Dead Island #HO

SexVizious

Jodeeer, 47 páginas... Acabo antes preguntándo. ¿Ese juego como está para jugar dos jugadores en pantalla dividida, tiene, o no y da gracias si tiene multijugador online?

EDIT: Ah, no, que ahora empiezo yo 48 paginas, mejor me lo pone xDD

#1412 si, hablaba de la Xbox, iba a ser muy triste tratar de jugar en pantalla dividida en un ordenador xD

1 respuesta
Bumpahead

#1411 Es Multijugador, no hay pantalla dividida, a no ser que lo quieras para consola que eso ya no lo sé...

1 respuesta
vinilester

#1410 Parecido. No es usar, sino soltar.

#1409 Lanzas un arma al suelo, rapidamente le das al inventario y sueltas ese objeto que acabas de lanzar. Con lo cual tendras dos copias en el suelo, la lanzada y la que ha soltado.

vinilester

Nuevo update otra vez.

Miedo.... xD

Unofficial Patch 1.2.1 fixes
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2166446

1 respuesta
L

#1414

Hombre, si son parches no-oficiales que os esperais? xD

L

alguien sabe para que sirve la piedra que hay debajo de la cascada en el mapa de las catacumbas cuando haces la mision del chaman ese. Te deja activarla como si fuera un boton pero no sucede nada puede ser otro bug??

-

Seguramente sea un item de quest, pero de una que aún no tienes o aún no sea momento de usarla. Es como el ordenador de la comisaría; la primera vez cuando tienes que ir a por nosequé archivos te deja usarlo, aunque no pasa nada porque es para otra quest.

L

ok puede ser aunque ya me pase el juego estoy haciendolo otra vez para terminar todos los logros aunque podria ser que haya alguna mision por ay que no haya visto ok buscare un tiempo a ver

Bumpahead

Me lo he comprado hoy, ya se esta descargando, os dejo mi steam si eso pa jugar, que no tengo a nadie para jugar online.. jaja

Steam: alexcarmona17

SkalS

¿Algo nuevo de los bugs?

1 respuesta
vinilester

#1420 Por ejemplo el truco de clonar armas ya no sirve.

Esta es la lista de arreglos con el parche 1.2.1

Patch 1.2.1

This patch includes the following fixes:

  1. Fixed running game on Steam in offline mode
  2. Fixed damaged saves when a player has more than 190 items in inventory (weapon or stacked items, counting in items from Jin’s storage and player inventory). Corrupted savegames will be recovered when possible.
  3. Fixed problems with unlocking "There and back again" with progress 72/72
  4. Fixed duplicating weapons:
    a. When throwing and dropping at one time
    b. When dropping items from inventory
  5. Optimized scanning for friends-process, to decrease lobby server workload
  6. Fixed random freezes when playing 4 players coop no longer appear
  7. Fixed issues when using medkits from inventory menu
  8. Stacking items issue solved: miscellaneous items to 9999, medkits and alcohol to 30 instead of 10.
  9. Added the option to disable voice chat in game.
  10. Limited Jin’s storage capacity to 150
  11. Fixed: disappearing items when there is no place in inventory and a player tries to get an item from Jin’s storage
  12. Improved trading: items will be removed from the smallest stack instead of a random one.
  13. Fixed problems with corrupted profiles, which caused the game to start with black screen and freeze.
  14. Fixed levitating zombies after killing
  15. Fixed not being able to show quest details in quest menu using Xbox controller

http://www.deadislandforums.com/showthread.php/3617-Dead-Island-Steam-Update

2 respuestas
L

#1421

han sacado ya entonces el parche?

2 respuestas
V

Hala, ya solo falta que lo pongan de oferta esta navidad y sold :D

1 respuesta
san1

#1422 Yo cuando inicio el juego abajo a la derecha pone ver 1.2.1 supongo que sera lo de #1421 implementado

SkalS

Me acaban de dar el logro de 28 dias después xD.

Sigue la sensibilidad como el culo, no lo entiendo...

1 respuesta
B

#1423 Estoy harto de verte en los post de zombis....

