 respuesta
rpgman

#770 No.

2
ArcaNeo

Pues de hecho yo lo he pillao hoy mismo y me he "cagao" cuando he visto que no lo podia instalar, ya lo tengo validado y puesto en steam pero no deja instalarlo ¿hay que esperar hasta la 1 verdad?

jacket_

yo lo tengo igual que tu, con la precarga hecha y demas pero no me deja instalar.
Habra que esperar a la 1

Foxtreme

Ya se puede jugar en Steam.

2 respuestas
B

Despues de jugarlo 2 horitas solo puedo decir que no es tan malo, entretiene bastante y tiene un buen ambiente zombie aunque todas las misiones parecer iguales. Merece la pena por 50 euros? NO por dos razones:

1) Mil bugs y los que quedan
2) Sacarán mil dlc de pago
3) El sistema de combate es una pesadilla
4) No es tan abierto como dicen,en algunos lugares que en teoria serian accesibles no puedes por una barrera invisible (introducción,cornisa del hotel antes del primer contacto zombie)

Resumen: Compradlo en navidades con el pack de dlc que seguro que sacan en oferta.

FuTuRee

#774 Pues a mi me sigue sin desencriptar e instalar.

Reiniciando Steam e instalando :P

1 respuesta
jacket_

#776 y a mi
#774 tu tienes key rusa?

edit: cerrando cuenta steam y ya va!

ArcaNeo

pues a darle caña! :)

klero

a cuanto os descarga?por hacerme una idea si es que es mi linea o es que estamos miles de personas a lo mismo, porque es pauperrimo....como maximo a 200kb/sec

2 respuestas
vinilester

#779 Yo lo tenia ya descargado, pero me recomendaba desfragmentar los archivos. La primera vez que me pide hacerlo con un juego nuevo.

Asi es que, desfragmentando esta ahora...

Edit: y ahora bajando mas archivos...

edit 2: y ahora no esta disponible actualmente xDDDD

Usuarios habituales