Dead Island #HO

MaRDuK

Una pequeña duda señores, quiero comprarme el juego por alguna web de keys, g2play preferiblemente, pero no se que version es la necesaria para jugar con mis colegas que se lo compraron por steam directamente,

Dead Island Western Europe Steam Key

Dead Island EN/RU Steam Key VPN REQUIRED

No se cual es el adecuado...

1 respuesta
B

#1020 en steam cloud es deciir en la userdata o algo así!

D

Alguien me explica porque la velocidad del ratón no tiene absolutamente nada que ver con la del menu y la del juego ? Me está estresando bastante eso :S

1 respuesta
vinilester

#998 Seguro que nos pasa a muchos. Cada vez que guarda un punto de control lo hace, y a veces por algun que otro motivo que no he terminado de identificar.

L

#1021

Evidentemente la 1º que has dicho, ya que la segunda se necesita una VPN, es decir, seguramente no sea para activar en Europa.

kedu20

#1023 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgeekmontage.com%2Ftexts%2Fgame-fixes-dead-island-lag-crashing-mouse-sensitivity-audio%2F echa un ojo aquí, es un pequeño recopilatorio con algunos bugs/posibles soluciones. El tuyo "puede" ser el primero de todos.

Lo he puesto directamente traducido @Google, aunque para los valores de configuración a cambiar y demás mejor quitarlo xD

1 respuesta
D

#1026 Flipo todo lo que hay que hacer para arreglar un bug jodidamente absurdo.. que les den. A tomra viento el juego este.

Estoy hartísimo de cutre-ports de consolas a pc.

1 respuesta
koalas

#1027 y eso que es un port de Xbox

1 respuesta
D

#1028 Yo con solo iniciar el juego ya me di cuenta de que se trataba de un port, solo por el hecho de tener que configurar la resolución manualmente ya que por defecto está superbaja, cuando despues vi las pocas opciones gráficas que tenía ya flipé del todo, para que le vamos a meter las opciones del antialising y cosas así.

Por cierto, las cinemáticas son el terror, jodidamente feas, recomiendo pulsar backspace o en su defecto alt+f4.

Otra cosa que también me ha tocado la moral ha sido el fov.. ya me ocurrió en el HL2, a 60 no puedo jugar, me entra angustia/mareoy es lo primero que me ha entrado al jugar al Dead Island, pero en fin.. tampoco me deja tocar la puta FOV sin tener que descomprimir .pak de mierdas y hacer no se que jodidas polladas.

2 respuestas
koalas

#1029 a mi lo que me choca.. es que con el pepinaco de pc que llevo me da 80 90 fps... cuando me deberia de dar 150 o asi... xD supongo que esta mal optimizado ademas ni usa el 40% del procesador y mis 2 graficas llegan al 50% de uso xDDD

1 respuesta
-

Yo tengo un bug rarísimo y es que cuando entro a la comunidad steam y vuelvo al juego veo el crosshair del juego y el mouse de windows a la vez. A un colega mío se le quita a los 5 segundos pero a mí se me queda ¿alguien sabe a qué se debe o cómo fixearlo?

#1029 hay un hilo en steam forums sobre todo lo que se pude cambiar y tras ponerle esas cositas se queda muy jugable (fov y sensibilidad del mouse incluídos). De hecho han sacado una herramienta para hacer esos cambios automáticamente.

1 respuesta
D

#1030 Bueno, mientras no te de bajones de fps ni te salga tearing tampoco tienes porque quejarte de eso x"D. A partir de 60 fps ya no se nota la diferencia.. creo ¬¬' Porque el quake3 a 60 fps era injugable, habías que ponerlo a 125. Pero los juegos de esta generación hasta el momento da 60 que 300.

#1031 Lo tienes a mano el programita ?

Edit: Lo encontré -> http://www.theplaywrite.com/tools-and-utilities/dead-island-helper-automatically-improve-performance-and-apply-tweaks-without-having-to-edit-files/

L4Nc3l0t

¿Alguno en PS3 se anima a empezarlo esta noche?

VipeR_CS

I'll just leave this here.

11 6 respuestas
gehed

Merece realmente la pena el juego? quiero decir en coop, he jugado algo en solitario es algo monótono.