1 respuesta
V

#1426 Es que ya no sé en cuál confiar; este con bugs jode-partidas (bueeh, le daré una oportunidad por eso del último parche) y el PZ que huele a estafa a kilómetros... Algún día encontraré alguno decente xD

vinilester

#1422 El parche lleva ya unos cuantos dias. Ya lo puse en #1414

#1425 El problema de la sensi en el menu sigue igual.

Li0nheart

Según mi experiencia este juego, es un juegazo.

Mi experiencia es que tengo un gran amigo que esta en Londres trabajando y aprendiendo Inglés y en los ratos libres a veces podemos jugar a la ps3...

Dicho esto, decidimos comprarnos el Dead Island y nos encanta.
Hemos tenido momentos épicos.
Cuando cortas por primera vez una cabeza son risas mil o cuando dejas un zombie de los grandes sin brazos y te empieza a meter cabezazosssss looooool.

Yo lo recomiendo para jugarlo con alguien por lo menos.

#1430 Esq si lo haces todo es largo ademas.

Lo de los secretos es un +... investigamos todo pero todavia no hemos encontrado algo de lo que dices.

1 1 respuesta
vinilester

#1429 El juego esconde infinidad de secretos y demas que aun lo hacen mejor juego.

Estos dias he conseguido dos secretos de los craneos. El developerŽs nº1 que es un simple cuchillo electrico, y el developerŽs nº 666, que es realmente util, ya que lanzas descargas electricas con los puños y para tumbar a los cabrones mas grandes viene de categoria ya que te ahorras el tener que ir zurrandolos con algun arma de larga distancia como el hacha. Le metes un rayo, lo tiras al suelo, y luego solo tienes que saltar en su cabeza xD.

#1429 Estoy echando la tercera partida, y hago como en la primera, hacerme todas las misiones. La segunda fui a saco pero tuve el problema del bug de los saves.

Aqui tienes una guia para lo de los craneos. Ya buscare otra que lo explique mas claramente y sobretodo, en español, porque desde luego que con esta un servidor se entera de bien poco tal y como estan hechos los videos.

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/09/09/dead-island-skull-guide-colored-skulls-developers-craft-weapons-and-diamonds/

1 respuesta
SkalS

¿La comunidad había sacado el arreglo del ratón verdad?

Ah, por cierto, tengo la versión en RU, y me deja elegir directamente el idioma en español desde Steam.

1 respuesta
san1

#1431 Si lo volvieron a poner hace poco para poner ESP

ZaEk

Para consolas no se sabe nada de una actualizacion no? Esque lo de clonar armas, me jode hacerlo perooo hasta que no lo quiten me temo que lo seguire haciendo. Necesito que me lo prohiban!

klero

cuando se finaliza el juego se debloquea el poder aumentar la dificultad?yo la verdad que me lo compre y lo tengo paraete porque no me llena mucho la verdad...aunque llevo un 40% del juego, me aburre sobre todo por lo facilon que es, al menos de momento

h1de

me da un error el juego despues de una actualizacion que han hecho

La instruccion en "0x7855af60" hace referencia ala memoria en "0X00000000". La memoria no se puede "read".

1 respuesta
klero

#1435 joas????? a mi tambien me acaba de pasar y eso que ayer por la noche le estuve dando sin problemas, alguno sabe algo?

H

a mi igual devilknight666 el mismo error de aplicacion y ayer estaba jugando bien y me lo e pasado ya una vez, pagar para esto, alguien sabe algo? lo e descomprimio e probado otros juegos de steam x si acaso y solo me falla ese, espero k alguien me de la solucion

V

No dan pie con bola eh... xD

Espero que compensen todas estas cagadas con una buena rebaja por Steam en navidad ò_ó

vinilester

Otro update, otra cagada.

vinilester

He encontrado una solucion para los que os peta al ejecutar el juego.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DI\Data[b]game.ini[/b]

Abris dicho archivo y donde pone Locale("Es" ) cambiar a Locale("es" )

PD: lo que me he dado cuenta es que en las opciones graficas me viene casi todo deshabilitado impidiendome cambiar nada. Os pasa?

Usuarios habituales