Dead Island #HO

robb

agregarme a steam! roberff y jugamos #1500 #1499

2 respuestas
se_ale

#1501 te agrego y jugamos!!

al final revivimos el hilo con este juego jajajajajajajaja

1 respuesta
robb

#1502 agregame anda xd

1 respuesta
se_ale

#1503 ya

se_ale

acabo d pasarme el juego por fin!! xDDD

final

spoiler
Bumpahead

Alguien que tenga el Bloodbath arena? Vale la pena comprarlo?

22 días después
Mr-Carradine

La version de PS3 está muy bugeada?

1 mes después
robb

laguien sabe si han mejorado esto?

1 mes después
B

Solo vengo a cagarme en los bugs del juego que me han quitado dos armas legendarias, gracias.

1 mes después
B

#1446 Vini marica, dame algunos consejillos sin destriparme el juego.

Unas dudas:

-Independientemente del personaje que lleves eres igual de bueno con cualquier arma? o como llevo al lanzador de cuchillos debería pasarme el día lanzando cuchillos?.

  • Hay cosas como vendas, analgésicos, o cinta aislante que te hinchas a recoger porque se regenera automáticamente ¿todo eso puedo venderlo sin miedo o más adelante tendrá alguna utilidad?

  • En el inventario he visto unos items verde como piezas de motor (ya he hecho ese misión del coche) o batería de noseque, y veo que se venden por buen precio ¿son peizas verdes por?, ¿ñas puedo vender?.

Graaacias.

2 respuestas
vinilester

#1510 Pero si ya ni juego.... xD

  1. Cada personaje tiene su especialidad, con lo cual, usando dicha especilialidad es mejor que los demas. Lanzador, cuerpo a cuerpo, armas de fuego...
  2. Ni puta idea.
  3. Ni puta idea

De hecho en dos veces que me he pasado el juego no he vendido una puta mierda xDDDD

1 respuesta
donalgodon

#1510 mas que para vender, son para hacer armas personalizadas, el color de los items depende de lo raro que son

B

#1511 Pero pedazo capullo ¿no ye habías pasado el juego? que desgracias de tío... ya solo piensa en pilotar avioncitos de gay en el BF 3... :D

2 respuestas
Nekr0

#1513 Como la época del L4D ninguna, e o no! ;P

2 respuestas
vinilester

#1513 Si me tuviese que acordar de los detalles de todos los juegos que me termino, me tendria que colocar en el cerebro 4000 gigas mas xD

Al BF le meto poquisisisisisisisimo

#1514 Gran verdad.

B

#1514 Nekrito monstruo XD

ZaEk

Ostia, hoy estaba pensando en este juego, me molaria volver a jugar. ¿Han arreglado el bug de clonar armas?

B

Si jugabas con gente en coop de menos o mas nivel que tu que pasaba? se ponían los zombis al nivel de cada uno?

Otra cosa con el coop, ¿si me meto a jugar con un giri subnormal, me puede robar las armas cuando las lanzo?.

Tx.

27 días después
B

Pues pasado 1 vez con Logan y repasandolo al 70% con el negro ¿sam b? me parece un juegazo, aunque aun tenga bugs, aunque algunas quest secundarias sen repetitivas aunque el movimiento en 3º persona sea ridículo, pero es un juegazo, y mucho mejor jugarlo solo que en coop, solo tiene más dificultad y te metes mucho más en la ambientación.

sonkxx

por 20 libras (puede 30€ o 300€ en España) sale el dead island goty, dlc + polladas y tal
Os pongo link para que os pajeéis mas eficientemente: http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Edition-Exclusive-Limited/dp/B008609LQK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=GI8LY28IK1NX&coliid=I1YSD73QIMAH8R

1 mes después
SkalS

Ahora me he puesto a jugar por primera vez con mi hermano y otro chico más de MV y me sorprende que aún no se haya corregido el fallo del ratón...

1 respuesta
B

#1521 ¿Que fallo?.

1 respuesta
SkalS

#1522 la diferencia de sensi del menú con el juego xD.

B

Haaaaaaa, que no sabia, pero vamos , jugar se juega bien no?

1 respuesta
SkalS

#1524 sep.

Gaseosus

A parte de las armas de diferentes colores dependiendo la rareza y eso como el Borderlands o Diablo, en el apartado de "Varios" he encontrado piezas y cosas para hacer que me salen en verde, ¿Eso significa que es sólo mejor para vender o que se puede contruir algo mejor?¿Los guardo?

2 respuestas
SkalS

#1526 tu guárdalo por si acaso xD.

B

#1526 Tu guarda todo que todo vale, pocas cosas nunca he usada, la cola de pastinaca y .... alguna cosa más, hay muchísimos mods para las armas, de todas formas también depende del personaje y las armas que uses. Por ejemplo, con el negro nunca uso mods de veneno (porque sus arma no tienen) pero con los otros que usan armas cortantes si.

robb

Perdón por revivir, ya me he pasado el juego y estoy buscando a alguien para pasarmelo en coop pero con las segundarias, si alguno quiere MP !

SkalS

Agregame Steam y mñn hablamos.

Usuarios habituales