G4tts

#1034 menuda partida de polla xDDDD una vez me lo pase kiero meterle eso a mi juego xD

B

UN poco lento el juego no??? Me ralla muchisimo la doble sensi y el tema del mapa y las misiones te tendrian que salir todas a la vez eso de tener que entar en el menu para que te salgan en el mapa pffffffffffffffffffffffffffff.

El juego pilla algo de ritmo o siempre es tan lento como al principio?

#1034 haha

M

#1034 O_o

R3DW

Me lo iba a pillar, pero visto lo visto esperare a que lo parcheen 3 o 4 veces antes de comprarlo.

B

Voy con el nigro, bastisimo por cierto, y hasta ahora me esta gustando, soy nivel 16 creo y la verdad que me he pillado un vicio cojonudo hoy.

Todavía no he visto un arma (de fuego, obvsly) y me parece mejor asi. IMHO este juego con armas y municion a cascoporro perdería toda la gracia.

Por cierto, a ver si alguien sabe. Una tal Monica Goldberg, que está en el faro, me dice que me ponga a buscar el avión este que se estrella, pero cuando voy a mirar el libro de misiones, no está, pero la pava me habla diciendome "Aún no lo has encontrado?", me habla como si la mision estuviese activa, pero en el libro ni en el mapa me aparece nada. He leido que el avion esta en la jungla, que se supone que es otro mapa aparte del del principio, el centro turistico que es donde estoy todavia. Alguien lo ha hecho? No se si es un bug o algo.

1 respuesta
HoTiTo

#1040 Lo mejor de esa quest es el reward parece ser, un cuchillo morado xD

Pero aún no he llegado a hacerla ni nada.

1 respuesta
Woh

Yo, pese a los defectos que le saco y que he comentado... me estoy flipando con este juego.

1
B

#1041 Si, es un machete, lo recuerdo de cuando te dan los datos de mision.

Di tu que tengo una maza de 499+217 (naranja) creo que es, pero un machete es un machete.

#1044 :0 Por qué lo dices?

1 respuesta
P3R35AN5

#1043 Quieres ludar conmigo? :qq:

#1043 Porque necesito farmear materiales y asi de paso te ayudo :qq:

1 respuesta
bearnee

Después de jugarlo 2 días, he de decir que el juego me ha sorprendido gratamente. El principio es aburrido y muy fácil, como pasa siempre. Las misiones secundarias casi siempre son las mismas, y se puede hacer algo monótono. Pero bueno, una vez llegas al acto 2 la cosa mejora creo yo; la zona es diferente, los enemigos más jodidos, etc... .
Tengo al negrote yo también y he de decir que es bastísimo.

Cuando lo termine (que aún me queda bastante) seguramente me lo rejugaré, por eso de probar los otros personajes y demás.

El juego me recuerda al Borderlands. En single me aburria cosa mala, pero en multi me divertía la hostía; aunque allí es verdad que cuantos más eran, más jodido se volvía.

Si alguno quiere compañero de vicios, añadid: cfm89 pal steam. Voy por el Acto2, llevaré un 27%, pero vamos que tampoco importa mucho eso, en coop el juego divierte más.

#1034 Buenísimo.

ekeix

El que tenía intenciones de pillárselo que no lo dude porque este juego es una pasada y en coop gana muchísimo y es más largo que una meada cuesta abajo asi que...

melero

me lo he pasao en un alquiler, 16 horas y algo me ha durao y he echo misiones secundarias....alomejor 30 o asi
pero vamos que me lo comprare cuando baje un poco el precio, que ahora vienen juegazos y no hay tanta pasta como quisiera

pero para los amantes de este tipo de juegos, debe estar en la estanteria

1 comentario moderado
Chev_Chelios

#1048 menos de 19 euros?

vinilester

El mosqueo que llevo yo es con el puto mapa. Todo lo visitado o visto deberia aparecer marcado para siempre y no es asi.

Para ver el camino a las misiones, veo logico entrar en el menu y marcarla, pero me cawen la puta, las mesas de reparaciones, coches, etc.... aparecen cuando.... cuando? Porque a veces estan, otra veces no...

PD: por si no lo sabeis, si alguno a bindeado la F para cualquier cosa, olvidaos, esta bugueada y siempre va a ser la de por defecto, usar.

1 respuesta

Usuarios habituales