Dead Island #HO

J

#75 Por favor, pase por ventanilla y recoga su pin.

#90 Tiene toda la pinta de que va a ser una fusion de L4D2 y DR2, ¿no?.

Li0nheart

#90

poca municion! poca municion!

Quiero experimentar esa sensacion cuando fallabas un tiro en un Resident Evil con la escopeta y te cagabas en la puta madre xD

2 1 respuesta
D10X

#92 Según los desarrolladores el juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, así que no creo que tengas mucha munición.

SoulNigh

No entiendo porque si la gente pide a gritos un RE 2 se niegan a hacerlo, venderian millones, tan dificil es hacer este juego segun como está, con armas y poca munición y algún arma para el cuerpo a cuerpo? A mi dar ostias a los zombies de cerca no me causa agobio ni nada para eso esta L4D, sin embargo tener poca munición y solo poder correr sí...

Espero que cambien un poquito el planteamiento del "cuerpo a cuerpo".

1 respuesta
kas

#94 Es el planteamiento de este juego desde que se anunció hace 4 años, no puedes pretender que ahora lo cambien.

Si quieres un RE2, pídeselo a quien tenga los derechos.

1 respuesta
SoulNigh

#95 Me he explicado mal, no quiero un RE, quiero un juego como RE2, armas y poca munición, puzzles y agobio/tensión y ya que capcom no nos lo va a dar, confio en que otra compañia nos lo de, y este juego tendria buenas papeletas para conseguirlo.

G4tts

No se a que RE2 habras jugado, pero sobraban balas por todas partes... y el como podias esquivar zombies era ridiculo... mira a tofu o hunk.

Yo espero de este juego, que aunque hablen asi de bien del cuerpo a cuerpo... que te pienses 2 veces meterte en un combate... y ni pensarselo si son multitud. Que de verdad sufras cuando haya un zombie en pantalla vamos... Pero soñar es gratis.

1 respuesta
Gerir

#97 Hombre, yo creo que si se ha "potenciado" el cuerpo a cuerpo es precisamente para más bien evitar en lo posible el contacto con la manada de zombies.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo, ojalá sea así.

EuRyNomE

Pues yo preferiría zombis mas jodidos a falta de munición.

Odio quedarme sin balas en cualquier juego, es algo que no soporto, y lo único que hace es mosquearme, no "ponerme en tensión" xD

De todas formas parece que el combate en este juego será principalmente cuerpo a cuerpo, y espero que sea así, lo prefiero mil veces antes.

2
znome

Realmente increible ese trailer

J

Que mas como matemos a los zombis, lo importante es que tendremos zombis .

Aeron

Tenéis algunas pics aquí http://www.dumpt.com/images/showgallery.php/cat/1028

Jeycobo

Se hubiera salido si en el trailer, hubiera salido uno de estos a proteger a la niña

Vegon

El productor de "La Momia" ha comprado los derechos para una futura película sobre Dead Island. Parece que también le gusto el trailer.

B

2
MegalomaniaC

:3

wooper

Entre el Trailer y las screenshoots rollito vacaciones en familia con un toque de far cry a mi me han vendido el juego easy mode, como sigan con este rollito de sacar videojuegos de zombies me van a dejar sin un puto duro la verad pq es mi devlidad mecagoentodo el trailer es de los mejorcitos que e visto en mucho tiempo con la musica y todo estoy con un HYPE que me va a dar algo

klero

buena pinta si señor, me lo apunto

bammargera

Este juego me molaria mas sin primera persona no se... por el combate cuerpo a cuerpo y eso, espero equivocarme al ver un gameplay

forcem

no son zombies son infectados.

1 1 respuesta
cm07

#110 Estos si que son zombies.

3 respuestas
koalas

#111 pero cuanto hype....

CsNarsil

Entre este juego, el homefront , The Witcher 2 y Crisis 2 voy a tener que renovar el pc pero bastamente.

Dj_Sergio

Trailer :qq:

wooper

#111 dejo de visitar el Hilo gracias a esto o del Hype me va a dar algo grrrr

iZiDuR

Soy fan de los suvival horror's, espero que el gameplay sea bueno!!! por que el dead rising me recepciono.

D10X

#111 Eso es viejo, muy viejo, y por lo visto en las imagenes me da que es una de esas cosas que "hubiesen molado" pero que no veran nunca la luz.

1 respuesta
cm07

#117 Ya ta, en el mismo trailer pone fecha. Pero lo incrusté para rebatir el argumento de que "no son zombies, son infectados"

bammargera

Que rayada xdd

4 1 respuesta
ZaEk

Por las screens tiene un poco pinta de sandbox no? Al menos de mapas amplios como el farcry 1 pero lineales.

Usuarios habituales